Óscar Gilsanz
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Llega meter esa Mella, y GIlsanz aparece con un puro en rueda de prensa 

A ver, le preguntan en rueda de prensa por Barcia... y juega. Le preguntan por Herrera... y juega. 
Igual que elogié la primera parte hay que darle un palo por las segundas mitades. Empeora el equipo y es responsabilidad suya.

Igual que elogié la primera parte hay que darle un palo por las segundas mitades. Empeora el equipo y es responsabilidad suya.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No puede ser casualidad que la diferencia de puntos con Idiakez sea tan grande. Es muchísimo más pragmático.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Funcionario de manual.
Que acabe la temporada y a tomar por culo.
Que acabe la temporada y a tomar por culo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El equipo se cae en las segundas partes con los cambios, necesita que lo que entra le de una inyección de fuerza, eso que hoy entra Mella (para mi cansado)
- godric
- · Forero Experto ·
El equipo es más serio, no es tan loco, sobretodo desde que está jugando Mario de mediapunta y 2 pivotes por detrás.
El fútbol no me convence pero está rascando puntos a muy buen ritmo que es lo único que realmente importa.
- prey
- · alineator ·
Me hubiera gustado que se busque terminar los partidos dominando, pero parece que no hay calidad o físico para eso. De todas formas, desde que metió la línea de 3, ellos mucho acercamiento pero muy muy poquita cosa. Sólo dos cosas le achacaría:
Barbero es perder el tiempo. Es terrible lo malo que es.
Si hay que colocar línea de 3, me gusta más Jaime porque te da algo más de juego y tapona más en juego aéreo.
Bastante satisfecho. Se supo dominar, se supo llegar, se supo crear y se supo protegerse y defender. Está claro que sólo nos falta mejorar el remate.
Barbero es perder el tiempo. Es terrible lo malo que es.
Si hay que colocar línea de 3, me gusta más Jaime porque te da algo más de juego y tapona más en juego aéreo.
Bastante satisfecho. Se supo dominar, se supo llegar, se supo crear y se supo protegerse y defender. Está claro que sólo nos falta mejorar el remate.
Es bastante amarrón pero el nivel competitivo del equipo es alto, no seguiría con él en junio pero está cumpliendo con lo que necesitaba el equipo cuando le dieron el banquillo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues igual que digo lo malo hoy vengo a decir lo bueno, creo que si que ha hablado del tema de las contras.
Hoy Yeremay no ha chupado ni la mitad, la ha pasado mucho más y creo que tiene que ser cosa de este
Hoy Yeremay no ha chupado ni la mitad, la ha pasado mucho más y creo que tiene que ser cosa de este
Pues no sé si hablaron del tema pero es cierto que el partido de Yeremay de hoy me pareció más serio de lo habitual.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Hoy bien, en mi opinion. Muy raro el cambio de Herrera, pero bueno…
Es un cagón. Quitar a Yeremay y Soriano para meter a Herrera y un defensa debería ser penado prisión permanente NO revisable.