Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 23:49

A mí la situación de mujaid no se me parece demasiado a la de rober. Rober partía de 3er-4rto central y le quedaba un año de contrato que convertíamos en dos para que a la vuelta de la cesión siguiese con nosotros. Mujaid es titular y le quedan 2 años.
A partir de ahí para mi la cuestión es como puede aportar mujaid más a la causa deportivista. Y para mí la clave es cuanto dinero puede permitirse un equipo de 2nda B no ganar por un central. Porque al final dejar de ganar viene a ser lo mismo que pagar. Cuánto estaríamos dispuestos a invertir en un jugador como mujaid para firmarlo 2 años?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14700
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Fisterrán » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:04

Charly Gaul escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 22:57
yo también creo que el club se tiene que plantar. mujaid no es absolutamente nadie, si se queda aquí y por estar a disgusto no rinde y por tanto no juega, dentro de una año nadie va a acordarse de él. el club tiene que tener dignidad y empezar a exigir que se cumplan los contratos.
Despois de Pinchi, Valentín e Somma creo que a este club xa lle queda pouca dignidade, por non dicir pouquísima, como diría Lendoiro

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10300
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:21

Pero que sucede con este chaval que ni me he enterado...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:36

Marcos escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:21
Pero que sucede con este chaval que ni me he enterado...
Quiere salir y le quedan dos años con clausula de 20. Discutimos si es mejor cederlo, hacer que se coma los dos años que tiene, intentar rascar algo de pasta o intentar renovarlo pensando en que haga carrera aquí o rascar una venta jugosa en 3-4 años.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:50

Si no tenemos ofertas por más de 5 millones lo mejor es quedárnoslo aunque no quiera renovar. Que cumpla contrato.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:55

DiegoTristan escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:50
Si no tenemos ofertas por más de 5 millones lo mejor es quedárnoslo aunque no quiera renovar. Que cumpla contrato.
Yo no pagaría 5 kilos por firmarle a mujaid 2 años, así que tampoco los rechazaría.
Si no renueva, creo que aceptaría la oferta mas alta por encima de 2 kilos. Intentaría quedarme un 30-40% de una venta futura, eso sí.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 264
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por AlPozo » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 1:04

Patético. Esta es nuestra cantera, perdiendo el culo por largarse a cualquier equipin que esté en primera sin aspiraciones a más que no sea no bajar este año.

O creamos sentimiento de pertenencia o no tenemos futuro.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 1:14

En este caso ni sentimiento de pertenencia ni leches, el chaval viene de salirse en Segunda y muy probablemente pueda tener sitio en Primera, y claro, con esa perspectiva quedarse en el pozo en el que nos hemos metido no suena muy atractivo. La ventaja es que por una vez somos nosotros los que tenemos la fuerza, y si no nos interesa que salga no puede salir. Se cabreará seguramente pero con el tiempo lo entenderá.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por colocco » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 1:18

En mi opinión, esto era lo esperable. Estamos en 2B, los que tengan nivel para más querrán irse, así que traigan una oferta razonable y carretera. Yo por 4-5 kilos lo vendía, algo menos si nos guardamos un % futuro.

Lo normal era que se quedase Alex Bergantiños y poco más del año pasado, casos como el de Borges que se viene de una Primera división con cierto nivel a un 2B es muy atípico. Y a los que opinan que los canteranos no se quieren quedar, pues como en el 95% de los clubes del mundo, si pueden mejorar económicamente y deportivamente, lo van a hacer. Otra cosa es el sentimiento, a los que somos aficionados y nos importa el equipo queremos que los jugadores se involucren del mismo modo que nosotros, pero si no es con $$$ por delante no existen colores para la gran mayoría.

Dicho esto, a buscar centrales de nivel, sacar dinero por Mujaid y mejorar un poco la deuda o invertir algo en el equipo, no hay más.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por masterplan » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 1:35

Tampoco nos calentemos que todo esto viene de que empezó a seguir a varios equipos en RRSS y cambió su perfil a privado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 2:02

Bueno, salirse tampoco, eh? Que aquí en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. A ver si vamos a tener aquí al nuevo Baressi.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3288
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 2:23

Si tras irse somma se pira aunq sea cedido no es mejor que el

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por buah_neno » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 8:35

A ver Mujaid es una buena base sobre la que construir, pero estamos enfangados y ahora mismo no podemos presentar más que futuribles.
Yo dudo mucho, muchísimo, que nos den más de 3M €. Al final, por Edu Expósito rondamos esa cifra en un equipo que a punto estuvo de subir a 1ª. Otro ejemplo es el de Ayoze, el Tenerife creo que lo vendió por 1M € y eso siendo delantero prometedor y a la Premier.
Como digo, por 3M € si el jugador fuerza mucho, a lo mejor hay que darle carretera, el club sabrá como está financieramente, pero si no, a jugar, que le quedan 2 años de contrato.
Incluso si se sale en una hipotética cesión, nosotros el año que viene seguiríamos estando en 2ª en el mejor de los casos, tendría que salirse muy mucho en un 1ª para que alguien perdiera la cabeza el año que viene y pagase millonada por el traspaso quedándole un año de contrato con un equipo de 2ª división.
Si quiere salir a un 1ª que renueve y le damos todas las facilidades, si no, a jugar, y si se pone tonto, 2 años de grada y su carrera por el sumidero, el verá.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14700
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Fisterrán » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 9:05

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 2:02
Bueno, salirse tampoco, eh? Que aquí en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. A ver si vamos a tener aquí al nuevo Baressi.
A que lle chamas salirse? Foi o mellor defensa con diferencia e con el os resultados foron decentes tirando a bos.

Xornadas 1-2: Non convocado
Depor-Rayo: Con Mujaid 73' (2-1), sen Mujaid 17' (1-0)
Xornadas 4-6: Non convocado
Xornada 7: 0 minutos
Xornadas 8-14: Non convocado
Xornadas 15-20: Xogou de lateral
Xornada 21: 0 minutos
Numancia 0-1 Dep + Dep 2-1 Racing + Dep 1-0 Cádiz + Albacete 0-1 Dep + Dep 2-1 Las Palmas + Alcorcón 0-1 Dep + Dep 2-2 Girona + Zaragoza 3-1 Dep + Dep 0-0 Lugo + Almería 4-0 Dep: 90 minutos
Depor 0-0 Sporting: 11 minutos
Oviedo 2-2 Dep + Dep 3-3 Rayo + Elche 0-1 Dep + Dep 2-1 Ponferradina + Tenerife 1-1 Dep + Dep 2-1 Huesca + Málaga 1-0 Dep: 90 minutos
Depor-Extremadura: Con Mujaid 59' (1-0), sen Mujaid 31' (1-3)
Mirandés 1-0 Dep + Dep 2-1 Fuenlatebas: 90 minutos

Partidos nos que xogou de central (22): 36 puntos, 10 victorias, 6 empates e 6 derrotas contando a do Extremadura que era victoria con el (completos 10-5-5)
Partido nos que non xogou ningún minuto como central (20): 15 puntos, 2 victorias, 9 empates, 9 derrotas

Goles en contra con el como central (1853 minutos): 24, gol en contra cada 77 minutos
Goles en contra sen el como central (1927 minutos): 36, gol en contra cada 53 minutos

Isto con 19-20 anos, sendo xogador do Fabril
buah_neno escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 8:35
A ver Mujaid es una buena base sobre la que construir, pero estamos enfangados y ahora mismo no podemos presentar más que futuribles.
Yo dudo mucho, muchísimo, que nos den más de 3M €. Al final, por Edu Expósito rondamos esa cifra en un equipo que a punto estuvo de subir a 1ª. Otro ejemplo es el de Ayoze, el Tenerife creo que lo vendió por 1M € y eso siendo delantero prometedor y a la Premier.
Como digo, por 3M € si el jugador fuerza mucho, a lo mejor hay que darle carretera, el club sabrá como está financieramente, pero si no, a jugar, que le quedan 2 años de contrato.
Incluso si se sale en una hipotética cesión, nosotros el año que viene seguiríamos estando en 2ª en el mejor de los casos, tendría que salirse muy mucho en un 1ª para que alguien perdiera la cabeza el año que viene y pagase millonada por el traspaso quedándole un año de contrato con un equipo de 2ª división.
Si quiere salir a un 1ª que renueve y le damos todas las facilidades, si no, a jugar, y si se pone tonto, 2 años de grada y su carrera por el sumidero, el verá.
Ayoze 1 millón... en 2014. En 2013 o pichichi de 2ª foi Charles e o Almería vendeullo ó Celta por 1 millón. Agora págase máis, o Sporting vendeu o ano pasado un porteiro da canteira por 5 millóns ó Betis. A nós non nos van dar nada porque estamos en 2ªB e porque o mercado está parado, pero Mujaid vale 3 tranquilamente.
DiegoTristan escribió:
Viernes 25 de Septiembre de 2020, 0:50
Si no tenemos ofertas por más de 5 millones lo mejor es quedárnoslo aunque no quiera renovar. Que cumpla contrato.
Con 5 millóns facemos unha plantilla enteira en 2ªB. Se temos ofertas de 3-4 millóns debería esar vendido, a non ser que queira renovar.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por solano » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 14:12

A ver, solo en el partido contra el Extremadura, su salida fue clave :lol:

No quiere decir que sin él no podamos ascender. Pero sin duda creo que es un jugador MUY importante.

Por otro lado, veremos qué tal su motivación en 2aB.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados