Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 14:23

kalashnikov escribió:El tipo de delantero que es Joselu nunca gustó en Riazor, se me vienen a la cabeza Borja Bastón o Riera. No somos parroquia de delanteros referencia. A mi me parece que Joselu es un buen delantero dentro del área y que los que lo llaman vago no tienen mucha razón. El delantero del dépor tiene que ser rápido y vertical, es lo que gusta aquí.

Incluso Tristán fue criticado hasta la saciedad, siendo un jugador con una clase inmensa.
El problema no es el tipo de jugador. Es que no corra ni a un pase al espacio. Hay que dársela al pie.

Sí que es cierto que a gran parte del foro y del estadio Bastón les acabó sacando los pitos. A mí siempre me pareció más bien injusto y el tiempo me ha acabado dando la razón.

Con Tristán si hubo quejas es por saber el potencial de lo que podía dar y lo que realmente daba a veces.

Con Riera, que sí se dejaba los huevos, uno se quejaba de que fallaba a puerta vacía sin portero.

Lo de Joselu, como digo, es otro tema. Porque sí. Es mejor jugador que Riera (no lo tengo tan claro que de Bastón), pero aquí nos estamos jugando la permanencia y el tipo parece que está en un entreno.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 14:30

Pero es que hay delanteros que la quieren al pie, y algunos muy buenos, pero en Riazor no gustan. Si le pides a Ibrahimovic o a Lewandowsky que corra los balones al hueco pues su rendimiento será pobre. Y los dos son mucho mejores que Joselu, por supuesto, no es lo que quiero decir. Cuando alejas al nuestro del área empeora, en eso estamos de acuerdo, pero las críticas hacia él me parecen exageradas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 14:45

a ver, es un tipo de 1.92 es obvio que su juego no va de desmarcarse, atacar los espacios y presionar a los rivales. Si con 1.92 además hiciese todo eso no lo cheirabamos por el depor ni de coña. Vago? no, simplemente sus características son las que son y si jugamos lejos del área, y tampoco tenemos ocasiones a balón parado pues este tipo de delanteros, solo sirven para bajar melonazos y jugar de espaldas. Como ni siquiera lo hemos buscado en ese tipo de jugadas pues su aportación es casi 0, salió para rotar a Andone (alguno comentaba no hace demasiado que Mel no cambiaría a Andone por Joselu en un escenario contragolpeador, ouch...) y posiblemente para tratar de aguantar algún melonazo en largo (mala suerte esto no se dio).

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 14:53

Yo discrepo que las críticas a Joselu sean porque no tenga velocidad y no llegue a los pases al hueco. Sino que es que ni las corre. Ni las pelea.

En defensa, mientras el resto de sus compañeros están con los huevos rozando el césped, este tipo va al trote. Y eso no es un tema de que mida 1'9m o 1'6m. Es un tema de que no le debe de gustar presionar. Ha debido de vivir toda la vida de las rentas de ser un gran rematador (que lo es) y aquí nosotros jugamos con las bandas a pie cambiado, con un solo delantero y como equipo pequeño, muchas fases de partido toca ser solidario en el esfuerzo defensivo (Y Joselu no lo es). Sus características no se encajan muy bien con el equipo y él no se esfuerza en encajar. Al final su aportación se reduce a despejar corners en contra e intentar rematar los que son a favor. Bravo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Joselu, 7

Mensaje por Espi696 » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 15:57

solano escribió:Yo discrepo que las críticas a Joselu sean porque no tenga velocidad y no llegue a los pases al hueco. Sino que es que ni las corre. Ni las pelea.

En defensa, mientras el resto de sus compañeros están con los huevos rozando el césped, este tipo va al trote. Y eso no es un tema de que mida 1'9m o 1'6m. Es un tema de que no le debe de gustar presionar. Ha debido de vivir toda la vida de las rentas de ser un gran rematador (que lo es) y aquí nosotros jugamos con las bandas a pie cambiado, con un solo delantero y como equipo pequeño, muchas fases de partido toca ser solidario en el esfuerzo defensivo (Y Joselu no lo es). Sus características no se encajan muy bien con el equipo y él no se esfuerza en encajar. Al final su aportación se reduce a despejar corners en contra e intentar rematar los que son a favor. Bravo.
Y a peinar saques en largote faltó,porque el resto lo clavaste.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Joselu, 7

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 17:23

Lo ha clavado solano.

Nadie critica su estilo de juego. Yo solo le pido un poco de empatía hacia sus compañeros que se están dejando los huevos corriendo, y que haga, si no lo mismo, algo parecido, y no que se quede quieto.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 18:02

Veo imposible que cambie su forma de jugar a estas alturas, incluso pienso que ya se ve fuera en junio. Debe tener un ritmo basal de reptil, la sangre fria; daba mucho coraje verle casi andando en el Molinon mientras los medios y defensas estaban literalmente al limite. Y creo que ni Mel lo cambia, y es una lastima, por que habria jugador ahí.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 21:05

A veces las cosas son tan sencillas como dos que no encajan, como en los matrimonios, no hay que buscar culpables, incompatibilidad, mejor pactar un divorcio amistoso y que cada cual busque una pareja más adecuada, y tan amigos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Joselu, 7

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 21:52

Lo de presionar no va con este

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Joselu, 7

Mensaje por Vitinello » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:05

En este caso podemos dar gracias de no tener cláusula de compra obligatoria ni nada parecido. A seguir buscando en verano.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:06

¿En serio hay algo que criticarle hoy?

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Joselu, 7

Mensaje por Pablo_Marmol » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:09

Si marca esa pseudochilena, se corona.

A ver que tal para la semana el solito contra el far$a

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:09

Yo hoy le ví correr, no matarse, pero si correr. :noentiendo:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:10

En este foro hay jugadores a los que se les pone una cruz y ya pueden hacer lo que sea.Viene de los tiempos de Romero, y antes porque no había internet :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:19

Hay una jugada que esta esperando el pase de Andone que es para matar al rumano.

Yo hoy le vi bien, claro, porque embotellando al rival tiene mucha presencia. Ahí si que "luce".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados