Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 871
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:01

A mi la primera parte el equipo me gustó, pero igual que la semana pasada no veo dónde encaja Noel ahí porque yo no veo que aporte nada.

Los cambios y la segunda parte bastante mal, pero también hay que decir que los dos goles que nos meten son golazos que entran 1 de cada 20.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:02

jorecho escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:48
jorecho escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:41
2 puntos perdidos por el entrenador hoy.
Grande Borja, yo siempre crei :mrgreen: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10400
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:02

MrCarlos6 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:01
A mi la primera parte el equipo me gustó, pero igual que la semana pasada no veo dónde encaja Noel ahí porque yo no veo que aporte nada.

Los cambios y la segunda parte bastante mal, pero también hay que decir que los dos goles que nos meten son golazos que entran 1 de cada 20.
La primera parte es muy buena y a mi salir asi es lo que me gusta.Ya lo hizo el dia del Promesas y hoy pero demasiado sometidos en el segundo tiempo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9684
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:04

Los cambios me cuesta entenderlos, la alineación inicial, también, yo creo que nos va mejor con equilibrio, ni lo del principio, ni lo del final, y si tenemos un jugador determinante es Juerguen ordenando, no arriba desconectado del juego.

Espero Borja revea este partido muchas veces y anote lo que ha ido mal, porque si, hemos ganado, pero la segunda parte ha rozado la catástrofe.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 871
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:05

Marcos escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:02
MrCarlos6 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:01
A mi la primera parte el equipo me gustó, pero igual que la semana pasada no veo dónde encaja Noel ahí porque yo no veo que aporte nada.

Los cambios y la segunda parte bastante mal, pero también hay que decir que los dos goles que nos meten son golazos que entran 1 de cada 20.
La primera parte es muy buena y a mi salir asi es lo que me gusta.Ya lo hizo el dia del Promesas y hoy pero demasiado sometidos en el segundo tiempo.
A mi como equipo me gustó también, me refiero a que no veo ningún encaje a Noel ahí. No le vi hacer nada ni la primera parte de hoy ni la del promesas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:05

Mal timing en los cambios. El 2-2 le tira todo por tierra, se precipitó. Al menos, está mostrando cintura como muestra un botón, la alineación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:10

El 2-2 poco tiene que ver con el cambio de dibujo. Es una jugada mucho más aislada que la del primero.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:11

Bueno, nos vamos líderes a las vacaciones, bien está. Pero espero que a la vuelta ya tenga al equipo controlado, va siendo hora de exigirlo, no? Las probaturas deberían de terminarse ya y saber bien lo que quiere hacer. Lo de salir 4-2-4 y cambiar después a 4-5-1 (que, si a veces con trivote parece que sobra uno, con cuatrivote ni te cuento). Y a mí me preocupa MUCHO que en este equipo sólo marcan Miku y Quiles. Y en el caso del primero, cuando no marca, muchas veces asiste o lo facilita. Es decir, ahora se lesiona Miku y nos vamos a media tabla. Falta, sigue faltando, juego interior, gol de segunda línea, alternativas en ataque...

Entiendo que quisiera construir un equipo sólido, pero es hora de dar un paso adelante, a estas alturas ya no hay excusa.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 871
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:11

Jes1906 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:10
El 2-2 poco tiene que ver con el cambio de dibujo. Es una jugada mucho más aislada que la del primero.
Es que los dos goles son individualidades y golazos de Aarón Piñán que poco dependen del equipo que tenga en frente.

Que por cierto, habría que seguir a ese chaval porque parece bastante bueno :lol:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4870
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:11

Hoy son 3 puntos a pesar de Borja. Solo pido que aprenda de estas cosas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9684
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:19

Ummm, me preocupa que quiera ser valiente. En rueda de prensa dice,

"Cuando sales con 4 delanteros, laterales que parecen extremos, y un medio centro que actúa de media punta, es normal que te metan gol, este equipo es valiente"

A ver, ¿Qué más da que te digan cagón? la cosa es jugar del mejor modo y si el 4 2 4 ofrece opciones al rival, pues igual no es buena idea, a pesar de quedar como valiente. Y parece, que no la he visto, que pese al 4 2 4 la primera parte fue buena, genial, pero a mi dame más tran tran y menos ocasiones al rival, y luego, en la segunda ¿Qué te dio? Me gastas dos ventanas en dos cambios muy seguidos, aguantando a un Noel muerto unos minutos más ¿Para qué? Pones tanta gente al medio campo que tienes que reubicar jugadores que están bien donde llevan todo el encuentro ¿Por qué Borja, por qué?

En fin, se ganó, y eso es para celebrar, pero espero que en navidades reflexione porque el partido de hoy me deja mosca.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 871
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:22

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:11
Bueno, nos vamos líderes a las vacaciones, bien está. Pero espero que a la vuelta ya tenga al equipo controlado, va siendo hora de exigirlo, no? Las probaturas deberían de terminarse ya y saber bien lo que quiere hacer. Lo de salir 4-2-4 y cambiar después a 4-5-1 (que, si a veces con trivote parece que sobra uno, con cuatrivote ni te cuento). Y a mí me preocupa MUCHO que en este equipo sólo marcan Miku y Quiles. Y en el caso del primero, cuando no marca, muchas veces asiste o lo facilita. Es decir, ahora se lesiona Miku y nos vamos a media tabla. Falta, sigue faltando, juego interior, gol de segunda línea, alternativas en ataque...

Entiendo que quisiera construir un equipo sólido, pero es hora de dar un paso adelante, a estas alturas ya no hay excusa.
Me hace mucha gracia que hables de exigir y de que no hay excusa y que hay que mejorar y tal.

Estoy completamente seguro que la dirección del club está contentísima con Borja y que esta primera mitad de la temporada el balance es muy positivo. Vamos de primeros, dominamos casi todos los partidos y luego hay otros como este que sin dominar acabamos ganando igual. El equipo menos goleado y el más goleador, dándole minutos y contando con los canteranos, haciendo que jugadores que el año pasado parecían semi retirados ahora parezcan lo mejor de la categoría en su posición... Y podría seguir.

Que pretendes exigirle a parte de lo que ya está consiguiendo? O para qué no tiene excusa si va de primero sacándole 4 puntos al segundo y 8 al tercero?

Entiendo que para ti todo lo que no sea una segunda vuelta de arrasar 5-0 en casa y 0-5 fuera va a ser una decepción, sino no me explico.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:24

MrCarlos6 escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:22
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:11
Bueno, nos vamos líderes a las vacaciones, bien está. Pero espero que a la vuelta ya tenga al equipo controlado, va siendo hora de exigirlo, no? Las probaturas deberían de terminarse ya y saber bien lo que quiere hacer. Lo de salir 4-2-4 y cambiar después a 4-5-1 (que, si a veces con trivote parece que sobra uno, con cuatrivote ni te cuento). Y a mí me preocupa MUCHO que en este equipo sólo marcan Miku y Quiles. Y en el caso del primero, cuando no marca, muchas veces asiste o lo facilita. Es decir, ahora se lesiona Miku y nos vamos a media tabla. Falta, sigue faltando, juego interior, gol de segunda línea, alternativas en ataque...

Entiendo que quisiera construir un equipo sólido, pero es hora de dar un paso adelante, a estas alturas ya no hay excusa.
Me hace mucha gracia que hables de exigir y de que no hay excusa y que hay que mejorar y tal.

Estoy completamente seguro que la dirección del club está contentísima con Borja y que esta primera mitad de la temporada el balance es muy positivo. Vamos de primeros, dominamos casi todos los partidos y luego hay otros como este que sin dominar acabamos ganando igual. El equipo menos goleado y el más goleador, dándole minutos y contando con los canteranos, haciendo que jugadores que el año pasado parecían semi retirados ahora parezcan lo mejor de la categoría en su posición... Y podría seguir.

Que pretendes exigirle a parte de lo que ya está consiguiendo? O para qué no tiene excusa si va de primero sacándole 4 puntos al segundo y 8 al tercero?

Entiendo que para ti todo lo que no sea una segunda vuelta de arrasar 5-0 en casa y 0-5 fuera va a ser una decepción, sino no me explico.
Una posibilidad... Ya lo dije, pero veo que igual no lo has leído. Si ahora se nos lesiona Miku qué crees que ocurriría? Cuántos jugadores marcan goles en este equipo? Cuántas variables en ataque tenemos?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9684
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:26

Es que si se nos lesionase Miku o Juerguen, Borja tiene un problema muy gordo, no tenemos recambio claro para esos dos, ni un suplente ariete, ni un suplente que sepa llevar el tempo del partido, imagino que acabaríamos tirando de Calavera y Noel arriba, no sé que tal nos iría...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:28

astigmata escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:26
Es que si se nos lesionase Miku o Juerguen, Borja tiene un problema muy gordo, no tenemos recambio claro para esos dos, ni un suplente ariete, ni un suplente que sepa llevar el tempo del partido, imagino que acabaríamos tirando de Calavera y Noel arriba, no sé que tal nos iría...
En la media igual tenemos más opciones, pero con las pocas variables que tenemos en ataque lo veo chungo, chunguísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados