Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Martes 07 de Marzo de 2017, 0:54

Opino como Ou2. Si un 9 no garantiza gol, al menos que garantice intensidad. Riera es suplente de Osasuna, nadie lo discute. Pero te ahorras una ficha y te va a dar algo más de lo que está aportando Joselu

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Martes 07 de Marzo de 2017, 1:04

Te puede dar un fallo a puerta vacía o no tirar el fuera de juego y que te marquen varias veces por esto en una temporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Martes 07 de Marzo de 2017, 1:06

Está claro. Riera es malo como el sólo, pero para tener un suplente que no cumple al menos tener al malo que lo intenta y al que le pagas la ficha, porque Joselu no llega a eso

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Martes 07 de Marzo de 2017, 1:06

Yo creo que el suplente útil era Luis Fernández, y ese sí salía barato.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Joselu, 7

Mensaje por Wasky » Martes 07 de Marzo de 2017, 6:50

Después del partido del Bernabeu lo hubiese fichado más de uno de aquí y ahora resulta que es un inútil.

El principal problema es que no se ajusta a lo que nosotros queremos jugar, no le puedes pedir a este lo mismo que Andone.

Para mi que ya tiene claro que la temporada que viene no está por aquí y se dedica a cumplir sin más.

Yo también pienso que lo de Riera fue un error, primero porque la diferencia entre Riera y Joselu tampoco es que sea abismal. Segundo porque nos la jugamos con dos delanteros todo el año y nos hemos tenido que apañar con uno solo media temporada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sardinha » Martes 07 de Marzo de 2017, 10:47

Home, eu sí que creo que a diferencia entre Oriol y Joselu é abismal outra cousa e que non a esté demostrando, pero vamos, solo mirar como manexa e lle pega o balón un e o outro non ten comparación...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Martes 07 de Marzo de 2017, 10:51

Eu creo que Mel vaille dar bola, para desesperación de parte da parroquia. :lol:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 07 de Marzo de 2017, 11:01

roped escribió:Eu creo que Mel vaille dar bola, para desesperación de parte da parroquia. :lol:
Si lo enchufa, como ha enchufado a Mosquera o a Faysal, a mi me vale

Si co sigue que corra, que genere espacios y que presione la sallda del balon rival, seria cojonudo

Pero ahora mismo Joselu es un cero, ni está aqui, ni parece que quiera estarlo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Marzo de 2017, 23:06

el juego de Joselu no es el de Andone mientras sigamos siendo un equipo guerrillero mucho mejor Andone. veremos si con el paso de las jornadas la cosa cambia aunque lo veo complicado.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Joselu, 7

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 2:34

El juego de Joselu no es el de Andone, eso es evidente; lo que no puede ser es no correr ni pelear. Estuvo en el campo como un abuelete en la cinta del gimnasio. Yo no le voy a pedir que regatee o que empiece a tirar desmarques a lo loco, solo le pido que pelee las pelotas y que presione algo a los centrales del equipo contrario.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 10:22

ibrahimovic escribió:El juego de Joselu no es el de Andone, eso es evidente; lo que no puede ser es no correr ni pelear. Estuvo en el campo como un abuelete en la cinta del gimnasio. Yo no le voy a pedir que regatee o que empiece a tirar desmarques a lo loco, solo le pido que pelee las pelotas y que presione algo a los centrales del equipo contrario.
Yo le pido lo mismo. Tiene clase sin duda, un gran tiro a media distancia, va muy bien de cabeza, solo le falta mezclar bien con Florin , es cuestión de entrenarlo, para que se abran espacios uno al otro sin molestarse. Es un jugador pesado, pero yo diría que puede hacer los movimientos un puntito mas rápidos, supongo que eso se puede lograr con entrenamientos específicos. Ibrahimovic era mas alto que Joselu y era muy rápido, no pido tanto, pero que se le acerque un poco.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 11:38

Irwin escribió:
ibrahimovic escribió:El juego de Joselu no es el de Andone, eso es evidente; lo que no puede ser es no correr ni pelear. Estuvo en el campo como un abuelete en la cinta del gimnasio. Yo no le voy a pedir que regatee o que empiece a tirar desmarques a lo loco, solo le pido que pelee las pelotas y que presione algo a los centrales del equipo contrario.
Yo le pido lo mismo. Tiene clase sin duda, un gran tiro a media distancia, va muy bien de cabeza, solo le falta mezclar bien con Florin , es cuestión de entrenarlo, para que se abran espacios uno al otro sin molestarse. Es un jugador pesado, pero yo diría que puede hacer los movimientos un puntito mas rápidos, supongo que eso se puede lograr con entrenamientos específicos. Ibrahimovic era mas alto que Joselu y era muy rápido, no pido tanto, pero que se le acerque un poco.
Ibrahimovic sigue siendo mas alto y rápido que Joselu a día de hoy y con sus 36 años.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 12:59

El tipo de delantero que es Joselu nunca gustó en Riazor, se me vienen a la cabeza Borja Bastón o Riera. No somos parroquia de delanteros referencia. A mi me parece que Joselu es un buen delantero dentro del área y que los que lo llaman vago no tienen mucha razón. El delantero del dépor tiene que ser rápido y vertical, es lo que gusta aquí.

Incluso Tristán fue criticado hasta la saciedad, siendo un jugador con una clase inmensa.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 13:25

kalashnikov escribió:El tipo de delantero que es Joselu nunca gustó en Riazor, se me vienen a la cabeza Borja Bastón o Riera. No somos parroquia de delanteros referencia. A mi me parece que Joselu es un buen delantero dentro del área y que los que lo llaman vago no tienen mucha razón. El delantero del dépor tiene que ser rápido y vertical, es lo que gusta aquí.

Incluso Tristán fue criticado hasta la saciedad, siendo un jugador con una clase inmensa.
O sea que segun tu Joselu no es vago

Simplemente es que su "estilo" es no correr, ni presionar la salida del balon rival y limitarse a que le manden un balon a los pies.

Ese era el "estilo" de Romario, o incluso de Bebeto si me apuras..... Y no diras que Bebeto aqui no gustó

A lo mejor lo que no gusta es que Joselu se crea que es Romario o Bebeto, cuando mas bien parece Tahoré el del Sporting

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 08 de Marzo de 2017, 13:37

Ese no era el estilo de bebeto ni de coña, de hecho Bebeto marcó la mitad de sus goles en base a desmarques a la espalda de la defensa y uno contra uno contra el portero, Bebeto era móvil y vertical, y no, no me parece que Joselu sea vago, sinceramente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados