Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Sopa » Domingo 08 de Abril de 2018, 11:50

Blues_13 escribió:Para mi gusto le falta algo de calidad, pero parece comprometido y tiene buenas condiciones físicas. No me parece mejor que cartabia o bakkali, por citar dos que han jugado algo más aunque quizás si trabaje algo mejor en defensa. Tampoco lo he visto lo suficiente. De todas maneras, lo hemos visto bien contra un Málaga que ya daba pena antes de su entrada y contra un las palmas malo en un partido intrascendente. Al margen de eso muy poquito. Nunca entenderé que con tantos jugadores de nivel similar alguien crea desde su tele o butaca que tal o cual es la clave, sobre todo cuando se pide ha jugadores que en realidad solo ha visto 4 ratos.
Pues eso es lo que algunos pedimos. Que con lo mal que están los que juegan por decreto, a los que no juegan se les vea más de cuatro ratos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Abril de 2018, 12:29

Sopa escribió:
Blues_13 escribió:Para mi gusto le falta algo de calidad, pero parece comprometido y tiene buenas condiciones físicas. No me parece mejor que cartabia o bakkali, por citar dos que han jugado algo más aunque quizás si trabaje algo mejor en defensa. Tampoco lo he visto lo suficiente. De todas maneras, lo hemos visto bien contra un Málaga que ya daba pena antes de su entrada y contra un las palmas malo en un partido intrascendente. Al margen de eso muy poquito. Nunca entenderé que con tantos jugadores de nivel similar alguien crea desde su tele o butaca que tal o cual es la clave, sobre todo cuando se pide ha jugadores que en realidad solo ha visto 4 ratos.
Pues eso es lo que algunos pedimos. Que con lo mal que están los que juegan por decreto, a los que no juegan se les vea más de cuatro ratos.
yo no lo he visto mejor que Cartabia o bakkali y creo que adrián está bastante por delante. Si haces una planificación con 9 jugadores en ataque pues en cuanto la cosa se tuerza un poco se pide al que no está, pero en mi opinión eso no lo convierte en mejor. luego si por lo que sea tal o cual juega 20 minutos de ni fu ni fa, pues ya lo convertimos en crack, hasta que juegue 2-3 partidos enteros que empezaremos el ciclo pidiendo al que sea que no esté jugando.

¿quién juega por decreto? Adrián? le da mil vueltas a este. Lucas? se las da incluso mal de forma. de los demás solo cartabia llega a 1000 minutos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Domingo 08 de Abril de 2018, 13:18

valorais a los jugadores en función del nombre sistemáticamente , independientemente de su actuación .Y esa tónica la han seguido los pseudo entrenadores vagos que nos han puesto
Así con humildad , Girona Leganés Getafe alaves levante etc etc nos han pintado bien la cara con Pedro Alfonso Luis y cuatro currantes más

Que si chavales que Adrián Cartabia y Lucas son la crema y Valentín Borja y Colak son una banda .

Pues eso , en Segunda a falta de 7 jornadas. Tan real como la vida misma

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Abril de 2018, 15:17

A lo mejor Valle nos parece peor que Adrián y Cartabia porque lo es o simplemente porque nos lo parece, sin más. No hace falta montarse películas sobre el nombre, que todos sabemos que los otros tampoco son balones de oro. Simplemente se trata de criterios diferentes, sobre algo tan opinable como el rendimiento futbolísticos, y no es tan difícil aprender a respetar a los discrepantes, digo yo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Domingo 08 de Abril de 2018, 15:55

mauro09 escribió:valorais a los jugadores en función del nombre sistemáticamente , independientemente de su actuación .Y esa tónica la han seguido los pseudo entrenadores vagos que nos han puesto
Así con humildad , Girona Leganés Getafe alaves levante etc etc nos han pintado bien la cara con Pedro Alfonso Luis y cuatro currantes más

Que si chavales que Adrián Cartabia y Lucas son la crema y Valentín Borja y Colak son una banda .

Pues eso , en Segunda a falta de 7 jornadas. Tan real como la vida misma
+1906

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:21

Bueno este nos va a venir muy bien en segunda. Rendirá bien allí. Siempre he creido que en primera me valia de lateral pero bueno...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:26

Ahora mismo es el único extremo de la plantilla que ofrece garantías para la temporada que viene. Habrá que intentar recuperar a Cartabia para la otra banda, pero hoy por hoy lo mejor que tenemos para los extremos es Borja Valle. No tengo dudas de que el extremo zurdo en Segunda le pertenece

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:36

Adriangalo escribió:Ahora mismo es el único extremo de la plantilla que ofrece garantías para la temporada que viene. Habrá que intentar recuperar a Cartabia para la otra banda, pero hoy por hoy lo mejor que tenemos para los extremos es Borja Valle. No tengo dudas de que el extremo zurdo en Segunda le pertenece
No te jode, Cartabia está lesionado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:48

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:Ahora mismo es el único extremo de la plantilla que ofrece garantías para la temporada que viene. Habrá que intentar recuperar a Cartabia para la otra banda, pero hoy por hoy lo mejor que tenemos para los extremos es Borja Valle. No tengo dudas de que el extremo zurdo en Segunda le pertenece
No te jode, Cartabia está lesionado.
Bueno, sigue siendo un jugador de chispazos pero hay fé en que podrá salir adelante. De momento aún no ha tenido ningun buen año pero ha dejado detalles de potencial y pasa bastante tiempo por la enfermería. En Segunda es un jugador a recuperar y aún está a tiempo de ser un buen futbolista. Y Valle en Segunda es una realidad. El resto bakalá

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:56

Adriangalo escribió:
Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:Ahora mismo es el único extremo de la plantilla que ofrece garantías para la temporada que viene. Habrá que intentar recuperar a Cartabia para la otra banda, pero hoy por hoy lo mejor que tenemos para los extremos es Borja Valle. No tengo dudas de que el extremo zurdo en Segunda le pertenece
No te jode, Cartabia está lesionado.
Bueno, sigue siendo un jugador de chispazos pero hay fé en que podrá salir adelante. De momento aún no ha tenido ningun buen año pero ha dejado detalles de potencial y pasa bastante tiempo por la enfermería. En Segunda es un jugador a recuperar y aún está a tiempo de ser un buen futbolista. Y Valle en Segunda es una realidad. El resto bakalá
sigue siendo un jugador de chispazos... e borja valle?????
De momento aún no ha tenido ningun buen año... e borja valle?????
Valle en Segunda es una realidad... cartabia nunca xogou en 2ª
El resto bakalá... e Adrián? Carles Gil?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 18:20

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:
Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:Ahora mismo es el único extremo de la plantilla que ofrece garantías para la temporada que viene. Habrá que intentar recuperar a Cartabia para la otra banda, pero hoy por hoy lo mejor que tenemos para los extremos es Borja Valle. No tengo dudas de que el extremo zurdo en Segunda le pertenece
No te jode, Cartabia está lesionado.
Bueno, sigue siendo un jugador de chispazos pero hay fé en que podrá salir adelante. De momento aún no ha tenido ningun buen año pero ha dejado detalles de potencial y pasa bastante tiempo por la enfermería. En Segunda es un jugador a recuperar y aún está a tiempo de ser un buen futbolista. Y Valle en Segunda es una realidad. El resto bakalá
sigue siendo un jugador de chispazos... e borja valle?????
De momento aún no ha tenido ningun buen año... e borja valle?????
Valle en Segunda es una realidad... cartabia nunca xogou en 2ª
El resto bakalá... e Adrián? Carles Gil?
Me refiero a extremos. Adrián es delantero. Otro tema es que para la cohesión del equipo juegue en banda. Y Gil es mediapunta. Otro tema es que se le escore a banda.

Valle en Segunda ha jugado con el Oviedo y lo ha hecho bien y ha jugado con el Elche. Su equipo no lo hizo bien pero a nivel individual si estuvo bien. En el Depor está terminando la temporada de jugador numero 12 por saber aprovechar sus escasas oportunidades. Se ha ganado ser un fijo en la rotacion. Valle es una garantía para Segunda. Cartabia es un jugador a recuperar. En el Cordoba pese al descenso tuvo chispazos de buen jugador. Luego la rescisión en Valencia y unos meses en Braga y nuevamente el Depor donde ha vuelto a tener chispazos de buen jugador.

Para mí están los 2 en las mismas condiciones salvo porque Valle tiene experiencia en la categoria. Les falta hacer un buen año a los 2, pero un buen año de verdad, no chispazos ni a tramos. Y esos son los que tenemos para los extremos, un jugador que empieza a asomar y otro a recuperar. En principio deberían iniciar los 2 como titulares

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Domingo 08 de Abril de 2018, 20:10

mauro09 escribió:valorais a los jugadores en función del nombre sistemáticamente , independientemente de su actuación .Y esa tónica la han seguido los pseudo entrenadores vagos que nos han puesto
Así con humildad , Girona Leganés Getafe alaves levante etc etc nos han pintado bien la cara con Pedro Alfonso Luis y cuatro currantes más

Que si chavales que Adrián Cartabia y Lucas son la crema y Valentín Borja y Colak son una banda .

Pues eso , en Segunda a falta de 7 jornadas. Tan real como la vida misma
¿Es muy duro eso de saber siempre qué piensan los demás y a qué manías o fijaciones responden sus puntos de vista? Tiene que ser agotadora esa facilidad para descubrir las pseudoconspiraciones. Sería sencillo cometer el error de creer que hay alguien que opina que Borja Valle no es un fenómeno, sólo un lince puede darse cuenta de que si una persona defiende eso es que valora en función del nombre.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 08 de Abril de 2018, 20:34

A Valle aun nadie lo ha visto jugar en Primera

Sabemos q en Segunda se salió el año pasado, y q este año en Primera apenas lo han puesto 4 ratos, y aun asi 2 goles y alguna asistencia

Supongo q con continuidad lo hará mejor, q seria lo lógico

Y veo q hay otros, como Bakkali, q han tenido muchas mas oportunidades aportando bastante menos. Yo esto no lo entiendo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Abril de 2018, 20:46

Dportivista_Ou escribió:A Valle aun nadie lo ha visto jugar en Primera
por algo será
Sabemos q en Segunda se salió el año pasado,
descendió a 2ªB
y q este año en Primera apenas lo han puesto 4 ratos, y aun asi 2 goles y alguna asistencia
en liga una asistencia, los goles fueron en un partido descafeinado de copa, como la asistencia por otro lado
Supongo q con continuidad lo hará mejor, q seria lo lógico
sí, pero también se verá que es tanto o más plano que los que le han quitado minutos.
Y veo q hay otros, como Bakkali, q han tenido muchas mas oportunidades aportando bastante menos. Yo esto no lo entiendo
no creo que haya aportado menos. Mi sensación es que ha bakkali lo que le ha faltado ha sido suerte y trabajar un poco mejor en defensa.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 08 de Abril de 2018, 20:49

Ah, que a Bakkali, con tooodos sus minutos jugados le ha faltado suerte

Y Borja lleva goles y asistencias pq eran partidos de Tercera Regional o algo asi

Por cierto, el año pasado en Segunda se salió, te guste o no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados