Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Abril de 2018, 12:35

A mí Valle no me dice nada, ni tiene mucha habilidad ni mucho físico y la inteligencia, que debería destacar a eso para jugar en primera yendo tan justo en las otras condiciones, tampoco creo que sea su fuerte, viendo lo que hizo contra el Atlético. Pero parece un currante y ayer lo hizo muy bien. Ojalá siga así.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Sábado 07 de Abril de 2018, 12:49

Beto escribió:A mí Valle no me dice nada, ni tiene mucha habilidad ni mucho físico y la inteligencia, que debería destacar a eso para jugar en primera yendo tan justo en las otras condiciones, tampoco creo que sea su fuerte, viendo lo que hizo contra el Atlético. Pero parece un currante y ayer lo hizo muy bien. Ojalá siga así.
Te equivocas, tiene bastante habilidad. No va a ser un crack mundial, pero si puede ser un buen jugador, de nivel 7,5 sobre 10

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Abril de 2018, 12:51

Baaastante. Creo que ayer fue la primer vez que le vi hacer algo interesante en cuanto a habilidad en primera. En segunda no dudo de que tenga capacidad para marcar diferencias.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Sábado 07 de Abril de 2018, 13:11

mauro09 escribió:
Beto escribió:A mí me parece un pufete que puede valer para segunda, nada más.
Vaya zasca , se oyó en China
Si la jugada de ayer, tal como fue y ante el rival que fue, te basta para escuchar un zasca en China, debes vivir en un mundo en constante turbulencia por las idas y venidas de zascas.

A lo mejor Beto o yo mismo estamos equivocados y resulta que Valle sirve para Primera, de ahí a hablar de zasca por superar a un oponente del Málaga...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Sábado 07 de Abril de 2018, 13:20

Hostia, no había leído esto :lol:

Es que es eso, si por regatear a un rival, me da igual que sea del Málaga que del Bayern de Munich, es la demostración incontestable de que estoy equivocado, sí que está barato el zasca. Asumiéndolo, ¿qué serán entonces 2 goles del jugador al que mauro lleva poniendo a caldo desde que llegó?

En fin, ojalá siga así. Hoy por hoy yo sigo creyendo que es un jugador muy justo. Cierto es que no ha tenido muchas oportunidades y que me baso en poco. Pero tampoco le veo mucha cosa por la que debería haber jugado más.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Sopa » Sábado 07 de Abril de 2018, 13:23

El tema es que en este equipo los motivos para que los que no juegan deban jugar más los aportan los que juegan en sus lugares, no hace falta que el de fuera demuestre nada.

Por ese bajísimo nivel ofrecido por casi cualquiera cuesta entender el escaso protagonismo que han tenido ciertos elementos 'distintos' de la plantilla como pueden ser Gil (sin ser santo de mi devoción ni mucho menos), Valverde o Emre. Pues con Borja, quizá en cierta menor medida, se puede aplicar lo mismo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 07 de Abril de 2018, 15:50

solano escribió: Pero Valle hizo un gran partido ayer (bueno, 20 minutos) y el resto de apariciones que tuvo con el equipo fueron intrascendentes totalmente, tampoco vamos a venirnos muy arriba por 20 mins.

Tu no has visto los partidos del Depor esta temporada, ¿verdad?

Por ejemplo la vuelta de Copa contra las Palmas, solo por citar uno

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Sábado 07 de Abril de 2018, 21:31

Dportivista_Ou escribió:
solano escribió: Pero Valle hizo un gran partido ayer (bueno, 20 minutos) y el resto de apariciones que tuvo con el equipo fueron intrascendentes totalmente, tampoco vamos a venirnos muy arriba por 20 mins.

Tu no has visto los partidos del Depor esta temporada, ¿verdad?

Por ejemplo la vuelta de Copa contra las Palmas, solo por citar uno
Cita otro ...

Ayer perfecto, pero tampoco ha hecho nada para merecer más, tampoco le han dado más opciones, pero no hay que caer en la falacia.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Sábado 07 de Abril de 2018, 22:35

Beto escribió:Baaastante. Creo que ayer fue la primer vez que le vi hacer algo interesante en cuanto a habilidad en primera. En segunda no dudo de que tenga capacidad para marcar diferencias.
Es casi la primera vez que lo has visto en primera ... a no ser que te refieras a las veces que jugó 5 min o a aquel partido que jugó un día aislado

Valorar de esa forma tan negativa a un jugador sin verlo jugar en primera al menos con una continuidad de 3 o 4 partidos demuestra premeditación alevosia en la opinión y que de fútbol fútbol , lo que se dice fútbol entiendes bastante poco en mi opinión
Para valorar a un futbolista con criterio cualquiera que se haya calzado unas botas sabe que deben pasar 4 o 5 partidos y pueda soltarse / aclimatarse y pillar el ritmo de competición

Demostración Lucas , al que si que se le dejó coger ritmo. Si lo valorasemos como a Borja V el día de la Real ya lo dejábamos en el banco para siempre como se hizo con Borja

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 08 de Abril de 2018, 0:19

Cita otro? Todos, en absolutamente todos los partidos que hizo con el primer equipo y jugó más de 15 minutos dejó algo, una ocasión, un pase, un tiro.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por solano » Domingo 08 de Abril de 2018, 5:19

Dportivista_Ou escribió:
solano escribió: Pero Valle hizo un gran partido ayer (bueno, 20 minutos) y el resto de apariciones que tuvo con el equipo fueron intrascendentes totalmente, tampoco vamos a venirnos muy arriba por 20 mins.

Tu no has visto los partidos del Depor esta temporada, ¿verdad?

Por ejemplo la vuelta de Copa contra las Palmas, solo por citar uno
Me llegan sms al móvil con el resultado del equipo y a partir de ahí tiro de imaginación para crear argumentos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Abril de 2018, 8:35

mauro09 escribió:
Beto escribió:Baaastante. Creo que ayer fue la primer vez que le vi hacer algo interesante en cuanto a habilidad en primera. En segunda no dudo de que tenga capacidad para marcar diferencias.
Es casi la primera vez que lo has visto en primera ... a no ser que te refieras a las veces que jugó 5 min o a aquel partido que jugó un día aislado

Valorar de esa forma tan negativa a un jugador sin verlo jugar en primera al menos con una continuidad de 3 o 4 partidos demuestra premeditación alevosia en la opinión y que de fútbol fútbol , lo que se dice fútbol entiendes bastante poco en mi opinión
Para valorar a un futbolista con criterio cualquiera que se haya calzado unas botas sabe que deben pasar 4 o 5 partidos y pueda soltarse / aclimatarse y pillar el ritmo de competición

Demostración Lucas , al que si que se le dejó coger ritmo. Si lo valorasemos como a Borja V el día de la Real ya lo dejábamos en el banco para siempre como se hizo con Borja
No tengo ningún interés en que le vaya mal a Valle. Que no comparta tu opinión no significa que le tenga manía, no es tan difícil de entender. Obviamente uno juzga en base a lo que ve y haciéndose una idea de lo que falta. Yo no quiero matar a Valle, simplemente creo que le faltan condiciones para ser jugador de 30 partidos en primera. Si estoy equivocado seré el primer encantado en mi error. No se resiente mi ego por fallar una predicción futbolera, por Dios. Eso parece que les ocurre a otros que niegan la pan y la sal a jugadores que no les gustan incluso cuando es más que evidente su buen hacer. Yo estoy encantado de que a nuestros jugadores les vaya bien y no he escatimado nada en el reconocimiento al buen hacer de Valle el viernes.

Soy perfectamente consciente de que a Borja le han dado pocas oportunidades. Me temo que esa falta de condiciones que intuyo es lo que le va a impedir tener oportunidades con regularidad. Pero no es mi culpa que no lo pongan, que respondan por ello los entrenadores que nunca tienen ni idea si no hacen exactamente lo que tú opinas. Por supuesto, no me extraña que si no coincido contigo creas que no tengo ni idea de fútbol. Pues probablemente tengas razón, pero que ocurra en mi caso que no te haga creer que todos los que no están de acuerdo contigo no tienen ni idea. Subirse en ese pedestal es propio de iluminados ,y para enfundarse ese traje, yo te recomendaría que antes que utilizar palabras aleatorias que te suenan bien, eches un ojo al diccionario a ver qué significan, como alevosía, hombre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 11:36

tatukovic escribió:
Dportivista_Ou escribió:
solano escribió: Pero Valle hizo un gran partido ayer (bueno, 20 minutos) y el resto de apariciones que tuvo con el equipo fueron intrascendentes totalmente, tampoco vamos a venirnos muy arriba por 20 mins.

Tu no has visto los partidos del Depor esta temporada, ¿verdad?

Por ejemplo la vuelta de Copa contra las Palmas, solo por citar uno
Cita otro ...

Ayer perfecto, pero tampoco ha hecho nada para merecer más, tampoco le han dado más opciones, pero no hay que caer en la falacia.
Desde el momento que otros jugadores no consiguen aportar nada ya merece más. Si B no funciona y C tampoco, hay que dar la oportunidad a D. Y si luego en cada escasa oportunidad que le dan demuestra, pues chico, es muy evidente que está para mucho más. En muchos menos minutos aporta más que otros que estaban por delante de él en la rotación

¿No te das cuenta que no tenemos más? Que hoy en día miras al banquillo y sólo están Florín y él

Lo que más gracia me hace de Valle es que siendo el último mono se hablaba de él como jugador de cristal y ahora que es el momento de la verdad ni es último mono y los que estaban por delante andan por la enfermería. Es el jugador numero 12 y ha tenido rol de 23

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Abril de 2018, 11:45

Para mi gusto le falta algo de calidad, pero parece comprometido y tiene buenas condiciones físicas. No me parece mejor que cartabia o bakkali, por citar dos que han jugado algo más aunque quizás si trabaje algo mejor en defensa. Tampoco lo he visto lo suficiente. De todas maneras, lo hemos visto bien contra un Málaga que ya daba pena antes de su entrada y contra un las palmas malo en un partido intrascendente. Al margen de eso muy poquito. Nunca entenderé que con tantos jugadores de nivel similar alguien crea desde su tele o butaca que tal o cual es la clave, sobre todo cuando se pide ha jugadores que en realidad solo ha visto 4 ratos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 11:49

A mi de los de banda es el único que me da garantías para la temporada que viene. No se que más tiene que hacer este chico para que se confíe en él. Al final se está cumpliendo lo que comentaba a principio de temporada, que en septiembre no cuentas con él, en diciembre empiezas a contar y en abril es el único que tienes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 265 invitados