Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Abril de 2019, 17:07

Alex tiene mas despliegue, pero es que alex seguramente sea de los mediocentros con mas despliegue de la liga.
Respecto a la ultima fslta, habia opcion de dejsr a los dejar a los delanteros con balon dentro del area por que los defensas se fueron al corner, salio mal pero no era tan mala idea.
Me da la sensacion de que criticais mas desde el prejuicio que desde la realidad de las carencias de edu. Que las tiene, claro.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 29 de Abril de 2019, 10:13

Pero como no iba a ser mala idea. Estás con 10 en el minuto 91. Balón a una esquina. No hay otra opción. Se la regaló al portero. Jugada de infantiles.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Abril de 2019, 16:58

Yo creo que sin duda es la gran noticia positiva de la temporada. Con sus cosas por mejorar, que tiene que mejorar aún en bastantes facetas, pero es la mejor noticia de la temporada

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Abril de 2019, 17:03

ecp_mjb escribió:Pero como no iba a ser mala idea. Estás con 10 en el minuto 91. Balón a una esquina. No hay otra opción. Se la regaló al portero. Jugada de infantiles.
no es mala idea cuando tienes dos tios cerca del corner, por 4 del rival y un espacio en el área, debieron sacar en corto y luego buscar el corner o la falta, pero echar a correr al corner para recibir una falta en largo, pff.. precipitación puede, opciones de sus compañeros malas igualmente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Abril de 2019, 23:42

Lo quiere el Eibar según Alfonso Nuñez (RG)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Lunes 29 de Abril de 2019, 23:48

Imposible, no tiene físico para mendilibar...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Martes 30 de Abril de 2019, 0:01

Pues con dinero por delante. Si no subimos, claro.

A mi me encanta, como a todos, imagino. Tengo muchas críticas, como es lógico en un canterano debutante, pero la valoración general es fantástica, tanto en actitud, cabeza, calidad, la chispa de quien te engancha... hay que pedirle y hay que exigirle, pero pienso que todos vemos en el un tesoro.

Pero ahora mismo, no es pilar de nada y hay que evolucionar el equipo. Si es con el, mejor que mejor, pero si no hay dinero... a ver, que se me entienda, vender a Edu para pagar la ficha de Vicente es para colgar de las pelotas al que lo decida, pero si tengo que elegir, nos sale más a cuenta vender a Edu para traer a Juan Carlos, comprar a Pablo Marí y firmar a Rioja, por ejemplo.

Estas son las operaciones buenas. Valen más 5 millones de estos, que 10 de cualquier Sidnei.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Abril de 2019, 2:18

Puede ser su próximo jordan, pero vamos que si Dan los t kilos esos con un lazo y más con su segunda vuelta

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Martes 30 de Abril de 2019, 9:57

Yo lo que critico es que no rinde 90'. 60' siendo generosos. O juega al trote o se desfonda. Evidentemente tiene condiciones técnicas para ser un jugador aseado de primera división, pero tiene que mejorar mucho en resistencia e intensidad en el juego. A día de hoy le viene grande la responsabilidad que le ha caído encima por el desastre de sus compañeros de mediocampo ofensivos, y aprovecho para repetir, desastre que era seguro con MKD, inevitable con Didier (un figura quien lo recomendase como jugador box2box) y también predecible con Vicente, aunque del canario algo más sí que esperaba (la jugada del viernes pasado en la que el lateral le regatea y termina con el remate al larguero lo definen perfectamente).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9540
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Abril de 2019, 12:44

Tiene 22 años y es su primera temporada en segunda, es normal que sea irregular o que el físico todavía no le de para 90 minutos. Para mi venderle ahora sería una cagada.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Martes 30 de Abril de 2019, 13:38

Como todo, depende. Si es mucha leña, y seguimos en Segunda, pues quizá sea lo óptimo.
Ahora bien, sería una pena. Un gran jugador, que además de identifica mucho con el club (sin ser gallego ni deportivista de cuna).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9540
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Abril de 2019, 14:09

Nach escribió:Como todo, depende. Si es mucha leña, y seguimos en Segunda, pues quizá sea lo óptimo.
Ahora bien, sería una pena. Un gran jugador, que además de identifica mucho con el club (sin ser gallego ni deportivista de cuna).
La cláusula son 10, ¿no? Dudo que ofrezcan ni la mitad.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Yay013 » Martes 30 de Abril de 2019, 15:55

Ya vimos sel mercado del verano pasado que las tendencias en fichajes han cambiado. Antes el pichichi de segunda solía ir para un recién ascendido o para uno que acababa de descender, ahora va para equipos de media tabla o con aspiraciones europeas. Cualquier chaval que destaca un poco en segunda, aunque sea irregular, va a ser tanteado o fichado por equipos humildes de primera (mirad al Lega, que fichó para luego ceder a varios).

Yo creo que venderlo sería contraproducente, ya que no creo que saliese por la cláusula, sino por muchísimo menos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por astigmata » Martes 30 de Abril de 2019, 16:01

Todo depende del sustituto y de la pasta. No es lo mismo que te vengan con 2 kilos, que son una ruina, y luego traigas un Toni Tommy de la vida para sustituirle, que venderle bien y poder contratar un mediocampista que nos ayude a subir.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Sardinha » Martes 30 de Abril de 2019, 18:05

Por velocidade e físico hoxe en día no o vexo en primeira, cicais dentro de uns anos cando aprenda a posicionarse mellor no campo podrá tapar estas carencias...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados