Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Lunes 06 de Marzo de 2017, 10:09

La diferencia entre Gil y Joselu es que Gil puede ser muy útil (hasta diferencial) moviendo la bola y lanzando al delantero. En cambio, Joselu no puede lanzar su tronquicuerpo por motivos físicos.
Cuando el partido está así, hay que pensar "¿Dónde estaremos el mayor % del tiempo restante de partido?" En la zona ancha del campo, tocando con balón y basculando y estas cosas sin él. ¿Es útil Gil ahí? Sí. Es útil Joselu? No. Ya está.

Es como cuando vas a amueblar una casa. ¿En qué no escatimamos? Primero en la cama, luego en el sofá. Porque es donde pasaremos más tiempo. Pues esto es igual.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 06 de Marzo de 2017, 10:29

Aún tiene tiempo de hallar su sitio, si Mel es capaz de encontrárselo, pero hasta la fecha la mejor noticia con respecto a Joselu es que está solamente cedido y la temporada que viene tendremos libertad para buscar otra cosa.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Joselu, 7

Mensaje por Pipita » Lunes 06 de Marzo de 2017, 12:58

Este tiene pinta de estar con la cabeza más fuera que dentro, ya se le vio en la cara cuando contra el ATM Luisinho pidió el cmabio y entró Laure en lugar de él, que ya estaba preparado. Con la acumulación de partidos lo necesitamos como el comer (salvo que Ola o Marlos purdan rendir bien como remabios de Andone cuando haya que jugar al contragolpe como ayer).

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 06 de Marzo de 2017, 13:11

No vale ni para mandarlo a sacar piedras del rio

Para los ultimos 20 minutos es mucho mas util Marlos, que al menos presiona la salida del balon del rival y corre algo, obligando a los defensas a replegarse un poco

Joselu es como un colega para los defensas rivales

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Joselu, 7

Mensaje por Yay013 » Lunes 06 de Marzo de 2017, 13:57

¿Y este odio? quizá le cueste adaptarse al sistema o al equipo, pero no es para tildarle de vago o de inútil cómo estoy viendo por aquí.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por delaisi » Lunes 06 de Marzo de 2017, 14:02

Yay013 escribió:¿Y este odio? quizá le cueste adaptarse al sistema o al equipo, pero no es para tildarle de vago o de inútil cómo estoy viendo por aquí.

Porque a alguno hay que atizarle, le toca a el porque parece ser que si no corres como un pollo sin cabeza parece que no haces nada. Joselu es así y punto, no hay que darle más vueltas. Quién lo haya seguido un poco en su carrera sabrá que siempre ha jugado así. No es un jugador para la contra pero en el área es muy bueno. La gente va a lo fácil y como creen que es medio celtarra (cuando en realidad es más merengue que nada) pues ya es el puching ball perfecto.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 06 de Marzo de 2017, 14:07

Yay013 escribió:¿Y este odio? quizá le cueste adaptarse al sistema o al equipo, pero no es para tildarle de vago o de inútil cómo estoy viendo por aquí.
Yo no lo odio

El tio ni corre ni presiona ni nada

Pues ya está, para el Depor no vale

No se para que equipo vale, pero para el nuestro no

Que se lo lleven por donde lo han traído

Y si fuera tan bueno dentro del area como algunos decis no estaria aqui cedido, estaria metiendo goles en su equipo

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Lunes 06 de Marzo de 2017, 14:54

No es odio, pero el no luchar levanta ampollas en el aficionado.
Por otra parte, parece que decir que alguien no vale es meterse con él. Para nada. No sirve para estos partidos, se dice, a ver si se levanta ruido y se cosca Mel, y que salga para lo que sirve: para cuando haya que meter leña en el área buscando el gol. Para nada más.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Lunes 06 de Marzo de 2017, 17:46

Es que se cierra puertas el solito ¿ vive en la Luna? , pues lo parece; pienso que Mel debio pensar algo parecido a la mayoria del Foro cuando le veia pulular. Parece desconectado de las urgencias en las que vivimos como equipo y como club, y asi ,por muy superserie que sea, no nos sirve.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Marzo de 2017, 18:54

Es que este sólo sirve para partidos en los que mandemos lluvia de balones al área... es decir, en este Depor, para los partidos de entrenamiento.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Marzo de 2017, 19:22

Irwin escribió:Es que se cierra puertas el solito ¿ vive en la Luna? , pues lo parece; pienso que Mel debio pensar algo parecido a la mayoria del Foro cuando le veia pulular. Parece desconectado de las urgencias en las que vivimos como equipo y como club, y asi ,por muy superserie que sea, no nos sirve.
El caso es que ni es ni nunca ha sido un fuera de serie. Es un buen delantero pero de características muy específicas, típico jugador que condiciona demasiado el estilo de juego y que sufre cuando ese estilo no se adapta a su juego. Pero mucho más útil de lo que se le está reconociendo.

Pienso que tuvo la mala suerte de lesionarse, porque Garitano muy pronto lo vio como su Arrubarrena de esta temporada, nada más llegar ya era titular y durante esos 20 minutos pareció que nuestro juego iba a ser balón a Joselu, éste descargando y Andone desmarcándose a la espalda de la defensa. En los meses que estuvo fuera, el equipo que se tuvo que adaptar a otra cosa y Florin no tuvo competencia, lo que permitió al rumano tener una continuidad y empezar a marcar. Después de castigos y probaturas en banda, Garitano se rindió a la evidencia de que Emre era lo mejor que tenía en la mediapunta y la conexión con Florin daba sus frutos. En estas circunstancias llega Joselu tras meses parados y con el equipo en rodaje para un sistema para el que no tiene cabida, no es fácil.

Después de 3 meses lesionado y jugando más mal que bien, no deja llevar 3 goles en 700 minutos. Creo que el bagaje es pobre, independientemente de las cifras, porque, más allá de del espejismo del Bernabeú, ha aportado muy poco al juego, a un juego ya muy determinado por otros jugadores. Aún así, parece que si llegara a los minutos que jugaba en Alemania podría llegar a las cifras que conseguía allí, los 10 goles por temporada. En fin, que creo que es un tipo que bien utilizado aportaría una cifra nada desdeñable de goles, aunque no sea el jugador desequilibrante que se suponía cuando se le fichó.

Lo de que es vago, pasa de presionar y demás yo no lo veo así. Yo sí veo que intenta ir a presionar o que no se desentiende del juego, pero es un jugador de 1'92 lento, sin mucha potencia y el efecto que produce en comparación como un torete como Andone o currantes como Emre o Fajr, es el de un vago redomado. Pienso que si vemos a la mayoría de jugadores que pasan del 1'90 nos parecerán todos un poco vagos, cuando lo que estamos viendo son las limitaciones de su físico. Sin ir más lejos, solo hay que ver a Albentosa lo que le cuesta desplazarse y la pobre imagen que da cuando le toca pegar una carrera.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Lunes 06 de Marzo de 2017, 19:47

Sí, Usain Bolt.
Es como la gilipollez que rula por Linkedin de "Amancio Ortega: no tiene carrera, no tiene un buen CV,....pero mira lo que ha hecho". Pues nada, que el 99% de los puestos cualificados tengan gente cualificada, nos lo pasamos por el arco del triunfo porque EEEEHHHH Amancio no tiene un buen CV.
Esto es lo mismo: una excepción. Y como si me encuentras dos. Vete a la ACB a los de dos metros a ver cuántos te hacen 100 metros en menos de 16 segundos. A ver cuántos. Ni ACB, ni NBA.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Marzo de 2017, 19:51

Usain Bolt que, por otro lado, no es jugador de fútbol :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rifle » Lunes 06 de Marzo de 2017, 20:07

No me jodas, si corrió más Traoré del Gijón y mide dos metros.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Marzo de 2017, 20:12

Por ti mismo Sempre eu, quiero pensar que me has entendido perfectamente, pero no tengo problema en explicarlo de otra forma, a ver si me explico mejor.

Un jugador lento haciendo el mismo esfuerzo que uno más rápido parece mucho más vago que el rápido, porque llega a menos sitios, abarca menos espacio, en comparación parece que va al trote y, por tanto, que no se esfuerza. Por supuesto, da igual que sea alto o bajo, si es lento lo es. Ahora bien, suele ser más común que los jugadores mucho más altos que la media sean especialmente lentos, de ahí la relación que me parecía interesante comentar, lo que, además, incluso a la misma velocidad que un jugador 20 cm más bajo, produce el efecto de tipo sin sangre, porque mueve su cuerpo más lento, aunque tenga más zancada. En fin, basta ve un partido de baloncesto, ¿todos los pivots son más vagos que los escoltas? No, pero les cuesta más mover su cuerpo.

Rifle, pero si Traore fue andando todo el partido, lo máximo que hacía era pequeños trotes para colocarse en fuera de juego. Nada raro, por otro lado, siendo un tipo de 2 metros. Desmarques de ruptura y morder como Andone no se lo íbamos a ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados