Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Domingo 24 de Mayo de 2015, 12:26

Creo que en los puestos en los que tenemos jugadores que dan el nivel, y creo que Juanfran lo da, buscar la estabilidad es una ventaja en una competición en la que el baile de nombres hace que haya equipos que estén en plena pretemporada en octubre. Seguro que hay un brasileño que por dos duros puede ser el nuevo Alves. ¿Cómo me voy a negar a eso?

Como dudo de que tengamos peinado todos los mercados y cualquier fichaje en nuestra situación implica un riesgo, por adaptación, por nivel competitivo de la categoría que venga, por idioma, por mil historias. Estoy convencido que un bloque trabajado desde el primer día sería una ventaja importantísima, que habría que apuntalar con 3 o 4 fichajes, no más, que sí diesen un salto de calidad.

Además creo que un equipo trabajado desde el principio hará rendir a mejor nivel a muchos jugadores hoy denostados.

Y vamos, para mí Juanfran ha sido de lo más potable de la temporada, muy cerca del rendimiento del tan alabado Luisinho.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juanfran, 11

Mensaje por godric » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:29

Yo también creo que da el nivel, Juanfran-Laure me parecen unos laterales aceptables con cualidades diferentes y coincido en que no sería positivo cambiar a 15 jugadores.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Cavani7 » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:31

hombre para mi Luisinho ha sido mucho mejor que este.., es que este tio es blandisimo en defensa y no pone una bien.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Antoninho » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:31

Por mi ojalá se quede. Con sus defectos a mi me gusta, nos cubre dos posiciones, es un tío que lucha y le pone ganas, etc.
Y como bien dice Beto, no creo que su rendimiento haya estado lejos del de Luisinho, desde luego ha hecho muchas menos gilipolleces.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:42

A mi no me gusta, pero creo que ni de lejos es de los peores y que hay que mantener un base y no hacer quince cambios, así que lo mantendría.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:20

Cavani7 escribió:hombre para mi Luisinho ha sido mucho mejor que este.., es que este tio es blandisimo en defensa y no pone una bien.
A mí este tema ya me cabrea, porque ni una cosa ni la otra. Defensivamente estamos de acuerdo en que no es ninguna maravilla, pero es un tío intenso y que anticipa muy, muy bien. Respecto a los centros, más que decentes. De hecho, fíjate si son decentes que hasta ha sacado balón parado.

Dicho esto, da el nivel y se le ve comprometido. Vamos a no joderla y aguantar bloque.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sopa » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:29

Nivel Laure, en otro estilo. Para suplente vale, para titular no, así que yo me quedaría con uno de los dos, que sería Laure. No puedo decir que su temporada me hubiese decepcionado, porque no me esperaba gran cosa de él, pero tampoco creo que haya hecho méritos para seguir. Adiós y gracias por el compromiso y la implicación.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:55

Me encantaría que este siguiese aquí haciendo equipo. Comprometido y tiene un nivel suficiente para nuestras aspiraciones.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ivan10 » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:30

Decente, para suplente me parece buena opción pero para ese puesto ya tenemos a Laure. Adiós muy buenas y gracias por los servicios prestados.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcial » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:33

De entrada, visto lo visto no creo que vaya a jugar mucho con Víctor. Me parece un chico de lo más limitado.

Yo creo que Laure es superior tanto en defensa como en ataque, aunque sin una gran diferencia.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Antoninho » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:37

Ojalá todos los cedidos que vengan aquí de ahora en adelante tengan la mitad de compromiso y ganas que este buen hombre. Yo le deseo lo mejor, y ojalá que eso sea aquí.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcial » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:38

Eso sí es cierto, no se le puede reprochar nada en cuanto a compromiso.

Avatar de Usuario
Fobos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 12 de Marzo de 2010, 13:30
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Fobos » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:44

Ha corrido y lo ha dado todo, pero prefiero quedarme con Laure y fichar a alguien de más nivel

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran, 11

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:48

A la hora de la verdad, cuando nos la jugamos, se ha tirado de Laure y ha cumplido de sobra. Y tiene contrato, así que yo me quedaría a Laure y a Juanfran lo dejaría ir. Nada que reprochar a su entrega, no como con otros cedidos, pero a mí no me ha gustado su temporada y creo que no da el nivel defensivamente.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Mayo de 2015, 17:26

Como lateral no me sobra en la plantilla siempre y cuando no se cuente con Seoane, es buena competencia para Laure, que personalmente me parece mejor. Si vuelve cedido o gratis claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados