Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Un par de partidos y vía. El merecer ganar está muy bien pero el equipo carece de solidez y se parte con facilidad. Algo más de temple no nos vendría mal. Pero si llegas a la jornada 12 con una media de un punto por partido no hay nada que hacer con él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo creo que Soriano ni se lo plantea, no olvidemos que los tiempos no es su fuerte, así que toca esperar a que empiecen a entrar como el año pasado, o volveremos a pagar la subscrición de footers demasiado pronto, aunque bueno, tampoco tengo yo mucha ilusión con lo que pueda venir
Cómo haga 0-1 puntos la semana que viene, es imposible que lo sostengan en el puesto.
¿Hay talento para la categoría? Si y de sobra. Pues esto va de conseguir puntos y ya va un cuarto de la competición. No ha probado a toda la plantilla y usa muy pocos recursos. Sino arrancamos en los 2 próximos partidos hay que cambiar por muy bien que caiga Imanol
La ocasión más clara de hoy es del Eldense. Y se saca una parada tremenda Helton. Después si considera que dejarle un 1 contra 1 a Mella o Yeremay para que en el área esté el 9 de turno con 2 centrales y Lucas este en el borde del área, pues...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Así de cabeza, creo que hay 11-12 jugadores que no cuentan lo mas mínimo, eso alguien tendría que hacérselo mirar en la parcela deportiva, no se si en el banquillo o en los despachos, si es en el despacho no hay nada que hacer, si es en el banquillo pues mas de lo mismo, primero de como se realizó la plantilla si contando con el entrenador o no, y luego si se tiene confianza en lo que has fichado pero el entrenador al que fichaste tu también, no los pone, pues mira o despides al entrenador o te despides tuecoafl02 escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 19:20¿Hay talento para la categoría? Si y de sobra. Pues esto va de conseguir puntos y ya va un cuarto de la competición. No ha probado a toda la plantilla y usa muy pocos recursos. Sino arrancamos en los 2 próximos partidos hay que cambiar por muy bien que caiga Imanol
Es que el mister (?) no puede pasarse toda la temporada con la excusa del fallo ante la portería , primero porque eso hablaría muy mal de su trabajo que consiste en encontrar soluciones ante problemas recurrentes y segundo, porque eso es tanto como ignorar que hay cambios de sistemas para llegar de otra manera con los mismos o con otros futbolistas , o es que acaso esta es la única manera de jugar? ; este entrenador es INCAPAZ de hallar soluciones ,por eso sus RP siempre son calcadas … que si el portero rival hizo el partido de su vida, que si los goles ya llegaran , ahh pero desde arriba nadie le llama al orden para que o busca soluciones al eterno “día de la marmota” o al paro. Aquí nadie toma soluciones ,nos dejamos llevar haber si ocurre un milagro y los niños vuelven a salvarnos.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Este es un zoquete, nunca había visto a un entrenador tan torpe gestionando la plantilla. Cuenta con 14 o 15 jugadores y el resto están para completar los entrenamientos. El otro día leí/escuché que era el entrenador que menos usaba el banquillo, lo cual resulta muy evidente, pero me gustaría saber la estadística de minutos jugados por los suplentes del Depor y del resto de equipos, porque tiene que ser sangrante. Tiene a jugadores como Lucas que no les da ni un segundo de descanso, pese a no ser un chaval (supongo que porque es un cagón y no se atreve a cambiarlo) y a otros como Patiño totalmente puteados, que no les da ni una mísera oportunidad.
Me parece un entrenador muy nocivo, no veo la hora en que cesen a este incapaz.
Me parece un entrenador muy nocivo, no veo la hora en que cesen a este incapaz.
-
- · Forero Experto ·
Dice que necesitamos que la gente de arriba explote... Puede esperar sentado.
Lucas hace tiempo que dejó de ser goleador. Dudo que esté año se acerque a 10.
Barbero, Bouldini??? no los veo goleando.
Yeremai o Mella? tampoco los veo.
Herrera1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 20:16Dice que necesitamos que la gente de arriba explote... Puede esperar sentado.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Davo le salvará
- godric
- · Forero Experto ·
Cualquier equipo tiene más calidad arriba, en este momento no veo que sea tanto el problema, es uno de los entrenadores más flojos de segunda, nunca mejora al equipo con los cambios, pero en general el equipo está generando más que el rival. El problema es que los rivales tienen mejores jugadores que deciden mejor y aciertan más a la hora de meter un buen centro o meter gol.
Las sensaciones del juego son bastante buenas, otra cosa es que sin gol arriba y con candidez atrás es complicado. Arriba ha probado a todos los delanteros y de momento los que han demostrado más gol han sido Bouldini y Herrera, que son los nuevos y tampoco los veo yo demasiado indiscutibles. Atrás sospecho que hay lo que hay. La solución obvia es quitar uno o dos atacante y arroparse más, no veo mal que intente ser valiente y que los de arriba se destapen porque la sensación es que hay talento, pero claro también había talento el año del descenso. Si meter talento te hacer perder equilibrio... el tiempo dirá, como cualquier entrenador dependerá de los resultados.
En algún momento la nuestra ira dentro y la de ellos fuera, el árbitro pitará el penalti dudoso a nuestro favor, etc... Al margen los chicos van a seguir creciendo... Mi sensación es que el vestuario está con Imanol y que se está jugando razonablemente bien, tarde o temprano tiraremos para arriba con Imanol y no tengo nada claro que suceda lo mismo con el Pepe Mel de turno.
En algún momento la nuestra ira dentro y la de ellos fuera, el árbitro pitará el penalti dudoso a nuestro favor, etc... Al margen los chicos van a seguir creciendo... Mi sensación es que el vestuario está con Imanol y que se está jugando razonablemente bien, tarde o temprano tiraremos para arriba con Imanol y no tengo nada claro que suceda lo mismo con el Pepe Mel de turno.
Si vamos así a estas alturas en la clasificación con un entrenador que no rota miedo me da cuando llegue la jornada 30 y nos flaqueen las piernas.
Temporada a la basura, con iniciativa no jugamos a nada, muy estáticos y 0 compenetración en ataque. No sé a qué esperan para traer a un entrenador que trabaje de verdad al equipo con diversas variantes tácticas.
Temporada a la basura, con iniciativa no jugamos a nada, muy estáticos y 0 compenetración en ataque. No sé a qué esperan para traer a un entrenador que trabaje de verdad al equipo con diversas variantes tácticas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero esto no funciona así, para mi arriba tenemos un problema muy gordo que nos puede costar caro, todo por renunciar a hombres determinantes en puesto determinantes.No cuela culpar siempre a la suerte y tirar de tópicos.Estamos en un problema muy complicado de resolver y con la sensación de que aún puede ir a peor esto.Blues_13 escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 21:33Las sensaciones del juego son bastante buenas, otra cosa es que sin gol arriba y con candidez atrás es complicado. Arriba ha probado a todos los delanteros y de momento los que han demostrado más gol han sido Bouldini y Herrera, que son los nuevos y tampoco los veo yo demasiado indiscutibles. Atrás sospecho que hay lo que hay. La solución obvia es quitar uno o dos atacante y arroparse más, no veo mal que intente ser valiente y que los de arriba se destapen porque la sensación es que hay talento, pero claro también había talento el año del descenso. Si meter talento te hacer perder equilibrio... el tiempo dirá, como cualquier entrenador dependerá de los resultados.