Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Aglaca » Viernes 27 de Julio de 2018, 16:27

Yo creo que para Francis es normal que esta situación sea decepcionante porque cuando viene antes a los entrenamientos entiendo que está aprovechando que debería estar en la cresta de la ola tras haber jugado un Mundial y simplemente no tragar, y creerá que tiene una oportunidad de entrenar, jugar algunos amistosos y mostrarse, pero para el segundo amistoso ya le habían metido a dos porteros por delante. Y creo que la queja está en que ninguno de los fichados parece ser de demasiadas garantías. Con Dani Giménez lo tengo clarísimo, sin haberle visto jugar, simplemente está su currículum ahí, a los porteros de 33 o 34 años no les traes porque te vayan a sorprender, sino para reproducir el nivel que han dado durante toda su carrera, y el de Dani ha sido poca cosa. Y Ortolá, pues tiene experiencia en Segunda, debería ser suficiente para la categoría, pero si me pongo en la piel de Francis pensaré que estos pavos ficharon a Dani al primer segundo de abrirse el mercado y a Ortolá ya para el segundo amistoso, por lo cual, por mucho que saliese Carmelo diciendo en verano que ojalá y que habría que ver y tal, lo cierto es que en sus planes nunca contó con él como una opción para el primer equipo.

Hay una cosa que no me gusta de Carmelo y que me recuerda al último mánager que tuve. Me da la sensación de que es un tío de ordeno y mando, y conmigo o contra mí. Se le notó cuando Juanfran abrió la boca para quejarse de que Carmelo había hablado con otros laterales, pero no con él (y es normal molestarse si eres Carmelo porque Juanfran es un bocazas), pero la reacción de Carmelo fue mantener la sonrisa, pero soltarle un aviso en rueda de prensa. Juanfran, por supuesto, está fuera del equipo reemplazado por David Simón. Francis suelta un comentario mínimo en twitter, y tenemos otra reacción de Carmelo en forma de palo, que a mí me da la sensación de abrirle la puerta y de malas, en plan "si no te gusta, trae oferta y pírate". Luego tenemos la amenaza a los indecisos de que o toman una decisión ahora o, si terminan por no salir, se pueden encontrar relegados a la grada, y los jugadores están en su derecho de mantener sus opciones abiertas, que para eso el anterior representante del club puso esas cláusulas en su contrato. No me gusta el tono que adopta Carmelo a veces, de amenaza. Me gusta que trata de crear situaciones de acuerdo con los jugadores, pero si alguno se sale de ese camino marcado por él, entonces da la sensación de que se enfada y empieza a mandar avisos.

Mi antiguo mánager llenó el departamento de gente de su anterior empresa. Éramos una multinacional, por lo que teníamos multitud de currículums para cada vacante, pero todos los puestos se cubrían con gente de su anterior empresa. Incluso mi puesto, que era de supervisor, al marcharme se cubrió con otro miembro de su antigua empresa. Me recuerda a Carmelo largando no solo a todos los futbolistas de Barral, sino del estilo de buen pie de Barral, y trayendo a todos los nuevos futbolistas de su perfil particular.

Aún no le conocemos demasiado, hay cosas que me gustan, creo que no estamos particularmente lejos de poder cerrar un muy buen equipo, pero cosas como las que he mencionado no me gustan demasiado. Sobre todo, si hablamos de casos como el de Francis, un pibe de 19 años, a duras penas un adulto, y a quien tendríamos que tolerar y entender ciertos patinazos y guiarle para que aprenda y sepa lo que hay a cada paso del camino.

Por cierto, una gilipollez que ha dicho Carmelo, que Francis ha jugado el Mundial porque jugó. Sí, es verdad, pero porque jugó en Primera. ¿Alguien se cree que si Francis echa toda la temporada en Segunda B va al Mundial? Si va es porque Mel le permitió mostrarse en Primera y ahí se dio a conocer y ese flash le hizo ir convocado.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Viernes 27 de Julio de 2018, 16:33

Yo no entiendo que se parta de una falsa igualdad para ver quien es tú portero.
Igual que en otras posiciones, por ejemplo, el mediapunta, todos tenemos claro que Gil está por delante de Bicho, en la portería también existen los roles, al menos al principio. Y el teórico banquillero tendrá que ganarselo currando más que los demás.

Si Ortolá y Dani fallan y Francis destaca, repito, destaca en el Fabril, seguro que tendrá su oportunidad.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por quebec » Viernes 27 de Julio de 2018, 18:20

Más, yo también le daría esos partidos a Schar, pero no a Albentosa. Ni al Lopo de 2015 antes que a India. Ni a Rubén el año pasado. O a Marlos y no haberlo intentado con Pinchi

Edito: corrijo para poner Schar porque me salió Echar, supongo que porque el corrector me lo corrigió al ver Albentosa en la misma oración. :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Última edición por quebec el Sábado 28 de Julio de 2018, 1:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Julio de 2018, 1:15

Es la historia de siempre, y creo que tanto uno como otro no estuvieron acertados, uno porque siendo el entrenador no puedes decir que lo va a tener muy dificil, a estas alturas de pretemporada, cuando tiens a untio que lleva jugados 3 partidos en 4 años, que se dice rápido y a otro que lo llevas viendo 4 días, que tambien se dice rápido, pues va a ser que ya sales con perjuícios, por mucho que digais que si se sale ennlos entrenamientos, lo pondrá, pues no, ya tiene decidido que no, pensará que no se va a arriesgar a poner a in chico de 19 años, y si no lo hace ahora, que solo hay una categoría de digerencia, en caso de ascender menos.

En fin, al final casos como los de Insua, Rober o Pinchi, estan ganados justamente, no entiendo como teneis las narices de criticar a los jugadores, y detrs de ellos Francis,Caballo, Edu, Mujaid, One y todo lo que destaque en la cantera, y aqui seguiremos con Rubenes, Bóvedas,Doubadiers, Marlos...

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Sábado 28 de Julio de 2018, 5:01

¿En serio os creeis que a los porteros los ha visto cuatro días y ha decidido?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Julio de 2018, 5:33

Realmente no, yo creo que ni ha decidido el entrenador. Le han dado los dos porteros del primer equipo y ya, no hay mucho más.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 693
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 29 de Julio de 2018, 12:31

lo de mucha gente con este jugador me parece cercano a la ceguera. Tendrá futuro, pero hoy por hoy su nivel no es de primer equipo ni en 2 temporadas. El año pasado sería otra cosa, viendo lo que había y el año perdido, hubiese sido bueno dejarlo, pero este año, teniendo a porteros técnicamente muy superiores, su lugar vuelve a estar en el Fabril o en un recién ascendido a 2º (cedido)

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 693
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 29 de Julio de 2018, 12:32

Tizón escribió:Realmente no, yo creo que ni ha decidido el entrenador. Le han dado los dos porteros del primer equipo y ya, no hay mucho más.
O que ya por lo que ha visto, sabe que con los pies va bastante mal y necesita otro tipo de portero

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Julio de 2018, 16:38

Vaya palo le ha pegado Carmelo en rueda de prensa, demasiado bruto a mi modo de ver, poca mano izquierda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3301
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Diego Tomás » Martes 31 de Julio de 2018, 16:44

Que ha dicho?

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1455
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Mjail » Martes 31 de Julio de 2018, 17:05

Diego Tomás escribió:Que ha dicho?
Que los que vinieron de África sin ropa hace un año no pueden exigir ser titulares sin cubrir cierta formación.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Martes 31 de Julio de 2018, 17:12

Mjail escribió:
Diego Tomás escribió:Que ha dicho?
Que los que vinieron de África sin ropa hace un año no pueden exigir ser titulares sin cubrir cierta formación.
Pues si dijo eso, se pasó bastante. Podría haber dicho que apenas lleva una temporada como profesional, que es muy joven bla bla bla

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3301
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Diego Tomás » Martes 31 de Julio de 2018, 17:32

Madre mía que ida de pinza

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Julio de 2018, 18:27

Mjail escribió:
Diego Tomás escribió:Que ha dicho?
Que los que vinieron de África sin ropa hace un año no pueden exigir ser titulares sin cubrir cierta formación.
Madre mía, no sé si es peor lo que dijo o esta versión de lo que dijo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Martes 31 de Julio de 2018, 18:28

:lol: :lol: :lol:

De boca en boca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados