Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:44

Con 0-1 el Sporting te deja espacios atrás para correr y mostrar habilidad, y en esa suerte de partido hay que poner a alguien que le pueda venir la jugada de cara, y ni Joselu, ni Marlos, ni parece que Ola John tienen esa capacidad de aprovechar la suerte de la situación. Pinchi no lo sabemos, pero 2 carreras bien echadas y algo que provoque indecisión en la zaga rival sí lo puede lograr.

Hay que perder el miedo a apostar por lo de abajo. Yo veo que tanto Joselu, Ola como Marlos salen a buscar la suerte, y nunca la consiguen. Y eso va en la mentalidad, en la decisión y en el que creerse que sales a matar el partido y haciendo lo tuyo lo puedes conseguir. Y yo a Joselu no le veo eso. Dicho esto, espero que marque pronto

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:48

A mi Marlos me ha desesperado, pero siempre le hemos visto sin espacios como hoy. Le hemos visto siempre con mucho rival delante. Y regateando a veces bien (otras no tanto), y chutando (siempre mal). Pero en partidos con 60 metros de campo libre, rival volcado,...
Lo que está claro, es que Joselu no puede jugar estos partidos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Joselu, 7

Mensaje por tatukovic » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:49

Sacar a este con 0-1 para jugar a la contra es como sacarme a mi, una mierda, vamos ...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Irwin » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:51

Lo siento pero ahora mismo, pondría a Marlos por delante de Joselu, cuando menos en un partido como el de hoy. Es mas, pienso que Mel le va a apretar las clavijas. No puedo entender que un profesional , encima cedido, no le ponga mas pichón. Es que para que luzca su fútbol tienen que darse unas condiciones de laboratorio. Así no.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Nach » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:53

Yo no creo que sea un tema principalmente de ganas. Yo creo que es de capacidad.
Que sí, es vaguete, pero tiene unas condiciones nulas para jugar a lo que jugamos nosotros. Y ojo, que nos vemos muchas veces en esta situación.Empates o victorias, y derrotas en donde nos han jodido en los últimos 25 minutos, pues unas pocas veces. Es fundamental tener a un tío rápido en el banquillo para jugar arriba.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:55

Pues fácil, Andone suplente y Joselu titular :lol:

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rashomon » Domingo 05 de Marzo de 2017, 21:55

pandiani17 escribió:Si en algún momento llegamos a la zona tranquila de la tabla, me gustaría volver a ver el 4-4-2 a ver si Andone y él funcionan tan bien como el día del Athletic en Riazor.
Buff aquel día el 442 funcionó del carajo, desde el Manchester de Cole y York que no veía tal....por favor...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Marzo de 2017, 23:09

Primer error de Mel... sacar al campo a este fulano para DEFENDER un resultado. Este jugador es desesperante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por Tizón » Domingo 05 de Marzo de 2017, 23:53

Ni un minuto el jueves, juegas 25 hoy, y sales a pasear. Te tengo cruzado, pero es que te lo has ganado a pulso. Jugándonos la temporada, como si no fuera contigo. Puedo perdonar que falles todo y más, pero un día como hay salir a pasear tiene delito. 13 partidos y a otro lado.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Joselu, 7

Mensaje por Tristan » Domingo 05 de Marzo de 2017, 23:57

Es que para esta aportación, yo me llevo a Pinchi y dejo a Joselu en Coruña.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Lunes 06 de Marzo de 2017, 1:48

prey escribió: Entre Joselu y C.Gil, no valen para nada en esta suerte de partidos.
Tienes una cruzada anti Gil curiosa.

El Valenciano es ideal para estos partidos porque es capaz de aportarte lo que nos ha faltado: posesión de bola, pase fácil, desahogo, etc. Y de hecho, hoy lo hizo en varias ocasiones. Otra cosa es que el resto de sus compañeros pareciera que se hubiesen puesto las botas del revés de la cantidad de errores en controles y pases que cometieron (probablemente fruto del agotamiento y de los nervios).

Joselu, en cambio, parece una broma de mal gusto. Ves a otros 13 compañeros (12 sin contar a Lux) que se están dejando los huevos y están remando a muerte por el equipo y este va de paseo. Al trote cochinero, como si tuviese que ahorrar fuerzas, que quedan 120 minutos de partido.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Lunes 06 de Marzo de 2017, 1:59

solano escribió:
prey escribió: Entre Joselu y C.Gil, no valen para nada en esta suerte de partidos.
Tienes una cruzada anti Gil curiosa.

El Valenciano es ideal para estos partidos porque es capaz de aportarte lo que nos ha faltado: posesión de bola, pase fácil, desahogo, etc. Y de hecho, hoy lo hizo en varias ocasiones. Otra cosa es que el resto de sus compañeros pareciera que se hubiesen puesto las botas del revés de la cantidad de errores en controles y pases que cometieron (probablemente fruto del agotamiento y de los nervios).

Joselu, en cambio, parece una broma de mal gusto. Ves a otros 13 compañeros (12 sin contar a Lux) que se están dejando los huevos y están remando a muerte por el equipo y este va de paseo. Al trote cochinero, como si tuviese que ahorrar fuerzas, que quedan 120 minutos de partido.
No, no, tanto Joselu como C.Gil me parecen jugadores valiosísimos para nosotros, pero el primero por el marco que le rodea y el segundo por la posición que ocupa me parece que son agujeros negros para el equipo. Uno porque necesitamos presionar arriba y el otro porque necesitamos ayudas en banda.

Están resultando dañinos. Pero para nada los veo malos jugadores.

Joselu me encaja en un equipo para jugar 4-4-2, con dos interiores y dos pivotes, y C.Gil me encaja para jugar precísamente en ese contexto o quizá, de mediapunta tipo Emre.

Lo que no encaja para nada es que el equipo no se sostiene por ningún lado con ellos dos + Borges y Emre, que hoy por hoy, les veo mucho más importantes sin lugar a dudas.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Lunes 06 de Marzo de 2017, 2:02

Carles Gil, con su tendencia a ir hacia adentro no encajará en la vida con un 442.

Joselu ya puede jugar con un media punta, con un delantero al lado o con 3, que si no mueve un poquito el culo, su aportación se resume a despejar corners en contra y rematar los que van a favor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Marzo de 2017, 2:04

Yo creo que hay una clara diferencia. La de Gil es cierto que un jugador de su calidad esa debe marcarla, y lo de Joselu es otro partido de poco aporte. Hoy los 2 mal, pero Gil nos ha dado aire fresco y buen juego en muchas ocasiones y Joselu no. Gil ahora mismo debe estar por detrás de Faycal, pero debe seguir estando, y Joselu ahora mismo es como decir Gama u Ola John. Está, pero según el partido se le debe requerir o no. A Gil se le requiere siempre

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Marzo de 2017, 2:09

Yo ya no le pido nada mas que correr, hoy llevaba 5 minutos en el campo y veias a los centrales del Sporting avanzar sin mas oposicion que un amago de presion. Coño si ves que el resto del equipo se esta desfondando implicate un poco, es que si dijeras lo dejamos arriba que descanse porque cada vez que la coge la lia, pero es que aun encima no nos da ni la cuarta parte de Andone con los pelotazos que pegamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados