Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 23 de Marzo de 2014, 15:16

No sé si de selección, pero es muy bueno. Normal que cerremos los partidos cuando jugamos con 5 atrás. Además, paso a paso se ve que Marchena y Lopo, con todo su oficio, son "mingurrias" a su lado. E importantísimo que cuando tiene la pelota atrás, siempre la saca jugada.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por NoGarD » Domingo 23 de Marzo de 2014, 15:32

Vaia pintaza mimadriña... ou xa nin pintaza, senón confirmación, este tío vai ser un pedazo central incrible, e por desgracia para nós de equipo grande seguro, non nos vai durar moito.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por chaney » Domingo 23 de Marzo de 2014, 15:47

Rifle escribió:En verano le van a llover las ofertas. Le quedan dos telediarios en el Depor.
si ascendemos, un año mas fijo se queda salvo que alguien se vuelva "loco". si seguimos en segunda, adios.

¿a cuanto asciende la clausula?

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ivan10 » Domingo 23 de Marzo de 2014, 15:48

prey escribió:No sé si de selección, pero es muy bueno. Normal que cerremos los partidos cuando jugamos con 5 atrás. Además, paso a paso se ve que Marchena y Lopo, con todo su oficio, son "mingurrias" a su lado. E importantísimo que cuando tiene la pelota atrás, siempre la saca jugada.
Con los años, estoy seguro de que si. Lástima que cuándo eso ocurra, seguramente va a estar muy lejos de Coruña.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 23 de Marzo de 2014, 15:54

Caso de ascender, deberia ser intransferible este chico.

Anda que no tenemos otros para vender que no tienen madera, pero este la tiene y venderlo sin al menos un año en primera seria pegarnos un tiro en el pie economicamente. Hay otros candidatos para salir primero con los que cuadrar el balance.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Marzo de 2014, 17:41

Insisto, tiene que dar un traspaso en dobles dígitos. Nos van a venir con ofertuchas este verano, pero basta con que aguantemos y demos una sensación de cierta fuerza para que un año después vengan ofreciendo por él lo que vale. Este es el clásico jugador que si está en el Sevilla sale por 20 kilos y creo que no tenemos por qué descartarlo si subimos a Primera. Porque los vale, porque es tremendo. Porque este es el tipo de jugador que te resuelve deudas, que nos puede sacar de pobres. Y, además, el momento es el idoneo aprovechando que tenemos estos dos años de carencia por el acuerdo de la concursal. Es el momento perfecto para aguantar a Ínsua durante un año al menos, ver si logra salirse a este nivel en Primera, y esperar sentados a que nos ofrezcan la morterada.

Este tío, por condiciones, puede ser el mejor central español de los próximos diez años. Confianza absoluta en este hombre.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Marzo de 2014, 17:45

Me gustaría saber que piensa Ínsua acerca de sus futuro. Nosotros damos por hecho que en cuanto llegue la primera oferta gorda se irá, pero igual a Ínsua le interesaría asentarse firmemente en el Depor antes de dar el siguiente paso, no sea que vaya a hacer un Canales y se vaya pudriendo. Igual se queda aquí más de dos temporadas que es lo que más o menos todos prevemos como máximo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 23 de Marzo de 2014, 18:14

Aythami en segunda con Las Palmas tenia mas cartel que Insua ahora mismo, así que con calma y despacito.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 23 de Marzo de 2014, 18:28

Tendría que empeorar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para llegar al nivel de Aythami.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Marzo de 2014, 18:29

Hombre, a mí el cartel me importa poco. Yo a Aythami pocas veces le vi, de Ínsua conozco sus condiciones como si le hubiese parido de tanto que le he visto esta temporada. El cartel que Ínsua tenga o deje de tener me es indiferente, yo hablo de sus condiciones y de su nivel ya real de juego.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 23 de Marzo de 2014, 18:29

ENORME.

Caga por Lopo e por Marchena. Sen máis.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Superdepor » Domingo 23 de Marzo de 2014, 18:32

Hay que mimarle, se tiene que quedar en A Coruña, si quiere volar antes de tiempo probablemente se estampe.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por sergiux05 » Domingo 23 de Marzo de 2014, 18:58

astigmata escribió:Me gustaría saber que piensa Ínsua acerca de sus futuro. Nosotros damos por hecho que en cuanto llegue la primera oferta gorda se irá, pero igual a Ínsua le interesaría asentarse firmemente en el Depor antes de dar el siguiente paso, no sea que vaya a hacer un Canales y se vaya pudriendo. Igual se queda aquí más de dos temporadas que es lo que más o menos todos prevemos como máximo.
En el postpartido le han preguntado que aunque no subiera el Depor el iba a estar en primera casi seguro y el dijo que queria estar en 1 con el Depor, no creo que sea postureo

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Cavani7 » Domingo 23 de Marzo de 2014, 19:58

Insua comparado con Aythami??? me descojono..
es el mejor canterano desde Fran, el mejor central joven que juega en España junto con Laporte y Musacchio y le veremos muy pronto en la absoluta.
Es un autentico jugadorazo, va sobradisimo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 23 de Marzo de 2014, 20:05

Non sei se vos pasa o mesmo a vos, pero a min no terreo de xogo dame a sensación de ser un veterano ...como se non fose nin debutante, é incrible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 273 invitados