Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Rifle » Viernes 14 de Marzo de 2014, 17:53

Aureliodx escribió:Me parece increíble que se dude de que Insua quiere renovar . El chaval esta como loco por hacerlo pese a que el club nunca se portó con el como le corresponde y no hablo por esta temporada . Insua un de nos non teñades dubida !
Ya, ya, pero si le viene una oferta irrechazable de un equipo de 1ª no va a dudar en aceptarla, y sería comprensible.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Viernes 14 de Marzo de 2014, 19:14

Marcos escribió:Buena fe o no cuando se largue eso de la fe desaparecera.
Mientras deje un buen pico en las arcas, me alegro por el. Está claro que no va a estar eternamente en el Depor, es más, seguramente no esté ni 2 temporadas más si no hay lesión importante de por medio.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 15 de Marzo de 2014, 0:22

A estas alturas no va a tener ninguna oferta irrechazable, salvo que se conforme con poco. Si ascendemos no tengo ninguna duda de que seguirá aquí al menos un par de temporadas. Pero si seguimos en segunda cuento con él sólo un añito más.

Al contrario, ahora mismo lo que le conviene es seguir en un equipo como el nuestro, jugando de titular y ganando experiencia, con una afición que le quiere y no le va a criticar, sino a apoyar, y en un par de años, si su nivel evoluciona lo que todos soñamos, podrá elegir destino y ganará muchísimo más a medio y largo plazo, tanto deportivamente como económicamente.

Marcharse ahora a un equipo mediocre de primera - ahora mismo sus opciones serán esa o suplente en un equipo de mitad hacia arriba de la tabla - supondría un grave riesgo de estancarse. Los saltos hay que darlos en el momento adecuado.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Sábado 15 de Marzo de 2014, 13:36

Yo sólo espero que la nueva directiva se olvide los contratos "esclavos" de los canteranos, con esas subidas ridículas y tremendamente predefinidas. Si un canterano en su segundo año se merece ser el que más cobra, pues se le da y punto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 15 de Marzo de 2014, 18:26

Nach escribió:Yo sólo espero que la nueva directiva se olvide los contratos "esclavos" de los canteranos, con esas subidas ridículas y tremendamente predefinidas. Si un canterano en su segundo año se merece ser el que más cobra, pues se le da y punto.
Si la nueva directiva siguiese haciendo lo mismo que la anterior, menudo cambio sería.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Fisterrán » Domingo 16 de Marzo de 2014, 1:59

Ninguén comenta nada, pero para min foi o mellor do partido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Marzo de 2014, 2:06

Para mi el mejor del partido fue Seoane y Rabello.Hoy los centrales estaban bien arropados.Era imposible cagarla.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por sergiux05 » Domingo 16 de Marzo de 2014, 2:11

Pero saco un par muy buenas y ademas arranco con la tranquilidad de estar bien arropado atras, cosa que si sabe sacar partido cuando juguemos con 3 centrales sera importante porque descompondra al rival, como estamos acostumbrados a este nivel, cuando lo da pasa desapercibido

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por prey » Domingo 16 de Marzo de 2014, 2:21

Marcos escribió:Para mi el mejor del partido fue Seoane y Rabello.Hoy los centrales estaban bien arropados.Era imposible cagarla.
Pero es de recibo reconocerle que estuvo imperial. Y Lopo con el paso del partido también. Marchena de más a menos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Marzo de 2014, 2:26

Ni arropados ni leches, este hombre estuvo a un nivel imperial. Fue un muro en el que Dennis Suárez se estrelló cada vez que se acercó a él, y mira que el pibe parecía Maradona en el primer tiempo, estaba imparable, no había nadie que le frenase en el centro del campo ni en la defensa, salvo que le hiciese falta, pero cuando Ínsua se enfrentaba a él, le ganaba todos los duelos. Sin excepción. Se lo comió sobre el campo y fue el único capaz de pararle.

Baste decir que me fui al descanso pensando que si Eusebio no llama nada más acabar el partido a Zubizarreta para pedirle el fichaje de Ínsua, es que no tiene puta idea de fútbol. Si el próximo año subimos a Primera y logramos aguantar la categoría un par de años (y sin que se lesione), yo me juego lo que sea contra quien sea a que por este tío sacamos los dobles dígitos, y con mucha facilidad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Beto » Domingo 16 de Marzo de 2014, 13:06

Sus subidas serían cosa del entrenador, suya o incluso animado por Marchena o Lopo?

Además de hacerlas con una calidad tremenda, descolocaba a los pequeños culerdines.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Nach » Domingo 16 de Marzo de 2014, 13:12

Hubo una subida en la que estaba entrando clarísimamente por el centro, y la jugada se perdió al final en la banda. Yo se la hubiera picado, al bulto; con la fuerza que llevaba de la carrera, no lo paraba ni Perry.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Domingo 16 de Marzo de 2014, 15:11

Nach escribió:Hubo una subida en la que estaba entrando clarísimamente por el centro, y la jugada se perdió al final en la banda. Yo se la hubiera picado, al bulto; con la fuerza que llevaba de la carrera, no lo paraba ni Perry.
En el campo me cagué en todo lo cagable con esa jugada. Pilla el balón, arranca, rompe la primera línea de presión, otro de los medios se le queda mirando como una vaca al tren, se la da a un compañero, sigue la carrera y la abren a banda. E insua con un cabreo mayúsculo. Y normal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Marcos » Lunes 17 de Marzo de 2014, 1:33

Un crack y un ganador.Alex se queda con q no nos hicieron ocasiones y este se queja de q hay q conseguir los 3 ptos.Diferencia de mentalidad.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 17 de Marzo de 2014, 4:14

Un crack. Y además le viene de lujo estar al lado de alguien con experiencia como Marchena o incluso Lopo.

No creo que nos dure mucho, pero me alegro de que renovara. A ver si con este no la cagamos y no se va gratis como la mayoría de nuestros mejores jugadores en los últimos 5/6 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados