Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 09 de Diciembre de 2021, 18:50

Blues_13 escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 0:07
En junio pedid a klopp si queréis, mientras la temporada este en juego y el equipo este en la pelea yo espero que no se toque nada. Por lo demás, tenemos muy buena plantilla, por eso vamos primeros pensar en mearse cada fin de semana en el rival de turno me parece que no se ajusta al deporte profesional, yo solo se lo recuerdo al barsa de Guardiola.
Mi sensación de un tiempo a esta parte es que las diferencias entre la parte baja de 1era, la 2nda y la primera fed son pocas, las hay claro, pero a un partido complicado. Cómo vamos primeros, nos sabe a poco claro, tenemos que ganar siempre, y si ganasemos siempre golear siempre... Pero la manta da para lo que da.
Bueno hombre, como no va a haber diferencias o pocas como dices entre el Getafe, Cadiz o Levante contra los calahorra, unionistas, etc?Lo dices en serio?Me parece una sobrada lo que acabas de decir...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Diciembre de 2021, 18:59

Marcos escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 18:50
Blues_13 escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 0:07
En junio pedid a klopp si queréis, mientras la temporada este en juego y el equipo este en la pelea yo espero que no se toque nada. Por lo demás, tenemos muy buena plantilla, por eso vamos primeros pensar en mearse cada fin de semana en el rival de turno me parece que no se ajusta al deporte profesional, yo solo se lo recuerdo al barsa de Guardiola.
Mi sensación de un tiempo a esta parte es que las diferencias entre la parte baja de 1era, la 2nda y la primera fed son pocas, las hay claro, pero a un partido complicado. Cómo vamos primeros, nos sabe a poco claro, tenemos que ganar siempre, y si ganasemos siempre golear siempre... Pero la manta da para lo que da.
Bueno hombre, como no va a haber diferencias o pocas como dices entre el Getafe, Cadiz o Levante contra los calahorra, unionistas, etc?Lo dices en serio?Me parece una sobrada lo que acabas de decir...
Me parece que a un partido las diferencias son pequeñas y que ninguno de estos se pasearía por la 1 rfef de goleada en goleada como esperáis que haga el depor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 09 de Diciembre de 2021, 19:14

Bueno Blues_13 eso al final nunca se sabe.La Cultural hizo 86 puntos hace 4 años y el año siguiente descendió de nuevo.Yo si veo diferencias entre categorias.O el Oviedo que subio un año con 80-82 ptos y las pasó canutas para permanecer en segunda al año siguiente.Si que hay diferencias con respecto a segunda y ya no te digo a primera aunque sea parte baja.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Diciembre de 2021, 20:34

Marcos escribió:
Jueves 09 de Diciembre de 2021, 19:14
Bueno Blues_13 eso al final nunca se sabe.La Cultural hizo 86 puntos hace 4 años y el año siguiente descendió de nuevo.Yo si veo diferencias entre categorias.O el Oviedo que subio un año con 80-82 ptos y las pasó canutas para permanecer en segunda al año siguiente.Si que hay diferencias con respecto a segunda y ya no te digo a primera aunque sea parte baja.
Es que una cosa es que haya diferencias y otra que se vean a un partido. a 38-40 partidos claro que lo normal es que estos equipos esten arriba, pero a un partido la cosa es muy distinta, al margen queda el estilo de juego etc... equipos que puedan subir en plan dominador, se puedene ncontrar en la categoría superior con que ya no dominan y con que atrás les hace un roto, equipo más equilibrados suelen ser más competitivos tras los ascensos. Son muchas cosas que influyen otros como el eibar, el mallorca o el granada se mangaron 2 ascensos casi seguidos, praticamente con la misma plantilla y otros hemos hecho también el camino inverso muy rápido. Yo soy el primero que reconoce las diferencias entre categorías, pero a un partido en el fútbol profesional es muuy dificil. El Oviedo de los 80 puntos solo le gana los 2 partidos a 6 de los 19 rivales, contra los demás se deja puntos, bien en casa, bien fuera. De los 10 partidos contra los 5 colistas gana 5 y deja escapar puntos en los otros 5. Y la cultural de Rubén machacaba más a los de abajo pero también tenía sus partidos de perder contra el boiro de turno, porque esa es una realidad del fútbol, a un partido puede pasar cualquier cosa, a partir de ahí habrá quién quiera asumir más riesgos y quien prefiera menos sustos, yo creo que borja lo está haciendo razonablemente bien, no la tontería de los 4 primeros partidos cuando habría quien se creía que no íbamos a perder nunca, pero sí suficientemente bien como para conseguir el objetivo y lo está haciendo con un equipo que sí tiene mejor plantilla y mejores condiciones en muchos aspectos, pero también la carga que eso implica, el del depor es el partido en rojo de todos los rivales, no es un partido que vaya a sorprender a nadie, esa es una dificultad añadida. Pero vamos que también tenemos al Eibar como ejemplo de equipo que sube dos categorías y se mantiene en primera sin ningún tipo de alarde. Por eso digo, a todos nos gustaría ir de 3 en 3 y seguro que tenemos más historia que la mayoría de nuestros rivales, pero todo eso son cosas que por fortuna no cuentan cuando rueda el balón, por eso cada domingo hay que ir con toda la humildad de que seamos capaces a intentar ganar a cada uno de nuestros rivales, exactamente igual que hicimos en el centenariazo o en otros muchos de nuestros partidos más míticos, cada vez que hemos ido en plan "esto está hecho" o "contra estos no podemos perder" o "hay que dar un golpe encima de la mesa" hemos salido trasquilados. la igualdad en el fútbol es muy alta y lo mismo nos cargamos a Osasuna que perdemos Valadolid B o la Cultu. No tiene sentido decir que es intolerable, o que no lo disfrutamos (allá cada cual) porque no va a cambiar la naturaleza del fútbol.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 0:48

Estoy de acuerdo pero con matices. Al Eibar que se mantiene sin alardes hay que recordarle que en el campo desciende la primera temporada y se mantiene por el descenso administrativo del Elche.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 17:55

Reogalego13 escribió:
Viernes 10 de Diciembre de 2021, 0:48
Estoy de acuerdo pero con matices. Al Eibar que se mantiene sin alardes hay que recordarle que en el campo desciende la primera temporada y se mantiene por el descenso administrativo del Elche.
Si no recuerdo mal, con la misma puntuación que nosotros y granada. Tuvieron suerte en forma de sanción al Elche como pudieron tenerla en forma de empate en otro momento y mandarnos a nosotros de vuelta a segunda. Igualmente si hubiesen sido colistas tampoco les hubiese servido lo del Elche, o quizás sí Elche hubiese cumplido normativas no hubiese quedado delante, al final lo que cuenta es que consiguen exprimir cada opción que tienen para subir y mantenerse. No golear en 2nda b no les impidió estar disfrutando 3años después de su segunda temporada en primera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:49

Hoy ha borrado a su rival del campo cuando ha querido con sus cambios.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:50

Ni un pero,hoy de 10.Lo que viene a demostrar que si,que salía a amarrar pero hoy el mejor.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:52

Reogalego13 escribió:Hoy ha borrado a su rival del campo cuando ha querido con sus cambios.
Concordo, moi ben hoxe dandolle a volta o partido dende o banco

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:53

Si, pero el inicio... Haría bien si no se deja seducir por cantos de sirena que piden más tralla ofensiva, debilitar nuestra media nos hace más daño que lo que podamos ganar con más gente de ataque. Hoy bien rectificando para ser fiel a si mismo.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:53

La primera parte y el planteamiento inicial de ida y vuelta no me gustaron nada, pero en el descanso cambió todo y no sé si por mérito suyo o demérito del Valladolid le dimos totalmente la vuelta.

La segunda parte es un 10, pero la primera me ha parecido de lo peor de esta temporada a pesar de ir ganando.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:54

astigmata escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:53
Si, pero el inicio... Haría bien si no se deja seducir por cantos de sirena que piden más tralla ofensiva, debilitar nuestra media nos hace más daño que lo que podamos ganar con más gente de ataque. Hoy bien rectificando para ser fiel a si mismo.
A mi me gusta que salga así de inicio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:56

Yo prefiero el control porque vivo mucho mas tranquilo. Este equipo es muy superior a la categoría en la cual está compitiendo y prefiero tomar los minimos riesgos posibles. Pero soy resultadista, mientras funcione no me quejaré por que salga como hoy.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:57

Marcos escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:54
astigmata escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:53
Si, pero el inicio... Haría bien si no se deja seducir por cantos de sirena que piden más tralla ofensiva, debilitar nuestra media nos hace más daño que lo que podamos ganar con más gente de ataque. Hoy bien rectificando para ser fiel a si mismo.
A mi me gusta que salga así de inicio.
A mi no. Está muy bien para amantes de la adrenalina y emociones fuertes, yo prefiero como terminamos, el adversario oponiendo nada porque se da contra un muro, y nosotros llegando de a poco, teniendo nuestras ocasiones y metiendo alguna, y así adiós historia.

Como espectador neutral los ida y vuelta guay, para mi equipo dame seguridad.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 12 de Diciembre de 2021, 20:00

astigmata escribió:
Domingo 12 de Diciembre de 2021, 19:57
A mi no. Está muy bien para amantes de la adrenalina y emociones fuertes, yo prefiero como terminamos, el adversario oponiendo nada porque se da contra un muro, y nosotros llegando de a poco, teniendo nuestras ocasiones y metiendo alguna, y así adiós historia.

Como espectador neutral los ida y vuelta guay, para mi equipo dame seguridad.
Totalmente. Es que si un problema estamos teniendo esta temporada es ser eficaces arriba y no sé yo dónde nos favorecen los partidos a ida y vuelta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 272 invitados