Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:25

A tope con Vázquez, me gustará su contratación más o menos pero lo único que me importa es la salvación. Que toda su experiencia, sabiduría y potra sea suficiente.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:27

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 15:58
A mí la rueda de prensa me pareció menos motivadora que un entierro. Sobre el contrato, dijo que si bajamos a 2ª B sigue. Es decir, el segundo año no está condicionado a la salvación. Y el tercero, según entendí yo, está condicionado a ascender a 1ª el año que viene.
Acabo de verla y totalmente de acuerdo. Es la resignación personificada.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:57

a mí me ha gustado, demuestra sinceridad y carisma, y está centrado, en ningún momento quiere vender la moto ni aparentar lo que no es. Viene a luchar y pedir lucha, tanto a jugadores como afición.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3815
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:16

Yo la quité a los 5 minutos, necesito tiempo para hacerme a su personalidad de nuevo.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:52

Dabicito escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:57
a mí me ha gustado, demuestra sinceridad y carisma, y está centrado, en ningún momento quiere vender la moto ni aparentar lo que no es. Viene a luchar y pedir lucha, tanto a jugadores como afición.
Hombre carisma hoy, contestando de lado sin mirar a los periodistas y chascando los dedos en la mesa para que acabase la rueda de prensa cuanto antes, pues como que no (y tiene 65 tacos y se le notan)

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:55

A mí querer ver carisma en la rueda de prensa de hoy me parece totalmente condicionado. Yo lo vi hasta incómodo con el papel de supuesto salvador.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:00

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:55
A mí querer ver carisma en la rueda de prensa de hoy me parece totalmente condicionado. Yo lo vi hasta incómodo con el papel de supuesto salvador.
Es que tiene un marronazo encima impresionante. Le van a fichar a 3 tíos, Emre y 2 más, con los que se va a vender que el equipo se tiene que salvar sí o sí y que si no lo hace es que FV no cumple. La presión que tiene encima es enorme.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:03

Sí, lo del marronazo es evidente, pero para cualquiera que hubiera venido. Pero espero que sean más de tres fichajes o no llega.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:16

zasentodalabocazass escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:00
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:55
A mí querer ver carisma en la rueda de prensa de hoy me parece totalmente condicionado. Yo lo vi hasta incómodo con el papel de supuesto salvador.
Es que tiene un marronazo encima impresionante. Le van a fichar a 3 tíos, Emre y 2 más, con los que se va a vender que el equipo se tiene que salvar sí o sí y que si no lo hace es que FV no cumple. La presión que tiene encima es enorme.
Lo de que le van a fichar solo a 3 lo dices tú

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:18

exiliado_mad escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:52
Dabicito escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:57
a mí me ha gustado, demuestra sinceridad y carisma, y está centrado, en ningún momento quiere vender la moto ni aparentar lo que no es. Viene a luchar y pedir lucha, tanto a jugadores como afición.
Hombre carisma hoy, contestando de lado sin mirar a los periodistas y chascando los dedos en la mesa para que acabase la rueda de prensa cuanto antes, pues como que no (y tiene 65 tacos y se le notan)
Yo lo noté bastante más cómodo que al anterior, auque solo sea porque los 65 tacos le hacen no intentar aparentar lo que no es.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7088
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:30

Joer, a mi me ha parecido la rueda de prensa de una persona completamente normal, ni una salida de tono, en verano Anquela, esto va a ser muy bonito, Luis Cesar mas tarde, que el seguia al equipo y no descartaba nada en la liga. Igual preferiais algo asi y seguir haciendo el ridiculo.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:33

JGarcia escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:16
zasentodalabocazass escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:00
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:55
A mí querer ver carisma en la rueda de prensa de hoy me parece totalmente condicionado. Yo lo vi hasta incómodo con el papel de supuesto salvador.
Es que tiene un marronazo encima impresionante. Le van a fichar a 3 tíos, Emre y 2 más, con los que se va a vender que el equipo se tiene que salvar sí o sí y que si no lo hace es que FV no cumple. La presión que tiene encima es enorme.
Lo de que le van a fichar solo a 3 lo dices tú
Sí, lo digo yo.. ¿algún problema?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 20:20

Vazquez se le ficha porque aparte de que va a calmar a cierto sector no hay un miserable euro en caja.No se han matado mucho no, no se para que tanto liar en el enredo.Porque deportivamente es una incognita absoluta.Con esta plantilla de mataos no vamos ni a la vuelta de la esquina.Vazquez suena mas a echarle un poco de agua al fuego mientras esperamos a los bomberos.
Todo ex- .Cuando vi en rumores los nombres de fichajes de Colak y Borges no daba credito.En vez de cerrar filas, viejas heridas y demas y empezar una nueva etapa pues no, sera una nueva etapa pero sobre barro.
Última edición por Marcos el Lunes 30 de Diciembre de 2019, 20:31, editado 1 vez en total.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 20:27

Pues claro, esto no es ninguna nueva etapa. Esto es cerrar a la desesperada una etapa del Club en el futbol profesional. FV, Emre, Borges.. es agarrarse a clavos conocidos que no necesitan tiempo de aclimatación. Si la cosa no funciona pues empezar de 0 en 2ªB ya sí con una nueva etapa obligada.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 20:41

jorecho escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 19:30
Joer, a mi me ha parecido la rueda de prensa de una persona completamente normal, ni una salida de tono, en verano Anquela, esto va a ser muy bonito, Luis Cesar mas tarde, que el seguia al equipo y no descartaba nada en la liga. Igual preferiais algo asi y seguir haciendo el ridiculo.
A mí incluso me ha parecido algo decaído. Supongo que será para que la gente no se flipe y sea consciente de que estamos jodidísimos con él o sin él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados