Pablo Martínez
Re: Pablo Martínez, 4
Para mí el peor. Lógico que Barcia le haya quitado el sitio.
Pois salvou un gol e cortou outra a Cris Ramos que marchaba só contra Helton 
Partido decente de toda a defensa en xeral.

Partido decente de toda a defensa en xeral.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No debería seguir el año que viene.Baja clara.
Se irá pero han sido tres temporadas a buen nivel y obviamente entre la edad y el ascenso esta categoría ya se le va haciendo cuesta arriba. Aun así, mis respetos a este jugador por su rendimiento y su carisma.
Está y en su límite y pienso que lo sabe perfectamente y no pedir seguir. Parece honrado.
En lo positivo sacó la de la jugada que fue Helton de cabeza pero no me molo nada, hacia el final hay una de balón parado en la que Vázquez le empuja para que vaya a su marca. En el arranque he visto sufrir muchísimo a los defensas y ha este de largo el que más, con Zaka creo que los más flojos, después metería a Jurado.
No se le puede reprochar nada. Va justito pero siempre buena actitud y hace vestuario. Ojalá se quisiese quedar como parte del cuerpo técnico.
Ayer estuvo tribunero y fallón, cuando la lesión de Barcia estuvo muy bien pero yo creo que no lo renovaría.
-
- · Converso escarolista ·
Si está ya renovado no molesta, ahora igual el que si debería salir es Jaime para traer alguien que pueda elevar el nivel.
-
- · Forero Amateur ·
Tiñan que saír os dous.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Opino igual.
Jaime y Pama tienen que salir.
Barcia y Pava deben quedarse y este último de cuarto central.
Para mí que siga seguro, me gusta también Pablo Vázquez y, lógicamente, también me gusta Barcia. Necesitamos un jugador importante para pelear la titularidad y eso nos daría tres centrales de mucho nivel para esos dos puestos, pero Pablo Martínez ha demostrado dar el nivel para la categoría y te da un suelo muy alto para un cuarto central, como hemos visto. No hemos visto grandes cagadas de Pablo Martínez como algo habitual, de hecho ha sido bastante regular fuera de su flojo inicio y tuvo un tramo de ser nuestro mejor defensor, así que no veo la necesidad de darle salida, crear una necesidad de fichar para un rol que no debería ser clave y arriesgarnos a empeorar el puesto, cuando el rol de Pablo Martínez a priori require a alguien que te garantice un suelo razonable más que un techo muy alto.