Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Enero de 2023, 0:29

Ciertamente mi mención a Villares no ha sido afortunada porque el chairego sí que se ha impuesto a Borges, Alex y otros de mucho más rango. Por otra parte debéis reconocer que Villares no es una promesa de 20 años, es un chico que sube con 24 años, cuando seguramente ha asumido que su futuro es el fútbol modesto, y se agarra con uñas y dientes al primer equipo, lo cual es fantástico (ojalá hubiera más) pero su caso no tiene que ver con el de los chavales campeones del juvenil como Trilli que tienen potencial de primera división. No sé si se me entiende: el rendimiento de Villares es ejemplar pero no es un ejemplo de gestionar una cantera.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 12 de Enero de 2023, 0:35

The Driver escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 0:29
Ciertamente mi mención a Villares no ha sido afortunada porque el chairego sí que se ha impuesto a Borges, Alex y otros de mucho más rango. Por otra parte debéis reconocer que Villares no es una promesa de 20 años, es un chico que sube con 24 años, cuando seguramente ha asumido que su futuro es el fútbol modesto, y se agarra con uñas y dientes al primer equipo, lo cual es fantástico (ojalá hubiera más) pero su caso no tiene que ver con el de los chavales campeones del juvenil como Trilli que tienen potencial de primera división. No sé si se me entiende: el rendimiento de Villares es ejemplar pero no es un ejemplo de gestionar una cantera.
Pero sí es un ejemplo de luchar y trabajar por lo que quiere. Podían tomar ejemplo otros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2023, 0:53

Yo creo que es razonable que después de tanta lesión es normal que Trilli, se pase una temporada en barbecho aunque estuviese a buen nivel, si a eso le añadimos que su nivel de esta temporada tampoco ha sido gran cosa, pues normal que pueda no jugar. El estado de forma de los futbolistas nunca es lineal, el nivel de Trilli la temporada pasada fue bueno y mejor que su nivel la temporada pasada fue lo que pensábamos podría llegar a dar. Pero ha tenido lesiones importantes, ha perdido tono y continuidad y ahora su nivel es otro y a Cano no le convence, yo creo que eso no invalida a Trilli como jugador de futuro (y presente) para el Depor, le toca trabajar y recuperar su nivel, si lo hace tendrá bastantes minutos esta misma temporada. Al final igual que no juega trilli, tampo juegan Álex o Granero y a Gorka lo han echado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2023, 1:03

The Driver escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 0:29
Ciertamente mi mención a Villares no ha sido afortunada porque el chairego sí que se ha impuesto a Borges, Alex y otros de mucho más rango. Por otra parte debéis reconocer que Villares no es una promesa de 20 años, es un chico que sube con 24 años, cuando seguramente ha asumido que su futuro es el fútbol modesto, y se agarra con uñas y dientes al primer equipo, lo cual es fantástico (ojalá hubiera más) pero su caso no tiene que ver con el de los chavales campeones del juvenil como Trilli que tienen potencial de primera división. No sé si se me entiende: el rendimiento de Villares es ejemplar pero no es un ejemplo de gestionar una cantera.
Tienes mucha prisa por ver a los campeones juveniles en el primer equipo, pero es como la renovación de Noel, si tiene que darse se dará. No es automático que los que estaban con el juvenil campeón estén para primer equipo en 2 años. Hemos probado a dos y los dos uno aquí y otro en su nuevo equipo están teniendo muchos problemas físicos, deseamos a otro (Mella) que también va de lesión en lesión, al final hay muchos chavales con buena pinta, pero eso no es suficiente, tendrá que llegarles la oportunidad, tendrán que aprovecharla y luego tendrán que mantener ese rendimiento con la exigencia que hay aquí (primera jornada fuera de PO entrenador a la calle) y eso no es compatible con el nivel que están dando los chavales cuando juegan, por muchos filtros edinho que apliquemos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Enero de 2023, 1:18

No necesitas repetir la retahíla de justificaciones, que ya la sé. Como si perdemos treinta partidos seguidos y en cada uno repites que el fútbol es así, que no debemos alterarnos por perder un partido, que hasta el Real Madrid pierde y a continuación analizas los goles en contra para concluir que fueron jugadas puntuales. Casi prefiero el modo Edinho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2023, 1:59

The Driver escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 1:18
No necesitas repetir la retahíla de justificaciones, que ya la sé. Como si perdemos treinta partidos seguidos y en cada uno repites que el fútbol es así, que no debemos alterarnos por perder un partido, que hasta el Real Madrid pierde y a continuación analizas los goles en contra para concluir que fueron jugadas puntuales. Casi prefiero el modo Edinho.
Pero es que si el chico está lesionado no lo puedes poner y si no da el nivel tampoco. Y si está bajo y mediolesionado y pones a otros y dan rendimiento y se sacan los partidos con claridad, pues no hay caso. Es edinhismo puro y duro, por mucho que Trilli lo hiciese bien el año pasado y tenga muy buena pinta. También Bojan tuvo un buen debut y a partir de ahí casi nada.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 12 de Enero de 2023, 2:13

Estoy desde el móvil y me cuesta escribir cómodamente, así que pido disculpas por errores de puntuación o si se entiende mál el post.


Aquí a día de hoy, qué importa?! Ascender jugando con los mejores y los que se lo ganan entrenando todos los días (canteranos o no) o pasar la temporada y meter con calzador a medio Abegondo, aunque algunos sean unos tuercebotas (como pide algun forero con Simao en su hilo, que sin verlo lo.pondría a jugar, porque total, peor que Raúl no lo va a hacer y en instagram salen fotos y se le ve muy en forma), aun palmando partidos y pasando años sin pena ni gloria en la categoría, esperando a que se junten los astros y los chavales nos asciendan? Esperando a que no nos den la puñalada y se piren a la primera de cambio o al primer contratiempo o en el primer momento que no les salga algo? En vez de educarlos y formarlos para conseguir que se esfuercen y se ganen un puesto por merecimientos y gracias a que se lo han currado? Mejor darles todo hecho, que jueguen siempre y si no se esfuerzan, los premiamos igual, no vaya a ser que se enfaden.


Vamos, yo soy pro cantera como el que más, y sé que Trilli es un pepino, que Yeremay tiene muchísima calidad y que Ochoa pinta espectacular y ya tendría que haber catado algún minuto el en primer equipo securamente, pero estamos en un club con una exigencia importante, y no vale con meter gente por meter; además de que estos chavales son profesionales ya, con todo lo que ello conlleva.
Y estoy de acuerdo con que no se han dado igual todas las oportunidades a algunos de los chavales, o por lo menos, algunos minutos más, pero aquí, salvo Trilli y con su handicap físico, ninguno la ha reventado de un manera que pudiésemos decir que tiene que jugar siempre, ni siquiera en el Fabril (salvo quizás Ochoa ahora mismo).
Aquí Trilli (por decir uno) en vez de enfadarse, pues tendría que meterse a entrenar como un animal y a poner todo de su parte para ganarse un puesto.
Y no habría ningún entrenador en el mundo que viendo que un jugador es mejor que otro y se lo curra y se lo gana todas las semanas, no pusiese al veterano, porque le cae mejor.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mesura » Jueves 12 de Enero de 2023, 7:29

Yo tengo claro que el Barça y la Real lo quieren por hacernos un favor, nadie nos puede dar lecciones en el manejo de la cantera. Ahora no es el momento de apostar por los chavales porque así tenemos el ascenso garantizado. Que hayan sido campeones de España juvenil no te garantiza que sean mejores que cualquier jugador de primera federación, ya llegará el ,momento para ellos, y si podemos sacar unos miles de euros por su traspaso mucho mejor, menos dinero que pierden los accionistas.
Lo ideal sería fichar otro delantero y probar a Lucas de lateral derecho, lo he visto jugar ahí en algún partido con el Victoria y daría más rendimiento que Antoñito.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 12 de Enero de 2023, 11:21


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Enero de 2023, 11:31

Blues_13 escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 1:59
The Driver escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 1:18
No necesitas repetir la retahíla de justificaciones, que ya la sé. Como si perdemos treinta partidos seguidos y en cada uno repites que el fútbol es así, que no debemos alterarnos por perder un partido, que hasta el Real Madrid pierde y a continuación analizas los goles en contra para concluir que fueron jugadas puntuales. Casi prefiero el modo Edinho.
Pero es que si el chico está lesionado no lo puedes poner y si no da el nivel tampoco. Y si está bajo y mediolesionado y pones a otros y dan rendimiento y se sacan los partidos con claridad, pues no hay caso. Es edinhismo puro y duro, por mucho que Trilli lo hiciese bien el año pasado y tenga muy buena pinta. También Bojan tuvo un buen debut y a partir de ahí casi nada.
1° Ni Trilli ni Yeremay están lesionados y no sabemos si dan el nivel porque no los ponen. Tienen 19-20 años, no son como Cuqui un chico de 25 bastante hecho y al que se adivina poco recorrido.

2° Claro que hay caso aunque un equipo gane, igual que lo había cuando Rijkaard ponía a Van Bommel delante de Iniesta pese a haber ganado la liga y ser finalista de Champions.

3° Todos (tú también) firmamos en darle 1000 minutos a cuatro bojans al año si vemos de vez en cuando a un Messi, Iniesta, Xavi o Busquets.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 12 de Enero de 2023, 11:51

The Driver escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 0:29
Ciertamente mi mención a Villares no ha sido afortunada porque el chairego sí que se ha impuesto a Borges, Alex y otros de mucho más rango. Por otra parte debéis reconocer que Villares no es una promesa de 20 años, es un chico que sube con 24 años, cuando seguramente ha asumido que su futuro es el fútbol modesto, y se agarra con uñas y dientes al primer equipo, lo cual es fantástico (ojalá hubiera más) pero su caso no tiene que ver con el de los chavales campeones del juvenil como Trilli que tienen potencial de primera división. No sé si se me entiende: el rendimiento de Villares es ejemplar pero no es un ejemplo de gestionar una cantera.
Eso también puede tener una lectura diferente como que Villares subió maduro y con su proceso formativo completado.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Jueves 12 de Enero de 2023, 11:57

Por puntualizar, Kuki á idade de Yeremay e Trilli levaba 15 goles en Segunda B. Por aquelo do percorrido e tal e cual.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Enero de 2023, 12:07

NoGarD escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 11:57
Por puntualizar, Kuki á idade de Yeremay e Trilli levaba 15 goles en Segunda B. Por aquelo do percorrido e tal e cual.
Kuki en su primer año juega 1100 minutos y un gol, a Peke le pusieron 200 y un gol.
En su segundo año jugó 2300 y 7 goles, Peke vuelve a llevar 200 y un gol.

Igual si le hubiese puesto lo mismo llevaría una cifra parecida. Los 15 goles en total los alcanzó con 21 años y 5000 minutos, y Peke aún tiene otra temporada para cumplir esa edad

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Jueves 12 de Enero de 2023, 12:19

Ou2 escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 12:07
NoGarD escribió:
Jueves 12 de Enero de 2023, 11:57
Por puntualizar, Kuki á idade de Yeremay e Trilli levaba 15 goles en Segunda B. Por aquelo do percorrido e tal e cual.
Kuki en su primer año juega 1100 minutos y un gol, a Peke le pusieron 200 y un gol.
En su segundo año jugó 2300 y 7 goles, Peke vuelve a llevar 200 y un gol.

Igual si le hubiese puesto lo mismo llevaría una cifra parecida. Los 15 goles en total los alcanzó con 21 años y 5000 minutos, y Peke aún tiene otra temporada para cumplir esa edad
Claro, porque o Cartagena non tiña a un Mario Soriano nesa posición para darlle os minutos a él.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Enero de 2023, 12:21

En el cartagena era un fichaje, cosa que da mucho caché tal y como vemos aquí mismo, dónde con 25 años y dando un rendimiento parecido, sigue por delante de Peke casi siempre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 256 invitados