Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 23:06

Guardado es el pivote del PSV, y un jugador que sí juega Champions en estos años, y a bastante buen nivel.

Babel ha demostrado ser buen jugador, pero ha utilizado al club, así que por mí que no vuelva. El respeto a la camiseta debería estar por encima de cualquier cosa

Avatar de Usuario
Chiara
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Viernes 12 de Marzo de 2010, 15:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Chiara » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 0:00

roped escribió:Pois traémoslle a Drenthe que é de ascendencia surinamesa e ademais etá sen equipo. Curioso o de Surinan, son apenas medio millón de habitantes e sacaron a Seedorf, Davids, Hasselbaink...
Gullit, Rijkaard, Vanenburg, Aron Winter, ...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por xoichu » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 0:21

Reogalego13 escribió:Que Babel es un subcampeón del mundo y semifinalista de champions league eh...
De la subida 21 será...No sé yo creo que por jugar a buen nivel contra equipos como el Osasuna, Gijón, Betis y otros dos buenos partidos contra Real Sociedad (que dicho sea de paso salieron empanados, de lo contrario dudo que Babel destacase tanto), y Real Madrid, sea suficiente para catalogarlo cómo mejor que Luque. Me parece surrealista la comparación. No digo que en el fondo tenga un talento extraordinario y que no pudiera jugar mejor que Cristiano, incluso, pero lo cierto es que su trayectoria tampoco es extraordinaria. Quizá no haya tenido suerte o quizá se la Pelé triunfar, que sé yo, pero apostaría mis huevos a que Babel no iba a seguir jugando a tan alto nivel. Ya veremos que es del a partir de ahora.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 0:36

xoichu escribió:
Reogalego13 escribió:Que Babel es un subcampeón del mundo y semifinalista de champions league eh...
De la subida 21 será...No sé yo creo que por jugar a buen nivel contra equipos como el Osasuna, Gijón, Betis y otros dos buenos partidos contra Real Sociedad (que dicho sea de paso salieron empanados, de lo contrario dudo que Babel destacase tanto), y Real Madrid, sea suficiente para catalogarlo cómo mejor que Luque. Me parece surrealista la comparación. No digo que en el fondo tenga un talento extraordinario y que no pudiera jugar mejor que Cristiano, incluso, pero lo cierto es que su trayectoria tampoco es extraordinaria. Quizá no haya tenido suerte o quizá se la Pelé triunfar, que sé yo, pero apostaría mis huevos a que Babel no iba a seguir jugando a tan alto nivel. Ya veremos que es del a partir de ahora.
No, no. Babel es subcampeón del mundo senior con Holanda. De hecho perdió la final contra la España de Casillas, Iniesta, Xavi y cía...

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ja011 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 1:07

¿Gracias por los servicios prestados?
Yo creo que se le pagó, bastante bien además, añadiría sin tener idea de cuánto fue. Lesionado varios partidos, arrastrando penosamente su cuerpo en otros. Y ahora que empieza a funcionar ni siquiera sopesa nuestra oferta...
Así chupe miserablemente banquillo el resto de sus días.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 2:15

Ja011 escribió:¿Gracias por los servicios prestados?
Yo creo que se le pagó, bastante bien además, añadiría sin tener idea de cuánto fue. Lesionado varios partidos, arrastrando penosamente su cuerpo en otros. Y ahora que empieza a funcionar ni siquiera sopesa nuestra oferta...
Así chupe miserablemente banquillo el resto de sus días.
Menos mal, ya somos 2 :aplaude: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 5:18

Si es cierto que él ya quiso firmar el medio año no le pongo ninguna pega por irse. Se apostó por él, vino y cumplió. Y a otra cosa, no le debemos nada y él no nos debe nada a nosotros, querrá buscar un buen contrato y punto. No veo que en ningún momento se aprovechase del Depor, siempre que jugó dio todo lo que tenía y fue muy serio con el tema de ponerse en forma.

Es una pena que se vaya, porque se le ve una calidad tremenda y pocos jugadores me dieron tan buenas sensaciones en el sentido de que sabías que si él tiene el balón que no la iba a cagar.

Pero de ahí a desearle el mal y el banquillo pues hay un mundo. Por mi que le vaya bien, sin más.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dabicito » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 5:24

se arriesgó a lesionarse y metió la pierna en un partido de copa que ni le iba ni le venía, cuando lo fácil habría sido hacerse el remolón y no jugar. Bravo, poca gente tan honrada he visto en un campo de fútbol.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dabicito » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 5:32

xoichu escribió:
Reogalego13 escribió:Que Babel es un subcampeón del mundo y semifinalista de champions league eh...
De la subida 21 será...No sé yo creo que por jugar a buen nivel contra equipos como el Osasuna, Gijón, Betis y otros dos buenos partidos contra Real Sociedad (que dicho sea de paso salieron empanados, de lo contrario dudo que Babel destacase tanto), y Real Madrid, sea suficiente para catalogarlo cómo mejor que Luque. Me parece surrealista la comparación. No digo que en el fondo tenga un talento extraordinario y que no pudiera jugar mejor que Cristiano, incluso, pero lo cierto es que su trayectoria tampoco es extraordinaria. Quizá no haya tenido suerte o quizá se la Pelé triunfar, que sé yo, pero apostaría mis huevos a que Babel no iba a seguir jugando a tan alto nivel. Ya veremos que es del a partir de ahora.

yo pienso que, al contrario, jugar en el Dépor actual es mucho más difícil e ingrato, y por supuesto más difícil destacar, regatear, marcar y lucir. Y este lo hizo, defendiendo como el que más, ¡

qué no haría en aquel Dépor rodeadeo de buenos jugadores tipo Mauro, Valerón, Makaay, etc!

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 10:55

No le voy a guardar rencor, el tipo es un superclase para nosotros y se va, eso da rabia, pero aquí las dos partes han salido ganando en estos meses. Nos costó un tiempo pero disfrutamos de un jugador superior, el se puso a tono compitiendo a tope en un equipo de la parte baja de La Liga.

M hubiera gustado tenerle más, pero estuvo bien mientras duró, ojalá le vaya bien.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 14:53

Ja011 escribió:¿Gracias por los servicios prestados?
Yo creo que se le pagó, bastante bien además, añadiría sin tener idea de cuánto fue. Lesionado varios partidos, arrastrando penosamente su cuerpo en otros. Y ahora que empieza a funcionar ni siquiera sopesa nuestra oferta...
Así chupe miserablemente banquillo el resto de sus días.
Aha....quédanos a todos bastante claro o teu alcance....

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por tatukovic » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 15:24

Ja011 escribió:¿Gracias por los servicios prestados?
Yo creo que se le pagó, bastante bien además, añadiría sin tener idea de cuánto fue. Lesionado varios partidos, arrastrando penosamente su cuerpo en otros. Y ahora que empieza a funcionar ni siquiera sopesa nuestra oferta...
Así chupe miserablemente banquillo el resto de sus días.
Gracias y si dentro de 6 meses quiere volver porque está muy mal en el Besiktas con los brazos abiertos.

Muchas Gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Rashomon » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 15:37

RATA

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2380
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dabicito » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 16:02

El que dice lo de "arrastrarse", aún "arrastrándose" aportó lo suyo, 2 puntitos contra el Sporting, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ivan10 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 16:22

Para mí gusto, más criticable fue la actitud de Lucas que la de este (y ya ni me paro a hablar de la de Fabricio). Este en cuanto se ha acercado el mercado de invierno ha confirmado que no sigue, no ha mareado a nadie y hasta se ha marchado metiendo la pierna fuerte aún sabiendo que no iba a seguir aquí.

Obvio no me gusta verlo marchar, y personalmente me parece cuestionable su decisión, pero no se puede decir que ha jugado con nosotros creando falsas ilusiones o dejándose llevar por miedo a lesiones.

Lo dicho, indiferencia, gracias por los servicios prestados y no le deseo ningún mal. Otro vendrá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 139 invitados