Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:50

A saber, lo que yo no veo es como encaja en el depor.

si jugamos 4231 tendría que jugar de MP o en las bandas. Tenemos a muchos jugadores para esas posiciones:
MP: aketxe, Gaku, Cartabia, Pedro, Vicente, ¿Koné?, Valle?, Rolán. Juan Carlos es posiblemente mejor que todos estos en esa posición, pero no tan mejor que compense traerlo con la posición cubierta (yendo como vamos justos de cash y con posiciones importante en el aire).
bandas: Cartabia, Valle, Koné, Rolán, Pedro, Aketxe, Galán, ¿Gaku?. Para la banda puede ser útil no creo que más que los que ya están.

Si jugamos 442 creo que tendría que adaptar su posición bien a la banda, misma competencia que en el caso anterior. bien a la segunda punta, que con JC sería más bien 4231, en todo caso sería prácticamente la misma competencia que en el caso anterior, solo que en lugar de quitarle minutos aketxe, Gaku, o Vicente, se los quitarían Rolán, Koné etc..

más allá de que sea un jugador que mola tener, lo cierto es que aquí ya no pinta nada y yo dudo mucho que su nombre siga sobre la mesa. En Huesca encaja bastante más tal y como está la cosa ahora mismo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:52

Pues a jugarse las castañas con Aketxe, evidentemente. Yo creo que JC ahora mismo es más un problema económico que deportivo para el Depor:

Longo, Kone, Santos
Valle, Galán
JC, Aketxe
Pedro, Fede

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:54

Claro, encaja en lo de dos por puesto, más o menos. Pero en los demás de segunda línea hay, más o menos, un titular y un suplente. En la supuesta media punta tendríamos, a priori, dos titulares. Y yo no lo veo, en nuestra situación.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:58

Puede que precisamente este esperando al Depor, que le hayan dicho que tal jugador que cobra mucho, vease Mosquera, Fede o Rolan, esta en la rampa de salida, incluso Juanfran me encajaria ahi, y que cuando eso suceda estara dentro. Esto son pajas mentales mias, no informacion, obviamente, pero me encajaria bastante con que no haya apenas informacion y con que siga en la ciudad de vacaciones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 30 de Julio de 2019, 0:10

Jes1906 escribió:Pues a jugarse las castañas con Aketxe, evidentemente. Yo creo que JC ahora mismo es más un problema económico que deportivo para el Depor:

Longo, Kone, Santos
Valle, Galán
JC, Aketxe
Pedro, Fede
lo que pasa es que con aketxe para un rol de mp puedes poner a competir a 3-4 jugadores. y por ejemplo en el puesto de central tienes un lesionado de larga duración, un lesionado de corta duración y un griego con una trayectoria digna pero que no ha convencido ni contra el racing, eso y los chavales. Para el 9 parecido, tienes un nueve puro que viene de ser suplentazo otro que no consigue jugar 10 partidos por temporada desde ni se sabe y otro que al parecer ni siquiera va a los entrenamientos. Yo no veo repetir el cromo aketxe con juan carlos, cuando arreglen todo lo demás hablamos pero mientras... y si la idea es largar a Fede para hacerle hueco pues tampoco lo veo. Si acaba viniendo pues yo encantado, pero que no sea a costa de no reforzar las posiciones clave que sí necesitan refuerzos, no repitamos lo de Lucas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Martes 30 de Julio de 2019, 7:46

Según Cuanto Sufrimos, lo de Qatar se lo dijo el.propio JC a un chaval que le iba dando la brasa persiguiendole durante las fiestas de Betanzos XD

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por ecp_mjb » Martes 30 de Julio de 2019, 9:06

Con lo de 2 jugadores por puesto encaja. Pero entonces ya estamos hablando de 23 jugadores, y han dejado bastante claro que serían 22, o incluso 21.
2 porteros, Dani y Koke
3 centrales, Somma, Lampro y FICHAJE
4 laterales, Simón, Bóveda, Caballo y FICHAJE
4 interiores, Fede*, Valle, Galán y Pedro
4 mediocentros, Alex, Mosquera*, Vicente*, Gaku
2 mediapuntas, Aketxe y ¿FICHAJE?
3 delanteros, Koné, Santos y ¿FICHAJE?

Yo no creo que se quiera fichar a Juan Carlos. Me gustaría que se le trajese, pero no creo. Salvo el lateral derecho y el central, el resto de fichajes que pueden llegar serán para cubrir alguna baja. Valentín no es necesario suplirlo. Rolán debería ser seguro ¿Longo? Ojalá Vicente, única salida que podría justificar el fichaje de Juan Carlos, aunque su perfil es muchisimo más ofensivo (y/o Mosquera). Yo creo que Aketxe será el único mediapunta "puro" de la plantilla. Cualquier otro movimiento sí me sorprendería.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 30 de Julio de 2019, 9:28

ecp_mjb escribió:Con lo de 2 jugadores por puesto encaja. Pero entonces ya estamos hablando de 23 jugadores, y han dejado bastante claro que serían 22, o incluso 21.
2 porteros, Dani y Koke
3 centrales, Somma, Lampro y FICHAJE
4 laterales, Simón, Bóveda, Caballo y FICHAJE
4 interiores, Fede*, Valle, Galán y Pedro
4 mediocentros, Alex, Mosquera*, Vicente*, Gaku
2 mediapuntas, Aketxe y ¿FICHAJE?
3 delanteros, Koné, Santos y ¿FICHAJE?

Yo no creo que se quiera fichar a Juan Carlos. Me gustaría que se le trajese, pero no creo. Salvo el lateral derecho y el central, el resto de fichajes que pueden llegar serán para cubrir alguna baja. Valentín no es necesario suplirlo. Rolán debería ser seguro ¿Longo? Ojalá Vicente, única salida que podría justificar el fichaje de Juan Carlos, aunque su perfil es muchisimo más ofensivo (y/o Mosquera). Yo creo que Aketxe será el único mediapunta "puro" de la plantilla. Cualquier otro movimiento sí me sorprendería.
Encajaría el número si llega un perfil Nolaskoain cuando salga (si sale) Mosquera. Un jugador para completar las 3 plazas de centrales y que además te valga para el mediocampo como recambio de Álex que a priori volverá a ser indiscutible. Aún así creo que no vendrá, las declaraciones de Anquela de que era importante que los que vengan lo hagan habiendo hecho pretemporada en sus equipos creo que lo descarta directamente, además de que lleva medio mes sin sonar nada con fundamento de que estemos interesados en él.

Yo lo de los centrales lo veo bien así, 3 con 1 polivalente (Nolaskoain) y con Eneko a mayores. Más teniendo posiblemente a la principal promesa del Fabril en ese puesto (Mujaid) que si tiene que jugar 300 minutos bienvenidos sean. Lo que redondearía la planificación en mi opinión sería la salida de Vicente a cambio de otro mediocentro no tan acabado que pudiera hacer que en algún momento dado Gaku pudiera remplazar a Aketxe como enganche y además la salida de Santos y la llegada de un jugador de banda importante a cambio, pasando Valle a un rol de jugador nº 12 y recambio para las bandas o para la delantera. La puntilla sería que saliera Simón y viniera un lateral derecho como Dios manda, pero me temo que va a ser que 0 opciones.

Por lo tanto creo que ya no le veo sitio a JC. Si viene ok, porque es un muy buen jugador para 2ª, pero creo que a priori preferiría a algún extremo puro vertical antes que a él.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Charly Gaul » Martes 30 de Julio de 2019, 9:40

Dejemos el hilo para comentar noticias, si las hubiera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Martes 30 de Julio de 2019, 9:45

A mi me parece bien meter a Mujaid, pero tiene que ser ya. Entrenar arriba y soltar las piernas abajo.

El problema de tener a Nolaskoain esta en que si se te lesiona te quedas sin repuesto de central y medio. Seria ir muy justo.

Yo creo que lo ideal es Nolas central o medio. Pero si sale Rober, un central y si sale Mosquera/Vicente, un medio.

Lo suyo sería apostar por un gran 5 en propiedad.

Edito: perdón, no vi el aviso.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 30 de Julio de 2019, 14:19

Pedro Bravo, el representante de Juan Carlos Real, hablará a las 15:20 horas (SER Deportivos) del futuro del futbolista @U_D_Almeria

¿Se irá a Primera? ¿La opción del Almería está descartada? ¿Por qué aún no ha firmado en ningún equipo?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Julio de 2019, 15:38

Van a esperar por un Primera hasta el 31 de Agosto

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 30 de Julio de 2019, 15:42

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... a-division


En la voz de almeria supuestamente ponen de lo que ha hablado y solo mencionan que juan carlos quiere jugar en primera división, que la oferta del almeria es muy buena, que tuvieron una oferta muy buena de un equipo de china.

Que juan carlos no le dira que no al almeria pero que es dificil que le diga que si.

En base de lo que pone ahi no mencionan al depor de manera especifica, solo dice que muchos equipo de segunda división estan interesados en juan carlos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Martes 30 de Julio de 2019, 16:21

Pois igual che ten que esperar sentado...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por rusalko » Martes 30 de Julio de 2019, 16:54

Jes1906 escribió:Van a esperar por un Primera hasta el 31 de Agosto
Si alguno está apurado a finales de agosto pensarán en él. Seguro.
Y si suena la flauta, luego qué piensa hacer?. Pretemporada aparte del grupo hasta Octubre?. Está tan sobrado que debutando casi en primera mas cerca de los 30 años que otra cosa ( jugó dos ratitos hace años) va a ponerse al tono del resto en la élite?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados