Lucas Pérez
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Lucas Pérez
Está hechísimo. Barro.
Que esté hecho con Lucas es relativamente fácil de creer. Lo que no tendría mucha lógica es que el Cádiz lo deje marchar así sin más.
Yo lo que me temo visto los movimientos que se están haciendo es que pueda venir Lucas y Xisco u otro, pero porque pueda salir el que no queremos que salga.
Yo lo que me temo visto los movimientos que se están haciendo es que pueda venir Lucas y Xisco u otro, pero porque pueda salir el que no queremos que salga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No sé si estará hecho o no, pero las declaraciones de Sergio indican muy claramente que algo hay.
Que va a decir Sergio? El acuerdo Depor-Lucas está firmado. Falta desbloquear la situación con el Cádiz, que fichen un delantero para dejar salir a Lucas.
Si lo dices por Quiles, hay negociaciones avanzadas para renovarlo. Las había el día que Couceiro dijo que no había contactos, pero este ni lo sabía... y como no sabía qué responder salió del paso como buenamente pudo... (con posterior llamada de Quiles y su agente para preguntar qué carallo pasaba)Tizón escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:17Que esté hecho con Lucas es relativamente fácil de creer. Lo que no tendría mucha lógica es que el Cádiz lo deje marchar así sin más.

Este miro Pereira no se entera......Bobas escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:23Si lo dices por Quiles, hay negociaciones avanzadas para renovarlo. Las había el día que Couceiro dijo que no había contactos, pero este ni lo sabía... y como no sabía qué responder salió del paso como buenamente pudo... (con posterior llamada de Quiles y su agente para preguntar qué carallo pasaba)Tizón escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:17Que esté hecho con Lucas es relativamente fácil de creer. Lo que no tendría mucha lógica es que el Cádiz lo deje marchar así sin más.
Yo lo que me temo visto los movimientos que se están haciendo es que pueda venir Lucas y Xisco u otro, pero porque pueda salir el que no queremos que salga.![]()
Quiles rechazó ofertas de segunda, una del Albacete porque buscaba algo mejor, pero yo lo que me temo es que en los últimos días empiece el efecto dominó y te venga un Sporting, Zaragoza o similar... Lo de las negociaciones de renovación ya lo vivimos con Noel. Hace 2 meses del partido del Albacete, y sin noticias de renovación... Yo no las tengo todas conmigo la verdad.Bobas escribió:Si lo dices por Quiles, hay negociaciones avanzadas para renovarlo. Las había el día que Couceiro dijo que no había contactos, pero este ni lo sabía... y como no sabía qué responder salió del paso como buenamente pudo... (con posterior llamada de Quiles y su agente para preguntar qué carallo pasaba)Tizón escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:17Que esté hecho con Lucas es relativamente fácil de creer. Lo que no tendría mucha lógica es que el Cádiz lo deje marchar así sin más.
En la SER dicen que Lucas quiere volver y a poder ser este verano, que es una opción muy remota pero que ni mucho menos humo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver los analistas de sonrisas del foro, que quiere decir, foto de despedida y felicidad por volver a Montealto, risa por seguir cobrando 1.2 en Cadiz, sonrio porque mi fututo entrenador así nos lo pide…
En la Cope igual, dice Torrente que el jugador está deseando venir y que Sergio sale a hacer su papel.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El Cádiz no para de subir fotos de Lucas porque no hay nada.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Sin duda el Cádiz en lugar de apagar el fuego no hace más que echar gasolina.