Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1240
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Mesura » Domingo 28 de Julio de 2019, 9:43

Algunos, la verdad, es para daros de comer aparte

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por peitolobo » Domingo 28 de Julio de 2019, 9:52

Aglaca escribió:Menos novedades acerca de Juan Carlos, así que a dejar esto morir, que el paseo no cuenta como noticia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por roped » Domingo 28 de Julio de 2019, 11:13

É raro que este aínda sen equipo, quizais deste inmerso nunha dura negociacion de home a home con Carmelo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Julio de 2019, 13:14

Juan Carlos Real está en su tierra, La Coruña. El Deportivo es otro de los muchos equipos que quiere al gallego. Adrián Candal, de la Cadena SER de La Coruña, comentó el viernes en el SER Deportivos lo siguiente: "El futuro de Juan Carlos Real está en el aire. Me cuentan que tiene hasta 30 opciones y que, junto a su representante está valorado cuál es la más conveniente. Una de las ofertas es la del Almería, que ha hecho un esfuerzo económico y está insistiendo mucho, por lo que es una opción muy real para el jugador de La Coruña. También está valorando la posibilidad del Deportivo y algunas del extranjero. La decisión final, por lo que me dicen, se tomará en los próximos días. Su cotización en el mercado ha ido al alza por la buena temporada que hizo".

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... arlos-real

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1732
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Gus » Domingo 28 de Julio de 2019, 15:10

A lo de ligt, deshojando la margarita dicen

Que bajo esta cayendo este club, aquí, pendientes de un jugador de lo más normalito

En fin

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por rusalko » Domingo 28 de Julio de 2019, 15:13

Jugador que a empezar agosto no tiene claro lo que hacer, que muy difícil no ha de ser, chungo.
Una cosa es no tener ofertas pero teniéndolas, estar así no me convence. Realmente, este chico nunca me ha convencido. No lo tengo como referencia de nada, sobre todo si le vienen con viento en contra.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Julio de 2019, 15:20

Yo no le veo hueco ya, seria un poco repetir los errores de la temporada del descenso. Necesitamos fichar atras y puede que un 9 jugadores de 3/4s nos sobran.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por sergiomj3 » Domingo 28 de Julio de 2019, 15:50

Pues a mi me encantaria que viniera, ademas lo considero muy superior a Aketxe salvo en el balon parado. Aketxe bajo mi punto de vista interviene poco en el juego, muy estático. Pero estoy convencido que JC aqui no viene, es impresion mia, estando en su tierra tendria que haberse decantado ya. Si no lo ha hecho entiendo que cojera alguna oferta de fuera y que esta forzando para sacar mas pasta. Seria para mi un sorpreson que volviera al Depor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Julio de 2019, 15:57

Yo imagino que lo tendrá más o menos hecho con algun club, que no tenemos por qué ser nosotros, pero más que estar deshojando la margarita, estará esperando alguna salida o circunstancia concreta.

Vamos, que no creo que esté a estas alturas pensando... no sé, no sé qué hacer... Otra cosa es que se sepa, claro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 28 de Julio de 2019, 16:14

A estas alturas, la única razón que veo que puede haber para que fiche por nosotros es que Carmelo le haya dicho que espere a que desaloje su ficha Rolán o Cartabia.

Lo normal es que se vaya al extranjero a ganar pasta.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Domingo 28 de Julio de 2019, 16:53

Blues_13 escribió:Yo no le veo hueco ya, seria un poco repetir los errores de la temporada del descenso. Necesitamos fichar atras y puede que un 9 jugadores de 3/4s nos sobran.
Pues la línea de 3/4 yo es la que veo más floja del equipo si acaba viniendo Longo y Nolaskoain como suenan para ocupar los otros puestos. Más si acaba saliendo Fede. Nuestras bandas son flojas, flojas, yo me decantaría quizás más por un jugador más específico de banda que un mediapunta como JC, que donde destaca es ahí, por detrás pero cerquita del 9. Yo quiero un extremo vertical, encarador y con gol. Carles Pérez el del Barcelona B nos venía de lujo y si no está Aketxe para la mediapunta o se sube a Gaku o se juega con un segundo delantero, ya sea Koné o Valle además de Longo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Julio de 2019, 18:38

Bobas escribió:
Blues_13 escribió:Yo no le veo hueco ya, seria un poco repetir los errores de la temporada del descenso. Necesitamos fichar atras y puede que un 9 jugadores de 3/4s nos sobran.
Pues la línea de 3/4 yo es la que veo más floja del equipo si acaba viniendo Longo y Nolaskoain como suenan para ocupar los otros puestos. Más si acaba saliendo Fede. Nuestras bandas son flojas, flojas, yo me decantaría quizás más por un jugador más específico de banda que un mediapunta como JC, que donde destaca es ahí, por detrás pero cerquita del 9. Yo quiero un extremo vertical, encarador y con gol. Carles Pérez el del Barcelona B nos venía de lujo y si no está Aketxe para la mediapunta o se sube a Gaku o se juega con un segundo delantero, ya sea Koné o Valle además de Longo.
Ahora mismo olemos a 442, a mi JCs o aketxes echados a banda me convencen poquito. Al mergen de ellos tenemos 4 jugadores de banda + el propio aketxe y el japo que viene para el mediocentro pero es polivalente.
Si vienen longo y nolaskoain pues la cosa estaria hecha. Pero aun no estan aqui. Por otro lado el perfil mco/mp lo tenemos cubierto con tres jugadores y para mp segundo delantero tb tenemos unos cuantos. No tiene sentido traer un 4rto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Domingo 28 de Julio de 2019, 20:47

Arribas y Troyansky podrían convertirse en jugadores de la #SDHuesca esta misma semana. Juan Carlos Real podría caer también en los próximos días. Que sí, que todo llega.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Yay013 » Domingo 28 de Julio de 2019, 21:11

Chicos, si poneis un copypaste de un tweet, poned el autor o el enlace ;) .

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Julio de 2019, 17:21

Juan Carlos tiene que estar esperando a algun equipo, sino no tiene sentido que este a estas alturas asi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados