Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:10

Llegando al entrenamiento entre aplausos y vítores de peña en las gradas, como si fuera Messi, y él saludando como tal :lol:

En fin, veremos qué tal sale. Yo espero que bien, porque cuatro entrenadores en una temporada sería demasiado incluso para nosotros.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:15

Si quieres les hace un calvo. Lógico que esté contento y salude cuando la peña le aplaude.

A todas estas, un poco exagerado lo de que se le recibió como a Messi, al menos viendo las imágenes y vídeos de riazor.org.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:18

Joder NFNP, fue una cosa de lo más normal. Salió, le aplaudieron y él saludó sonriendo. Lo normal en una persona querida en el club que regresa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:25

Que sí, si en el fondo es coña, obviamente él saluda (lo cual no quita que esté encantado de haberse conocido). Pero a cuántos entrenadores habéis visto que vayan a recibir a Abegondo con aplausos? :lol:

Es que para algunos este hombre es poco menos que un mesías, y a mí me parece surrealista, no puedo evitarlo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12483
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:26

Pues a cualquier entrenador que cumpla el objetivo, a Martí si hubiese ascendido no le hubiesen recibido con aplausos en la vuelta? Fernando además de cumplir el objetivo se ganó a la gente, a mi no me gusta pero lo entiendo

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:27

Yo creo que ahora mismo el tema de Vázquez no da mas de sí, con FV o sin él el equipo necesita claramente reforzarse; si a FV o (a cualquiera) no le traen refuerzos no conseguirá nada ya que esta plantilla tal cual está creo que no tiene remedio.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:35

jorecho escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:10
La temporada pasada en segunda tuvimos a Natxo, que no habia pisado en primera y no se puede decir que sea un entrenador joven que estaba empezando, se cambio por Marti, que en este caso si que se puede decir que es joven y con poca experiencia, tampoco sin pisar primera, esta temporada Anquela, viejo y piso primera de refilon y no por merito suyo, el no consiguio el ascenso, y Luis Cesar, de la edad de Natxo, pero sin experiencia en primera.

Fernando Vazquez, varias temporadas en primera, algun ascenso, hizo debutar a varios jugadores que fueron importantes mas adelante, como Tristan, Etoo, Guiza, Ruben Castro o Joaquin, y con un pasado corto pero exitoso en el Deportivo. Saldra mejor o peor, pero un poquito de rigor, que es el entrenador con mas meritos de las ultimas temporadas, y casi podemos incluir las de primera con Tino, que si quitas a Victor Fernandez y a Pepe Mel, a ver con que CV llegaron el resto al club.
Eu entendo que consideremos se é o ideal ou non, que non guste como profesional, que teña o ego subido, que estea desactualizado..... Eu entendo perfectamente a quen non lle guste. Pero a carreira que fixo este señor, un profesor de inglés que non tiña o máis mínimo vínculo co mundo do fútbol, que comezou dende rexional e acabou facendo carreira en primeira e adestrando en competicións Europeas, non a ten calquera. Buscade exemplos de xente non ligada ao fútbol que acaban adestrando ao máximo nivel profesional, a ver cantos hai. Que se fose estadounidense tería o seu documental cutre en Netflix como self made man :lol:

Está claro que non a todo o mundo lle gusta, lóxico, e pode que o seu tempo xa pasara (esperemos polo noso ben que non). Pero minusvalorar a traxectoria deste home, que fixo o que poucos fixeron no mundo profesional, é de ser ignorante.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:37

El anuncio de Pódese ya está hecho.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:37

JGarcia escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:26
Pues a cualquier entrenador que cumpla el objetivo, a Martí si hubiese ascendido no le hubiesen recibido con aplausos en la vuelta? Fernando además de cumplir el objetivo se ganó a la gente, a mi no me gusta pero lo entiendo
Se ganó a alguna gente; no a toda. Sí es cierto que entre los más chillones y con más presencia en redes se los ganó a casi todos.
Me gustaría saber qué porcentaje avala su retorno entre la mayoría silenciosa. Los que no gritan, ni votan en encuestas ni participan en redes. Y que sí, aunque parezcan invisibles, son una mayoría silenciosa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12483
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:39

Claro, a alguna, si a mi como entrenador no me gusta, pero hay que reconocer que tiene un carisma que te hace creer

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:50

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:37
JGarcia escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:26
Pues a cualquier entrenador que cumpla el objetivo, a Martí si hubiese ascendido no le hubiesen recibido con aplausos en la vuelta? Fernando además de cumplir el objetivo se ganó a la gente, a mi no me gusta pero lo entiendo
Se ganó a alguna gente; no a toda. Sí es cierto que entre los más chillones y con más presencia en redes se los ganó a casi todos.
Me gustaría saber qué porcentaje avala su retorno entre la mayoría silenciosa. Los que no gritan, ni votan en encuestas ni participan en redes. Y que sí, aunque parezcan invisibles, son una mayoría silenciosa.
Yo creo que ahora mismo hasta a los que no les gusta (a mi por ejemplo tengo muy fresco el recuerdo de la segunda vuelta del ascenso) lo ven como la última bala.

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Cafedepota » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:53

La moral por las nubes, vamos míster!!!!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 14:58

Este hombre es un meme con patas. Parece que le falta un hervor.

Veo las imágenes suyas en el ciudat de Valencia y me dan vergüenza ajena. Pero bueno, supongo que yo soy el raro

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12483
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 15:07

Pues a mi es lo que más me gusta de él

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gallagher » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 15:26

Hablas con la gente y todo el mundo esta contento de su regreso, no entiendo porque aqui algunos lo ven mal estando como estamos.

Bienvenido Fernando!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados