Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:36

Beto escribió:Creo que Víctor no le hace ascos a un buen melonazo templado a tres cuartos y para ello necesita de peinadores profesionales. El mejor en eso es Celso. Ayer hizo un par de prolongaciones que pusieron en aprietos a la defensa.

Diría que esa es la razón por la que éste se escora y se adelanta cuando Mosquera intenta sacar el balón.
Si a VS le encantan los balones largos del portero, el problema es que si os fijais el 80% de los balones largos van a Laure y Navarro, sobre todo al primero :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:42

Ayer de todos modos controlamos el centro del campo la primera parte y parte de la segunda, hasta los cambios del Valencia al menos, donde tenía que haberlo cambiado que ya no podía con el alma creo yo, algo tendrá que ver el hombre éste.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Agosto de 2015, 10:53

Celso hace un trabajo oscuro tremendo, creo que eso no se le puede negar, lo de que que apoye más a Mosquera es algo que a mi me gustaría como mejora en su juego, es más, creo que tiene un desplazamiento en largo muy interesante que se podría aprovechar mejor que poniéndole a recibir melonazos y peinarlos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Agosto de 2015, 11:04

Llevando casi un año aquí aun no estoy seguro de ciertas capacidades suyas. Creo que es un jugador que debe estar más cerca del área rival que de la nuestra, creo que es de los pocos en la plantilla que pueden rematar a gol en área. Eso significa que, o cambia de posición con Faysal en determinados momentos o algo hay que hacer para no dejar solo al delantero visto que nadie marca goles aquí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 11:11

Es que se ve que salvo aquí, tanto en su selección como en sus anteriores equipos jugaba más adelantado.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Agosto de 2015, 11:13

Pues lo de cambiar de posición con Faysal no me parece mala solución, una vez recuperado el balón que sea Faysal el que ocupe el pivote y que este marche a la mediapunta.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Monchinho » Lunes 31 de Agosto de 2015, 12:51

Pedia el cambio a gritos. Va a mas y creo que nos va da muchísimo.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Cavani7 » Lunes 31 de Agosto de 2015, 14:58

Para mi este tio es indiscutible.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tizón » Lunes 31 de Agosto de 2015, 15:35

Para mí ayer hizo un partidazo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Lunes 31 de Agosto de 2015, 15:44

SOlo falta que cuando llegue arriba haga algo útil.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Agosto de 2015, 19:50

Ayer ya se le vio más en forma. Bien, mucho equilibrio, la toca con fluidez.

No está mal para el tico hacer un partido tan correcto en Valencia

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por the naked man » Lunes 31 de Agosto de 2015, 20:08

Adrao escribió:Correr corrió porque acabó agotado, pero no es normal que cada vez que hay que sacar el balón de atrás se aleje de la jugada, se ponga casi de interior derecho y ahí planta la tienda de campaña. Tiene que apoyar a Mosquera leches.
Adrao escribió:Si es cosa de Víctor que este hombre no ayude nada a la salida del balón o es que es muy tuercebotas o es que no se da cuenta de que Mosquera a veces necesita más ayuda.
Creo que VSDA no le tiene mucho aprecio a su capacidad para sacarla jugada :lol:

Si no confías en él para eso, lo metes en 3/4 a pegarse contra el lateral rival que vaya peor por arriba y tienes el recurso de que si te están presionando bien y no te dan salida por abajo, melonazo a esa zona, que se la gane al lateral y a empezar a generar desde ahí, al estilo de lo que hacía Simeone con Raúl García.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Agosto de 2015, 20:21

El balon jugado es cosa de Mosquera. Borges toca facil, da fluidez y aporta equilibrio. Ganamos en ritmo porque es todo pase rapido y combinaciones en mediocampo. Fisicamente ya empieza a estar mejor. Incluso tuvo algun pase al espacio de los que no solia hacer aun aqui.

Veo justificada su presencia en el 11

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Maldini » Lunes 31 de Agosto de 2015, 20:27

Quizás le falta un poco de inteligencia táctica, en esto se nota que viene de Suecia. Poco a poco lo debe ir corrigiendo y creo que VSDA le va a insistir en eso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 01 de Septiembre de 2015, 18:01

Bueno, poniéndome un poco al día, me he topado con este hilo.

Me sorprenden las valoraciones negativas. A mí me parece que va camino de ser el mejor mediocentro defensivo del Deportivo en años.

Entiendo que las expectativas demandaban mayor producción ofensiva, para éso vino, claro; pero habiéndonos desembarazado de VF esta posición le viene muy bien al equipo.

Todavía no me creo que con Mosquera y Borges hayamos sido capaces de ganarle el centro del campo al Valencia en su casa (en la primera parte, éso sí). ¡Es que hasta su gol no nos habían hecho ni peligro!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 276 invitados