Hugo Novoa
Re: Hugo Novoa
Pero este es banda derecha, no?
Con Diego y Gauto creo que ya tenemos su puesto cubierto, por desgracia. Si todavía fuese delantero, como en sus inicios, otro gallo cantaría.
De todas formas en la élite cuando juega es lateral siempre, tras un año de devaluación y dudas en un Primera quizá para verano es una opción más sencilla para reforzar el lateral derecho.
Que también os digo, si se pone a tiro, palante y patadita a Petxa.
4 meses sin jugar un minuto, aceptable en un filial, poca cosa en Holanda y Alemania.
Quizás sea un bluf.
Quizás sea un bluf.
Pero había empezado bien y se lesionó, ¿no?
Ostras pubalgia…..
El tema de Novoa es que, cuando era un jugador joven de los más prometedores de su generación, creo que lo era de delantero. Igual es un gran lateral también, pero no podemos pensar que en esa posición tiene la promesa que se esperaba de él de niño, porque hablamos de jugadores distintos.
¿Qué fue lo que causó ese cambio de posición, por cierto? Mucho cambio me parece pasar de ser delantero a lateral.
¿Qué fue lo que causó ese cambio de posición, por cierto? Mucho cambio me parece pasar de ser delantero a lateral.
Era más bien media punta extremo ¿no? Vamos yo hasta hace un año o así lo hacía jugando de extremo/interior.Aglaca escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 15:49El tema de Novoa es que, cuando era un jugador joven de los más prometedores de su generación, creo que lo era de delantero. Igual es un gran lateral también, pero no podemos pensar que en esa posición tiene la promesa que se esperaba de él de niño, porque hablamos de jugadores distintos.