Salva Sevilla
- elister
- · Forero Amateur ·
Re: Salva Sevilla
Carácter, benvido!!!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É dicir, que se picou con 3 borrachos e agora suponse que non o podemos querer no noso equipo 

-
- · Converso escarolista ·
Parece un tipo de garantías, sobre todo porque ha sido testado en la categoría y viene de jugar con asiduidad y bien, pero... a ver dentro de unos meses como late este hilo, esperemos por el bien de todos que sean alabanzas.
Ese hilo deja bastante claras las cosas, imaginaba algo así. Pienso que la mayoría hubiésemos reaccionado igual o peor que él. Y yo, al igual que Dani Méndez, tampoco acabo de ver lo de que los "vips" tengan acceso a ciertas zonas por el simple hecho de pagar, hay mucho cenutrio suelto y en este caso hasta pudo influir -aunque sea ínfimamente- en el resultado de una final de playoff.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues para mí ya estaría la plantilla cerrada. Si da la talla, es un fichaje MUY top. No sólo un tío de calidad, sino un tío con pundonor, de los que nos hacen tanta falta en una situación frustrante como la nuestra
A mi me genera dudas, veremos si da la talla en un doble pivote.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El único pero es su edad, que no me jodáis, 39 palos.
Salvando las diferencias, lo de ínfimamente es relativo, Michael Jordan hasta se inventaba piques así para salir quemado al partido siguiente y metía 40 o 50 puntos.Peixe escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 20:53Ese hilo deja bastante claras las cosas, imaginaba algo así. Pienso que la mayoría hubiésemos reaccionado igual o peor que él. Y yo, al igual que Dani Méndez, tampoco acabo de ver lo de que los "vips" tengan acceso a ciertas zonas por el simple hecho de pagar, hay mucho cenutrio suelto y en este caso hasta pudo influir -aunque sea ínfimamente- en el resultado de una final de playoff.
-
- · Converso escarolista ·
Si, hay gente así, a mi esa gente no me hace ninguna gracia, estén en mi equipo o en otro, tengan éxito o sean unos destripaterrones.
Yo no lo hubiese traído, pero al final la puesta es claramente subir o subir este año, si creyesen que nos acerca a 2ª traerían hasta a Praena. Por mi parte, desear que salga bien.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hace doce años tenía el pelo más blanco. ¿Grecian 2000 o corte con degradado?
Que sexa parvo importame pouco, que este en disposición de batirlle o record a Donato xa me escama máis.
La dignidad está por encima de todo. Al menos la mía. Ni garantizando el ascenso ficharía a este tipero.
Pero es que además ¿garantiza el ascenso su fichaje o el de cualquier otro jugador? ¿Lucas no lo garantizaba?
Tarde o temprano todos los jugadores se acaban, y a los que tienen 39 años les pasará en cualquier momento. Tengo muy claro que éste será su momento. Y se reirá de nosotros otra vez.
Ya puestos que rescaten a Munúa y fichen a Pachi Salinas.
Pero es que además ¿garantiza el ascenso su fichaje o el de cualquier otro jugador? ¿Lucas no lo garantizaba?
Tarde o temprano todos los jugadores se acaban, y a los que tienen 39 años les pasará en cualquier momento. Tengo muy claro que éste será su momento. Y se reirá de nosotros otra vez.
Ya puestos que rescaten a Munúa y fichen a Pachi Salinas.
Me parece una comparación exagerada, le hizo un owned a cuatro payasos que le dieron caña en la ida, no a la totalidad de la afición ni al club.