Alberto Retuerta "Retu"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Edinho » Martes 26 de Julio de 2022, 12:55

soichiro escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 12:41
Empeorando la plantilla. Cada año en esta bazofia de liga nos va a convertir en un mísero Real Unión. Somos un meme. Y aún esperan que nos creamos que volveremos a primera, a este ritmo desearemos volver a primera rfef.
Yo ya he dicho el requisito imprescindible para poder volver a primera división en un futuro a corto plazo. De lo contrario a lo máximo a lo que se puede aspirar es a ser un equipo ascensor entre 1 RFEF y segunda división tipo Lugo o alcorcon o...

Veremos si esta temporada se empiezan a hacer las cosas bien al respecto

En cuanto a retu es un fichaje en el que se pierde poco y se puede ganar mucho

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Julio de 2022, 12:58

El Lugo es un equipo ascensor? No sé Rick... Un equipo que subió a segunda división una única vez en toda su historia no creo que se pueda catalogar como tal, la verdad...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Edinho » Martes 26 de Julio de 2022, 12:59

Reogalego13 escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 12:58
El Lugo es un equipo ascensor? No sé Rick... Un equipo que subió a segunda división una única vez en toda su historia no creo que se pueda catalogar como tal, la verdad...
Y siempre está más cerca de descender que de intentar ascender a primera

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Julio de 2022, 13:00

Si, pero en toda su historia, nunca descendió de segunda división... Reconoce que no has puesto el mejor ejemplo de equipo ascensor, no pasa nada. A veces tú también te equivocas. :lol:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por exiliado_mad » Martes 26 de Julio de 2022, 13:09

Una precisión, el Lugo ha subido 2 veces , la primera en la temporada 91-92 y aguantó sólo un año en 2ª y luego en la 2011-12 y ya no ha vuelto a bajar. Yo tampoco le pondría como prototipo de "equipo ascensor".

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Julio de 2022, 13:11

Ostras, estaba equivocado pero convencido en mi ignorancia. No sabía que ya habían jugado en segunda. En todo caso, eso no elimina el hecho de que sea un muy mal ejemplo de equipo ascensor.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Hellcat » Martes 26 de Julio de 2022, 13:49

Y una estupidez supina y reportable el vaticinio de convertirnos en un equipo ascensor entre Segunda y Primera RFEF, me ha dado una arcada hasta leerlo, estamos normalizando cada mensaje en este foro que tiene tela.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Julio de 2022, 13:53

Volviendo al hilo del jugador, insisto en que no entiendo eso de que tiene mala pinta. Si uno le ha visto jugar, entiendo que pueda decirlo, así que si es el caso de alguno de los que opina así, nada que decir, pero entiendo que muchos lo están diciendo de nuevo por la misma historia de los dos tipos de YouTube y por un vídeo de jugadas de un lateral izquierdo, donde poco hay que rascar, y recuerdo siempre que Rudy Cachicote iba a ser el Ronaldinho de Segunda viendo el vídeo demencial de jugadas que tenía.

A mí me parece que traernos a un lateral izquierdo del Castilla con experiencia en la categoría, aunque no jugase mucho porque tenía por delante a uno de los jugadores jóvenes más prometedores del país, es a priori un fichaje de un muy buen perfil y, teniendo además a Marcel en el Fabril, si confirma lo bien que pintó contra el Arteixo, nos dejaría un lateral izquierdo interesante para este año y venideros. Pero veámosle con nuestros propios ojos antes de nada para confirmar si va a ser un fenómeno o un paquete.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por nespe » Martes 26 de Julio de 2022, 14:04

Eu recoñezo que non me ilusiona polo que vin, pero como xa se dixo no fio, Antoñito tamen me parecia mala fichaxe e mira…

É xoven e seguro que ven con moitisimas gañas, fixo que nos cala a boca

Benvido!!

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Esmorgante » Martes 26 de Julio de 2022, 15:45

É normal que non faga especial ilusión a chegada deste rapaz porque eu prefería quedar con Héctor, porque as referencias non son moi boas e porque se intúe que vai ter un rol secundario; eu apostaría antes por alguén da casa pero parece que non o hai.
Agora mátalo antes de que toque un balón ou poñelo como símbolo dunha suposta dexeneración do plantel, e case que da historia do clube, alcanza un nivel de histrionismo que da para rir. Moi longa se vai facer a tempada como os ánimos non se relaxen...

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por trempis » Martes 26 de Julio de 2022, 15:54

Como siempre, tiene el beneficio de la duda, pero a priori me parece un mal fichaje y un mensaje nefasto para la cantera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Fisterrán » Martes 26 de Julio de 2022, 16:00

Ningún lateral da canteira está para subir.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Julio de 2022, 16:13

trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 15:54
Como siempre, tiene el beneficio de la duda, pero a priori me parece un mal fichaje y un mensaje nefasto para la cantera.
Pero si no hay nadie, lo decís como si se fichase un central o extremo sub 23 que tape a Barcia, Mella o Yeremay

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por NoGarD » Martes 26 de Julio de 2022, 16:15

trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 15:54
Como siempre, tiene el beneficio de la duda, pero a priori me parece un mal fichaje y un mensaje nefasto para la cantera.
Si, porque hai unha chea de laterais esquerdos no Fabril con nivel para xogar...

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por trempis » Martes 26 de Julio de 2022, 16:37

NoGarD escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 16:15
trempis escribió:
Martes 26 de Julio de 2022, 15:54
Como siempre, tiene el beneficio de la duda, pero a priori me parece un mal fichaje y un mensaje nefasto para la cantera.
Si, porque hai unha chea de laterais esquerdos no Fabril con nivel para xogar...
Será por el gran nivel de este suplente de otro filial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados