Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde

Mensaje por Beto » Viernes 16 de Junio de 2017, 10:47

Pues claro. A coste/nivel/necesidad en el puesto, habrán considerado que es la primera opción para ese hueco que quieren cubrir. Sin más. No van a perder más el culo en traerle a él que a otros jugadores. Ya son ganas de indignarse el tomarse al pie de la letra los titulares de la Voz.

Avatar de Usuario
Pol360
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 30 de Julio de 2015, 20:38

Re: Federico Valverde

Mensaje por Pol360 » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:00

A mi este chaval me parece a priori bastante bueno, y me sobra un medio o 2....

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jackbast » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:02

Han cogido la noticia de Valverde de hace unos días y le han puesto un lacito para que parezca información nueva. Expresiones como "el Deportivo va a echar el resto por este jugador" que tanto abundan en las noticias de la Voz no tienen ningún sentido y menos cuando aun no se ha fichado A NADIE.

De cualquier forma a mi me huele a posible venta de Borges, salida de Fajr por un boli Bic y llegada de Tejera y Valverde en su lugar. Mismos efectivos y ¿más dinero?

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Federico Valverde

Mensaje por Sardinha » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:20

Jes1906 escribió:No creo que por fichar a Valverde dejemos de fichar a un portero, o que fichar a Valverde implique bajar de Victor Valdés a Guaita. Entiendo que es objetivo en su parcela, sin más.
Non muller, pero tendo as carencias que temos na portería, nos laterais, no extremo esquerdo, e na dianteira como temos que conseguir cedido a un mediocentro de 18 anos que ven de 2ªB sexa unha prioridade paréceme unha absoluta tomadura de pelo...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:25

Precisamente como es un cedido de 2aB no va a representar un gran desembolso lo que permite dejar más pasta para otros puestos. De ahí que sea una prioridad, porque es un jugador barato que piensan que da el nivel

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Federico Valverde

Mensaje por CriStO » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:30

En Madrid tampoco son gilipollas, y saben que a lo mejor tiene mas posibilidades de jugar en otro equipo que en el Deportivo con Mosquera, Guilherme y Borges...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:31

Quizá se hable de prioridad por competencia, por tiempos de mercado o porque se entiende que el Madrid no lo va a probar y que si se cierra la cesión será pronto. Hay mil formas de verlo. Es que el sentido que le das tú a la palabra prioridad, cuando haremos 7 u 8 fichajes, sería casi dar a entender que no vamos a negociar por más de un futbolista a la vez, y serán malos, pero no tanto :lol:

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Federico Valverde

Mensaje por Sardinha » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:41

Entón non sei a que ven poñer "Su prioridad está incluso por encima de la de Víctor Valdés"...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Federico Valverde

Mensaje por Aglaca » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:49

También es posible que La Voz tenga menos información este año que en temporadas pasadas, o que se estén tirando más al barro para intentar tener más visitas. La temporada pasada, cuando La Voz anunciaba interés en algún jugador, solía ser cosa casi hecha, no se tiraban demasiado a soltar rumores sin fundamento, pero este verano no les estoy viendo igual de mesurados. No me fiaría más de ellos de lo que me fío de cualquier otro medio, que es casi nada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:51

La Voz lleva años muy floja en materia de fichajes, por mucho que se diga por ahí

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde

Mensaje por Beto » Viernes 16 de Junio de 2017, 11:59

Sardinha escribió:Entón non sei a que ven poñer "Su prioridad está incluso por encima de la de Víctor Valdés"...
Más relevante que lo que escriba un periodista de la Voz, que en los últimos años han ido bastante al rebufo de otros medios en tema de fichajes, como recuerda Jes1906, creo que son los hechos. Y los hechos son que han fichado a Guilherme por una cifra superior a 4 millones y, según se dice, no negocian por Mosquera, al que el entrenador alabó. Con estos datos parece poco creíble que una prioridad general de la planificación sea el fichaje de este jugador, éste o cualquier otro medio. No obstante, eso no significa que dentro de unos parámetros de calidad y precio consideren que sería un fichaje muy interesante para cubrir un hueco que ahora no es prioritario cubrir.

En fin, que si uno quiere indignarse por los titulares de prensa, el indignómetro le va a reventar antes de empezar la pretemporada.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Federico Valverde

Mensaje por Sardinha » Viernes 16 de Junio de 2017, 12:02

A miña indignación viría "De ser certa a noticia" como digo arriba.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde

Mensaje por Beto » Viernes 16 de Junio de 2017, 12:04

Ya, bueno, eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero creo que es bastante evidente que no.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ivan10 » Viernes 16 de Junio de 2017, 13:35

QUIMERA escribió:O ofensivo estilo Pirlo o Xavi? Que nos haría mas falta.


Hoy La Voz dice que es el gran objetivo del Depor para este verano, pues ya puede ser muy bueno, porque de ser cierto estaríamos apañados. Por cierto insisten en Valdes, y estos suelen estar finos.
Sería más bien una figura similar a la del regista que tanto utilizais por Italia. Capacidad para organizar al equipo desde atrás, aportando en la contención pero buen trato de balón. No se achica y va duro, en ese sentido es un perfil de jugador que últimamente escasea por nuestro equipo.

El chaval tiene aplomo y calidad para jugar la bola, no se pone nervioso con el balón y aún encima tiene un buen golpeo en largo, físicamente esta bastantes peldaños por encima de nuestros canteranos y viene de hacer un muy buen papel con la uruguaya sub-20. Hay que verlo en primera división pero a mí de primeras es una apuesta que si me gusta.

Creedme, en principio y con todo lo que apunta, traer a este chaval sería una buena noticia. Hasta el momento ha demostrado ser un "5" con un potencial tremendo.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Federico Valverde

Mensaje por Juca » Viernes 16 de Junio de 2017, 14:50

Bien Ivan10, uno más para el frente de defensores de Fede Valverde en el Dépor.

Por añadir algo al debate sobre él: no gustándome en exceso Pepe Mel, creo que ha sido capaz de manejar bien los primeros pasos en Primera de chavales con potencial. Quizá esto sea un pequeño plus para tener fe en que Valverde sea capaz de adaptarse rápidamente a la exigencia de Primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados