Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Sábado 09 de Enero de 2016, 2:22

Edinho escribió:
Lasarte escribió:Vais jodidos con el ascenso del Fabril.
Eso nunca se puede saber. Igual se refuerza bien el fabril y empieza carburar el equipo.
Si, pero a Rober no debemos medirle por eso, sino por lo que vaya mostrando en el primer equipo.

La razón principal del fabril debe ser aportar jugadores al primer equipo. Si suben bien, si no no es culpa de un jugador en particular

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por suso » Sábado 09 de Enero de 2016, 10:27

Edinho escribió:
Lasarte escribió:Vais jodidos con el ascenso del Fabril.
Eso nunca se puede saber. Igual se refuerza bien el fabril y empieza carburar el equipo.
Ojalá,pero yo veo el ascenso cuando menos muy complicado, el Fabril debe ser 1 para tener opciones de ascender¿ los refuerzos?siendo el año de más gasto y más fichajes de fuera tenemos q reforzarnos? El equipo ha nacido descompensado totalmente, los fichajes de jugadores de Cerdido o de agentes de Levante por afinidad q traen gente muy mediocre q no valen, espero q Devesa&gil SA asuman su reponsabilidad si no se consigue el objetivo en el q el presidente y el Club han invertido una cantidad muy grande de recursos, luego esta este chico nuevo de Cerdido el Pol Calvet , lleva casi 1 año y medio sin jugar en ese periodo ha jugado creo q 10 partidos, no se q va a poder aportar mucho pero como es de Cerdido y jugo en el Barsa B pues ya esta lo traigo,ojalá me equivoque pero le veo mala pinta, este finde veremos en abegondo si somos capaces de engancharnos a la cabeza, si se pierde contra el Boiro mal pinta el panorama.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por xoichu » Sábado 09 de Enero de 2016, 12:26

Yo creo que se han fichado grandes promesas del fútbol, de mucho talento, como Alex Carredera, Dominguez, o este chaval, el Calvet. El problema es que el equipo está descompensado y sobre todo, se ha sacrificado su identidad a costa de meter calidad. Ahora hay que hacer el proceso inverso, lograr que la gente nueva que tiene talento, se identifique plenamente con el club. Y otra cosa, también hay que construir un bloque equilibrado, el equipo no fue bien planificado para lograr el ascenso, pero tal vez, ese no fuese el objetivo principal de la directiva. Tampoco veo tan importante ascender o no a segunda b. Al final, los jugadores van a desarrollar su talento o no. Si finalmente valen para el primer equipo, lo veremos cuando entrenen con el primer equipo y destaquen en el fabril. En el fabril, hay unos cuantos como COrredera o Pinchi, que ya están destacando mucho, bueno, pues ahora, a probarlos poco a poco en el primer equipo, en pretemporada y a ver que sale.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por LereLe » Sábado 09 de Enero de 2016, 12:38

Sin quitaros la razón, a mí me da la impresión que la situación del equipo se debe más que nada a la juventud de los jugadores, que por muy buenos que sean aún tienen muchas lagunas y no dan su mejor rendimiento. A eso hay que añadirle el detalle de que son el favorito de la categoría y para los rivales es el partido del año.

Vamos, que probablemente haya una mala planificación, pero que estos chavales están verdes y eso a la hora de conseguir objetivos se nota.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 09 de Enero de 2016, 14:58

Yo estoy de acuerdo en que el equipo no ha sido bien diseñado, y menos para el ascenso. Eso sí, sobre que el objetivo del club era el ascenso del Fabril no tengo ninguna duda. En caso contrario no hubiesen llegado tantos fichajes y nos hubiésemos limitado a los Cañi, Remeseiro,.. etc e intentar que los Rober y Pinchi llegasen al primer equipo, sin importarnos nada el ascenso. Yo mantengo que sí es muy importante subir a 2B y aplaudo que el club esté esforzándose en traer a gente para intentarlo.

El problema está en que hasta el momento no sólo los fichajes, sino tampoco los de la casa, excepto Róber, Pinchi, Corredera y Otero, están dando un buen rendimiento. Eso sumado a la juventud general lastra mucho al equipo. Creo que hay que afinar mucho más en los fichajes, pero también hay que afinar mucho más en la plantilla de juveniles para mejorar el nivel y que cuando suban al Fabril no haga falta intentar fichajes porque con lo de casa ya nos llegase.

Respecto a los fichajes que llegan, entiendo que haya que hacer algunas apuestas en plan buenos jugadores que vieron su desarrollo interrumpido por una lesión importante, pero la mayor parte de los fichajes no pueden ser apuestas de ese estilo (a mí con Cuenca ya me llegó con ese tipo de apuestas :norl: ).

Y respecto a los de la casa, pues ya no voy a insistir porque todos conocemos nuestras opiniones al respecto.

Yo confío en el futuro del Fabril, y confío exclusivamente por VSDA. Él va a crear una buena cantera y va a seguir dando oportunidades a quien las merezca y, al mismo tiempo, eso va a ser un imán para que mejores jugadores quieran llegar a la cantera del Depor.

Dicho esto, a ver si el ojeador de centrales se especializa también en otras posiciones porque parece que es la única posición en la que somos capaces de sacar a chavales capaces de jugar con desparpajo y naturalidad como mínimo en 2ª.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por QUIMERA » Sábado 09 de Enero de 2016, 16:21

Habláis de que forme parte del primer equipo el próximo año, para mí lo lógico sería que jugará en copa este año y que vaya entrenando con el primer equipo, con alguna convocatoria, para irse adaptando a la competición profesional y crearse un poco de cartel, para salir cedido el próximo año a un equipo de segunda, y juegue regularmente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 11 de Enero de 2016, 19:00

Un chaval con los pies en el suelo!!

"Aún no he hecho nada. Mucha gente pregunta quién soy después de pedirme una foto. Y otros me confunden con Cardoso".

:lol:

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por colocco » Martes 12 de Enero de 2016, 23:11

No le veo mucho futuro. Ojalá me equivoque, pero a Insua le veo mucho más futbolista y ya vimos que en Primera sufrió bastante. No me gustó nada ni en Miranda ni aqui.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 12 de Enero de 2016, 23:40

Pues a mí me ha parecido lo único salvable de la defensa.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Martes 12 de Enero de 2016, 23:41

Y a mí,en el primer tiempo evitaba desastres que le venían de enfrente.
El medio campo y el portero fue la clave no la defensa.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tristan » Miércoles 13 de Enero de 2016, 1:46

A mi me pareció correcto.

Mucho mejor que Lopo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 13 de Enero de 2016, 2:06

Para empezar, titular en Anoeta. Lopo no puede seguir jugando.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Marcos » Miércoles 13 de Enero de 2016, 2:08

Correcto sin mas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Enero de 2016, 12:25

Mejor que Lopo es. Cosa que tampoco es dificil...

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Mjail » Miércoles 13 de Enero de 2016, 14:13

Hay que tener en cuenta, que viene de jugar, con ritmo, lo digo por si queda como tercer central el año que viene y cuando salga no de el nivel. No es lo mismo.

Debería formar parte del primer equipo salvo oferta de cesión muy interesante. ¿no podría salir ahora? visto como va el fabril daría lo mismo casi..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 270 invitados