Ernesto Bello

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Septiembre de 2014, 15:07

Y además lo dice como si fuese algo totalmente inesperado :mepartodeti:

"Me dicen que si pasa lo que va a pasar (3º descenso) Victor Fernandez no va a seguir en el depor"

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 9:48

Y siguen los agoreros... pues yo creo que ha conformado una muy buena plantilla. Han fallado los tiempos por tardar más de lo debido en cerrar algunos puestos clave, pero la plantilla final es muy buena para cualquiera que sea consciente de a qué aspiramos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 11:10

Hombre, habrá que ver cómo rinden. Yo entiendo que Bello no puede cargar con la responsabilidad de las negociaciones, puesto que es el ojeador jefe, por así decirlo. Pero sí debe cargar con el resultado que den los que se han traído. Su tercer descenso consecutivo en primera yo creo que sí que debería ser como para que el club se replantease qué hacer ahí.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:11

Hasta cierto punto. Yo creo que el contexto es bastante importante y cabe recordar los serios problemas de impagos que tuvimos en los dos descensos previos. Pocos son los que creen que el Deportivo tenía equipo para descender las dos ocasiones anteriores. Bello poca culpa tiene de que Adrián chupase banquillo con Lotina o que un Valerón que recordó a sus mejores años cuando jugó no rascase bola en el primer descenso. Y poca culpa creo que tuviese en una decisión puramente de Lendoiro de arrojarse a los brazos e Mendes para formar la plantilla de hace dos temporadas y, encima, no pagarla.

Bello esta temporada ha confeccionado la plantilla y, ahora sí, le tocará asumir plena responsabilidad de lo que ha traído, eso lo comparto. Si finalmente resulta que jugadores que parecen buenos terminan siendo unos mantas, le tocará apechugar, sin duda alguna, pero creo que, a priori, la valoración de unos fichajes con la trayectoria que tienen Diakhité, Canella, Medunjanin, Cuenca, Lucas Pérez o Postiga es francamente muy buena. Pero andar diciendo desde ya que lo que va a pasar es el tercer descenso es de puñetero agorero a estas alturas de la película.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Rifle » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:33

¿En el primer descenso no estaba Bello en el Zaragoza?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:48


Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ernesto Bello

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 8:47

Bello no es responsable de las vicisitudes y del resultado de las negociaciones, como bien dice Beto. Ni del manejo de los tiempos. Todo ello es responsabilidad de la directiva.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Beto » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 10:57

También digo que tiene responsabilidad en la confección de la plantilla, ya que me citas, me repito.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Bartok » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 21:01

RamiroGaliza escribió:Bello no es responsable de las vicisitudes y del resultado de las negociaciones, como bien dice Beto. Ni del manejo de los tiempos. Todo ello es responsabilidad de la directiva.

Tampouco é responsábel de ter nacido con certas taras mentais. A culpa é de que o contratou e de quen lle segue a dar traballo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ernesto Bello

Mensaje por trompis » Domingo 07 de Septiembre de 2014, 14:49

Credes que ese nariz é producto desas taras?

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 06 de Octubre de 2014, 10:59

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/ ... 1412585700

Explique, explique, que estoy deseoso de saber.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Ernesto Bello

Mensaje por sergiux05 » Lunes 06 de Octubre de 2014, 11:45

Yo veo 2 posibilidades:
1. Somos muy tontos para no denunciarlo en el mismo momento en que se sabe.
2. Esta tan normalizado que si no se acepta, se deja correr.
No se cual es peor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Lasarte » Martes 07 de Octubre de 2014, 12:47

Apunta la última. Eso es algo de lo más normal, sobre todo en las últimas jornadas. Y aquí tenemos experiencia en eso (el 2-6 ante el Compostela, por poner un ejemplo).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Aglaca » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 2:12

Normalizado totalmente, vox populi dentro del mundo del fútbol. Hoy apanan ellos, pero callamos y manana podemos pedir favores.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ernesto Bello

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 08 de Octubre de 2014, 2:53

Beto escribió:También digo que tiene responsabilidad en la confección de la plantilla, ya que me citas, me repito.
No, si ya lo estoy viendo por algunos comentarios e incluso por lo que se desprende de los balones fuera del presidente: Bello tendrá la culpa de la debacle.

Como dije antes, Bello no es responsable de las vicisitudes y del resultado de las negociaciones. Ni del manejo de los tiempos. Todo ello es responsabilidad de la directiva. Bello propone y luego es la directiva la que, fruto de su capacidad, agilidad y habilidad negociadora, firma las primeras, las segundas, las terceras o las décimas opciones. Que al final venga la séptima opción no es culpa de Bello.

¿Tiene responsabilidad? Sí; pero mucho más limitada que la que podría tener eligiendo jugadores para una directiva un poco espabilada. Directiva que en este caso, además, parece gustar de meter las narices en ámbitos que no le son propios. Víctor Fernández, por ejemplo, es ese entrenador "que ha ganado algo". Y es evidente que la decisión de ir a por Bojan, Zuculini, Mitroglou..., parte de una directriz clara de la directiva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados