Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Julio de 2017, 15:19

mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
soichiro escribió:
mauro09 escribió:Decir que un chaval de la cantera que quiere ganarse el puesto como el comer dosifica, es darle mimo cariño y pleitesía al máximo . Tiene que salir de rodillas del campo y extenuado . Si aguanta 70 /80 min onlo que sea .
Lo de dosificar ... No me lo creo . Creo que me sobran dedos de las manos para contar los balones que toco .
Más bien te falta ir a la óptica a q te graduen las gafas, estás cegato.
No solo debo de estar cegato , debo estar loco , pero loco de atar... Porque leo que Bicho es el mejor de la temporada y que tiene posibilidades en el fútbol profesional y me pregunto si debo estar loco . confieso que en mi enfermizo deportivismo me he visto 3 veces el Racing Depor para intentar poder reconocer mi error, pero no soy capaz de ver esas luces que decís
Yo he vuelto a poner el partido para contar los balones que tocó Bicho. Llegó a 5 a los 10 minutos. Si tú viste el partido 3 veces y mantienes lo de "creo que me sobran los dedos de la manos para contar los balones que tocó", el problema no es que estés cegato. Creo que el problema es que tienes demasiados dedos en una mano :lol:
De esos 5 pierde 2 y otros dos son en corto y el último, la única aportación es un cambio a la banda izquierda. Muy poco
Pero entonces di que es malísimo con el balón en los pies, pero no que te sobran dedos de una mano para contar los balones que tocó. Tu afirmación era mentira. No intentes justificarla porque no va a colar.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Bicho

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 30 de Julio de 2017, 15:49

Una pregunta, ¿Y si simplemente le salió un mal partido? A veces pasa los jugadores no son máquinas.

Esperemos a verle a partir de ahora contra equipos más exigentes a ver que tal.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Bicho

Mensaje por JuaaBlues87 » Domingo 30 de Julio de 2017, 17:17

Mauro09 pienso que tu problema con Bicho es miediático, que el problema es que se llama Javier Fernández, le apodan "Bicho" y no se llama Hélder Costa, Rodderick o Nélson. Debemos empezar a confiar algo en los nuestros, en los de casa, y dejarnos de apuestas que luego nos dan el mismo rendimiento o menos que alguno del Fabril... Ahora es Bicho, Francis y Edu, mañana serán Pinchi, Pedro y otro más y asi todos los años.. que no funcionan/agrada pues se les busca cesión en 2a para que vayan cogiendo minutos, pero con el Fabril en 2b hay que aprovechar...

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Domingo 30 de Julio de 2017, 17:45

JuaaBlues87 escribió:Mauro09 pienso que tu problema con Bicho es miediático, que el problema es que se llama Javier Fernández, le apodan "Bicho" y no se llama Hélder Costa, Rodderick o Nélson. Debemos empezar a confiar algo en los nuestros, en los de casa, y dejarnos de apuestas que luego nos dan el mismo rendimiento o menos que alguno del Fabril... Ahora es Bicho, Francis y Edu, mañana serán Pinchi, Pedro y otro más y asi todos los años.. que no funcionan/agrada pues se les busca cesión en 2a para que vayan cogiendo minutos, pero con el Fabril en 2b hay que aprovechar...
Incorrecto , yo estoy hablando de fútbol. No se de que estás hablando tu . Poco me importa el carnet de identidad

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Julio de 2017, 17:56

Primero empezaste el verano diciendo que no tiene nivel ni para el fabril, luego en cada partido dices que no toca el balón, que se regatea a juveniles pero no a Pablo Rey o Nano, y la realidad es que se está marcando una pretemporada sensacional, en la que todos le hemos podido ver el criterio y la calidad con el balón. Ser de Abegondo es tan válido o más como ser de donde sea, en todas partes pueden nacer buenos futbolistas, y si Bicho se gana confianza debemos de darsela. Ademas es de la casa y pone motivación, esfuerzo e ilusión en lo que hace, ademas de talento futbolistico.

A modo de anecdota comentar que cuando tenía 7-8 años venía con su hermano mayor a las pistas de Sada. Allí jugabamos chavales de 13-15 años y él solía estar por la pista. Nunca hubiera pensado que ese chaval mini Nano terminaría llegando, pero a diferencia de todos los hermanos pequeños y chavales de menos de 10 años que había por allí, a este cuando le llegaba el balón la controlaba y la pasaba con criterio cuando el resto tiraban por tirar sin saber a donde tiraban. Es decir, lo de la visión de juego y el saber meter el balón al espacio debe ser algo que tiene innato

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 30 de Julio de 2017, 19:38

Grande mi adriangalo, y que haya quien le critica...

Editado por moderador: hoy mismo se ha dado un aviso para evitar que las intervenciones en este hilo sean para hablar de otros foreros y no del jugador objeto del mismo. Tu mensaje no solo ignors el aviso sino que además no aporta absolutamente nada al debate.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Julio de 2017, 19:47

Es que lo que Mauro no entiende es que mientras nosotros lo vamos a ver desde el sofá de nuestras casas o donde queramos, él va a estar jugando contra el Oporto. Llegar ya ha llegado, o está llegando, ninguno de nosotros creo que haya jugado contra el Oporto en categoria profesional. Y lo que parece un imposible, porque es canterano, porque le ganan en físico y porque blablabla, eso siempre le ha sido así y ahí está en la antesala de lo profesional, siendo canterano desde pequeño, con ganas, con ambición y con talento para conseguirlo. Y a un jugador así no se le debe cuestionar. En Portugal nadie cuestionaría su descaro tras jugar buenos amistosos. Y como lo bonito no es llegar, que eso ya lo está haciendo, sino triunfar, lo más coherente es apoyarlo, y si tiene que quedarse en la primera plantilla, que se quede. Si lo merece que se quede, pero sin cuestionarle por lugar de nacimiento, edad o físico. Simplemente creo que debemos analizar si su calidad vale o no vale para seguir progresando. Y de momento lo está haciendo todo muy bien

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Domingo 30 de Julio de 2017, 19:49

Cuestionarlo por su lugar de nacimiento? :vengayaaa:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Julio de 2017, 20:13

mauro09 escribió:Cuestionarlo por su lugar de nacimiento? :vengayaaa:
Es capaz de jugar una final de Champions y tu seguir diciendo que tal y que cual. Es lo de siempre. No te gusta, vale. Pero le vienes a criticar, inventando los pases, para intentar descalificarlo, en vez de reconocerle que oye, ya sólo por haberse ganado estas oportunidades ya lo deberíamos de apoyar

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Domingo 30 de Julio de 2017, 21:02

Exacto adriangalo, parece que mauro le tiene una tirria terrible, como si desease con todas sus fuerzas que fracasase y que el depor le rescindiera el contrato. Y que acabase jugando en un club de tercera división.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Bicho

Mensaje por Rifle » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:47

SIn ofender pero con ese cuerpo escombro que tiene le enciman un poco y ya pierde el balón. Para jugar en 1ª no basta tener calidad, también hay que tener físico. Y es lo más fácil de conseguir, con la calidad se nace pero para ganar cuerpo te metes al gimnasio y ancheas un poco. Con casi 22 años tiene cuerpo de adolescente.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:03

No pude ver el partido de hoy. ¿Se puede ver repetido en algun sitio?

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Bicho

Mensaje por Nourredine » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:05

Lo van a repetir ahora en la tvg2

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:09

a mí lo de que tenga más o menos cuerpo me la pela bastante porque en teoría su juego no va por ahí, pero yo la sensación que me llevo del partido de hoy es que si tenemos partido oficial contra el porto no me la jugaría con este ni de coña y en cambio no me importaría meter a expósito.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:30

Perdió casi todas los balones y en los divididos ni llegaba. Esta a años luz para la alta competición. Al Fabril y que se ruede, le hace buena falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados