Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Con 5 de los últimos 9, tres partidos sin perder y muy buen juego al menos los dos partidos anteriores, claro que ni se podría plantear una destitución, no seamos bobos. Pero a ver si hacemos 7 de 9.
Pero no podemos meter en el mismo saco los partidos en que Imanol se dedicó a jugar al FM y los últimos en los que ha puesto a los jugadores en su sitio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Seguís pensando lo mismo? Un empate hoy es para mandar a este señor a la puta calle
Yo diría que se ve perfectamente lo que hacen en los entrenamientos xD
Bueno, pero eso nunca.
Primera parte en la que volvemos a no jugar a nada. Si el único mediocentro organizador que tienes es Patiño ponlo pero con Mfulu y Villares no vamos a ningún lado.
Venga Imanol sal a bailar, que tú lo haces fenomenal
- Ou2
- · Que duda cabe ·
É o equipo menos traballado da categoría de longo. Esto parece as pachangas que xogabamos no recreo do colexio con 10 anos. Cada un a sua puta bola sen saber o que facer.
- chaney
- · Work in progress ·
A mi que me expliquen por qué, si vas a jugar con un mediapunta como Soriano escorado a banda (que te da casi igual a que banda cae), no pones a mella en su puesto natural (y ojo que ha hecho una gran segunda parte).
-
- · Converso escarolista ·
Hay que darle unas vueltas a lo de la presión alta, igual nos renta más esperar más atrás y no hacer tanto desgaste.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Bueno Míster, partido de correcalles, intensidase a raudais e desfonde físico para sacar un punto. Dalle unha volta se ves que tal...
O medo meu ahí vai: a ver cantas lesións saen esta semán polo desgaste físico nos xogadores (e estou pensando en tres en concreto). Hala, xa imos vendo...
O medo meu ahí vai: a ver cantas lesións saen esta semán polo desgaste físico nos xogadores (e estou pensando en tres en concreto). Hala, xa imos vendo...
Partido "de entrenador" lamentable. Todos llegando tarde, sin claridad, sin saber qué hacer exactamente. No quiero repetirme, pero no sé qué entrenan o a qué ritmo, porque no me parece que sean malos jugadores.