Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 0:18

Agora é cando aparece Tino cas súas 19384710 accións, saca a Vidal e despide a FV para traer a Berizzo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 0:19

Bueno, si trae a Berizzo ni tan mal, es buen entrenador :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por quebec » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 0:53

Todos con Fernando y con los jugadores que tengamos. Son los que tienen que sacar adelante al Deportivo y que por nuestro apoyo, que no sea.
Y después de los partidos, el que quiera que venga al foro a quejarse :lol:

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 1:16

Ojalá le vaya bien.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 3:09

Pues mucha suerte Harry Potter y que sea lo que dios quiera.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 9:19

Tengo la misma ilusión que cuando llegó la primera vez: cero. No creo que el problema fuese Anquela ni LC, y no creo en los milagros desde un banquillo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 9:28

quebec escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 0:12
Bienvenido y suerte. Que te vaya bien porque eso supondrá que le va bien al Deportivo.
Como entrenador ya lo dije: fui de los pocos que se alegró cuando vino (recuerdo que artabrias entre otros también). Creo que su carrera está más llena de cosas positivas que negativas, ya las cité en un mensaje anterior y no me quiero repetir. También que puede aportar un componente anímico importante en nuestra situación y que aquí cumplió con creces.
Mi duda, ya lo dije también, es que no sé hasta qué punto su momento ya pasó, por inactividad, desconexión... Ojalá que no. También pensaba lo mismo de un entrenador para mí más mediocre como Víctor Fernández (que tiene muy buen gusto para el tipo de jugadores, pero que tácticamente siempre ha dejado mucho que desear) y está haciéndolo bien en Zaragoza y, en cambio, creo que a estas alturas no lo haría en otro equipo.

Eso sí, no digáis que F.V está rodeado de haters, cuando se le ha aclamado más después de muerto que al propio Arsenio en su momento. Y se le ha utilizado no por su papel de entrenador, sino porque reunía todos los requisitos del frente lendoirista para atizar a Tino. Es hasta gracioso que los haters cum laude de todo lo que ha seguido a Lendoiro, que atizan a todo el que no ensalza a la amada figura del creador del Deportivo, se burlen de los demás llamándoles haters.
yo creo que tanta glorificación es porque los "haters" en su día le dieron hasta en el carnet de identidad, de manera injusta dado su trabajo y resultados en un momento delicadísimo. Recuerdo un partido totalmente dominado contra el Tenerife en el que ellos ni habían tirado a puerta, y en el que un penalty absurdo e innecesario les dio el empate; aquí se le dijo miserable, hijo de p, cabron, etc. y eso siendo líderes (una pena que no pueda quotear los mensajes de entonces). La guinda fue el cese de Tino, que parte de la afición consideró inexplicable, injusto y humillante para alguien que había resucitado al club con su trabajo, demostrado un compromiso deportivista y una conexión con la grada fuera de lo normal. Por supuesto que se exageran las expectativas, ojalá obtuviera un 50 por ciento del éxito de aquel entonces, pero es que no nos quedan muchas balas ni santos a los que encomendarnos, ya que la situación es totalmente desesperada, teniendo en cuenta la cantidad de puntos que hay que hacer con esta funesta plantilla.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 9:31

A este lo traen básicamente porque pretenden que cierto sector apoye al equipo, ese sector que con 4 carreritas por la banda para celebrar un gol, que salga por la puerta del autobus puño en alto, o que se grabe un video patético, pues ya les llega para que sea ídolo, ahora toca ver si conseguimos salvarnos y sigue el mito, o descendemos y sigue igual, pero con la excusa de que 7 puntos eran insalvables, por lo de mas, yo como dice @Jes1906, hay que saber cerrar ciclos y actualizarse, pero bueno, a ver que equipo le montan y si es capaz de conseguirlo, que tenga suerte porque eso será bueno para nosotros y que porfavor se abstenga de su pasteleo y tonterías, que viendo ya el video de presentación, veo que no va a pasar...

Avatar de Usuario
Brigantino
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Lunes 11 de Noviembre de 2019, 17:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Brigantino » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 10:25

soichiro escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2019, 23:13
Brigantino escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2019, 23:11
Sorte mister, esperemos que acabe a tempada .
Acabar la acabará, q si no hay q pagar 2 años y medio de contrato... Somos tontos xD
Cousas peores se viron neste clube . :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 10:48

Estaba reflexionando, y me apetece compartirlo, que he leído mucho últimamente eso de “entrenador anticuado” que se repite mucho. No quiero decir yo que no lo esté, ¿pero cuanto de esto no habrá por ese sentir común que tenemos en la sociedad de que pasados los 50 uno ya no es productivo para la sociedad y que hace que si te quedas en el pro con 55 años tus opciones de encontrar empleo se reducen drásticamente? Si lleva sin entrenar 7 años, ¿debemos suponer que se ha estado tocando la gaita, o podemos pensar que ha aprovechado para reciclarse en técnica y metodología?

Lo digo más para que cada uno se responda a sí mismo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 10:51

Yo si creo.

No nos lo merecemos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 11:02

De aquí a Junio solo queda animar al equipo y tratar de ir a Riazor. La permanencia pasa por nuestro estadio.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por elister » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 11:11

Ilusión 0, pero realmente non sei quen vai querer vir a este esperpento de clube, e esta moi claro que a fichaxe fixose para contentar aos 4 gritóns que se opoñen a todo o que non sexa pasado.

Pero a súa sorte é a nosa, a ver si traen alguns reforzos e polo menos plantamos cara en todos os partidos...

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 11:15

QUIMERA escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 9:31
A este lo traen básicamente porque pretenden que cierto sector apoye al equipo, ese sector que con 4 carreritas por la banda para celebrar un gol, que salga por la puerta del autobus puño en alto, o que se grabe un video patético, pues ya les llega para que sea ídolo, ahora toca ver si conseguimos salvarnos y sigue el mito, o descendemos y sigue igual, pero con la excusa de que 7 puntos eran insalvables, por lo de mas, yo como dice @Jes1906, hay que saber cerrar ciclos y actualizarse, pero bueno, a ver que equipo le montan y si es capaz de conseguirlo, que tenga suerte porque eso será bueno para nosotros y que porfavor se abstenga de su pasteleo y tonterías, que viendo ya el video de presentación, veo que no va a pasar...

yo diría que el video de presentación es de su anterior etapa, la subida del túnel de vestuario es de antes de la reforma, y en preferencia se vislumbran las lanzas rojas

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 11:16

Desprestigiáis a Fernando Vázquez de una forma ultragratuita diciendo que se le trajo porque es gallego y simpático y para contentar a los 4 gritones de siempre. Como si Fernando Vázquez no fuera un entrenador histórico de LaLiga, con una trayectoria enorme detrás. Algún mérito como entrenador tendrá, digo yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados