Imanol Idiákez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
No es tanto no quejarse, como cumplir las funciones necesarias del puesto. Cuando ha estado de 9 estaba en cualquier sitio menos en el área, si le pones de extremo, pero tampoco está ahí, al final creas embudo en el centro y pierdes un ala. La cuestión es ¿No sigue directrices del entrenador o es que Imanol directamente le alinea pero no le da indicación alguna y por su naturaleza va a la zona donde se siente más cómodo?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
José Ángel se mueve mucho más que Mfulu a pesar de jugar en el mismo puesto y el mismo rol. ¿Es cosa de Imanol o del propio jugador?
Yo no sé lo precisas que son las instrucciones, pero si te ponen de 9 tu función no es bajar a buscar la pelota y Lucas es lo que ha hecho con Idiakez y también con Cano. Siempre que pasa 3 partidos sin jugar de 9 volvemos a decir que juegue de 9, pero luego en cuanto lo ponen de 9 rajamos del entrenador por no ponerlo en su posición.
Tengo curiosidad por ver lo de la banda porque a priori si Aketxe funcionó bien ahí, Lucas debería hacerlo mejor. Pero mi sensación es que no hay más cera que la que arde Mario en el sitio de Yeremay y a seguir.
Tengo curiosidad por ver lo de la banda porque a priori si Aketxe funcionó bien ahí, Lucas debería hacerlo mejor. Pero mi sensación es que no hay más cera que la que arde Mario en el sitio de Yeremay y a seguir.
A Lucas no lo va a mover de la MP porque lo quiere por dentro para que lance a los de fuera
¿Para que los lance a dónde, dormir? Porque menudo ritmo soporífero le mete Lucas a los partidos cuando se obliga a canalizar todo el juego ofensivo por su persona.
Hay que empezar a sumar de tres en tres , pero ya ; hay plantilla para ello y si no es capaz de ordenar al equipo pues a por otro mister , no podemos estar eternamente en pretemporada , hay equipitos de medio pelo que no paran de ganar ( Eldense, Mirandes, etc) y no se andan con tantas milongas.
No podemos estar eternamente en pretemporada, por eso vamos a fichar a otro entrenador para estar realmente en pretemporada un par de meses más.
Yo no creo que los entrenadores en estos niveles necesiten estar de pretemporada, eso es una excusa para los que no sacan resultados. Lo que está claro es que Idiákez en cuanto a nivel en la categoría es nivel descenso, y si no empieza a sacar resultados hay que echarle antes de que se complique la cosa.
Si seguimos sin sacar resultados y, después de analizar la situación, se llega a la conclusión de que el culpable es el entrenador claro que hay que echarlo.
No soy muy amigo del inútil pero haciendo un ejercicio de imaginación pongamos que hoy se empata, ¿nos valen 5 puntos en las últimas tres jornadas o son números pobres?
A mí sí, y eso que creo que vamos a ganar, con lo que serían 7 puntos de 9.
A mí sí, y eso que creo que vamos a ganar, con lo que serían 7 puntos de 9.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hombre, 9 puntos en 9 jornadas es para destitución la verdad. Los mismos puntos que el Ferrol y en descenso con el 25% de la liga jugada.
Terrible
¿Pero las tendencias cuentan?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Una victoria y dos empates serían una tendencia de mierda si
Última edición por Ou2 el Domingo 13 de Octubre de 2024, 15:43, editado 1 vez en total.
Mi sensación es que estamos mejor en lo colectivo que en lo individual, por ahí quizás toque cambio para buscar un plan más conservador o una reacción en los chicos, pero también somos un recién ascendido no es tan raro que nos pueda costar el cambio de categoría, por mucho que seamos el Depor.