Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Febrero de 2023, 9:57

Siempre le hemos contado los goles porque es en lo que más destaca, ¿pero cuántas asistencias lleva ya esta temporada? Deben ser al menos cinco o seis, ¿no?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 26 de Febrero de 2023, 10:03

Yo creo que lo que hizo ayer es lo que le llevamos pidiendo tiempo. Es que aún por encima lo hace sensacional.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por ortegano » Domingo 26 de Febrero de 2023, 10:06

Jackbast escribió:
Domingo 26 de Febrero de 2023, 2:00
Su principal virtud tiene que ver con el gol, pero fuera de eso cuando se pone en plan generosos a mi me recuerda una barbaridad al Flaco, en el físico, en el tobillo periscópico, en ese cambio de ritmo de muy lento a solo lento (Robinson dixit)... Y antes de que alguien me mate, es una comparación, soy consciente de que la visión y ejecución del fútbol de Valerón es prácticamente inigualable.
Es que esa pausa y esas fintas a cámara súper lenta que hacen que se frene toda la línea defensiva y Soriano rompa eran propias del Flaco. En sus últimos años no abarcaba tanto obviamente pero cuando empezó en el Mallorca también hacía goles como el de Quiles está temporada en Riazor de cabalgadas de 40 metros y definir. A mi también me recuerda muchísimo a él.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Xutter » Domingo 26 de Febrero de 2023, 10:39

E como pincha o balón en carreira, xogo de costas, conducción e remate. Teno todo. Falla para min en saber cando pasar e cando xogala so.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por rusalko » Domingo 26 de Febrero de 2023, 10:43

Ayer flipé con este. Soberbio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Febrero de 2023, 10:53

:escudo:
Aglaca escribió:
Domingo 26 de Febrero de 2023, 9:57
Siempre le hemos contado los goles porque es en lo que más destaca, ¿pero cuántas asistencias lleva ya esta temporada? Deben ser al menos cinco o seis, ¿no?
Según transfermarkt 10 goles 5 asistencias.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Andretua » Domingo 26 de Febrero de 2023, 11:11

En este tramo donde se le cuestionaba, ha marcado 3 goles y repartido otros tantos. Siempre en el 11, lo de dejarlo en el banquillo ya nos costó medio ascenso hace un año.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Febrero de 2023, 11:21

Yo ayer le vi un partido mas de crack, me faltó si cita con el gol, pero por lo demás, fue un autentico puñal en la banda, dos asistencias, que siempre se le tacha de individualista; ayer hizo un partido muy técnico

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Febrero de 2023, 11:34

Es que el partido de ayer está a años luz de cualquiera que haya hecho esta temporada. Finísimo en lo que no solía estar nada fino: entender el juego.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Alberto Quiles, 9

Mensaje por Filotas » Domingo 26 de Febrero de 2023, 12:51

A mi en el rol de extremo me esta gustando mucho. Es cierto que no marca tanto de cuando era delantero partiendo de banda (y que los equipos contrarios ya le iban tomando la medida y se notaba).

Yo le llevo viendo ya varios partidos así, pero lo de ayer fue de escándalo. A Quiles le ha liberado mucho no tener que ser el encargado de meter el balón. Le dejan los penaltis para que siga sumando números, pero es un jugador y un rol diferente al del año pasado.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Rifle » Domingo 26 de Febrero de 2023, 13:06

10 goles y 5 asistencias. Parecen estadísticas de la NBA.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 27 de Febrero de 2023, 15:49

Aquí había mucho lumbreras que lo quería sentar. Que sigan comiendo pipas en tribuna que Quiles va a seguir jugando al fútbol. Quiles no es ni será un Villares o un Antoñito que te dan siempre un 6,5-7.
Quiles es delantero y te dará un 3 algún día pero varios sobresalientes que se transforman directamente en puntos. Los buenos con gol al campo incluso en las malas rachas.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Irwin » Lunes 27 de Febrero de 2023, 16:03

Nadie pidió sentarlo directamente, sino que tiene que mejorar su rendimiento personal,señaladamente en los balones divididos ( donde no gana ni uno) y en las disputas ( las pierde casi todas) . Ya lo dijo Jes1906 , “su partido está a años luz de cualquiera de esta temporada” . Eso es lo que se le exige a un buen jugador, no que ande como un alma en pena por el campo, demasiadas desapariciones para ser un jugador tan importante,eso es lo que se le critica. Sabe y puede hacer lo de el último partido.
Ahora si pretendes que nos contentemos con una versión plana de Quiles, ahí no voy a estar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Febrero de 2023, 10:00

Es que yo tampoco le veo plano, Irwin. Es otro papel en el campo, pero al final la banda que mejor funciona es la derecha. Para que un lateral tan físico como antoñito desdoble con la libertad con que lo hace, es fundamental que el extremo lo haga bien.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por roped » Martes 28 de Febrero de 2023, 10:22

Quiles en esta categoría destaca moitisimo pola súa calidade, pero para min a súa posición no campo non é aoptima, eu penso que de segundo dianteiro sen tantas responsabilidades defensiva destacaría anída máis, pero a configuración da plantilla é a que é, e o mal menor é xogar con ese 433.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados