Ostia subió bien estes días entonces, la primera semana la tendencia que indicaban en los medios era de ritmo menorvoltacas escribió: ↑Martes 02 de Agosto de 2022, 14:31Es mayor el número de abonados que el del año pasado a estas alturas. 6600 van.Mikuseleccion escribió: ↑Martes 02 de Agosto de 2022, 14:06Yo creo que si que afectaría, el nivel actual de abonados es bastante pobre respecto a años anteriores y más con la tendencia al alta a nivel español postpandemia
DEPORTIVOEl número está por encima del de la temporada pasada a estas alturas
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 68775.html
Lucas Pérez
-
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
Contesto a esto en Renovación de carnets, para no desviar el hilo de LucasMikuseleccion escribió: ↑Martes 02 de Agosto de 2022, 14:33Ostia subió bien estes días entonces, la primera semana la tendencia que indicaban en los medios era de ritmo menorvoltacas escribió: ↑Martes 02 de Agosto de 2022, 14:31Es mayor el número de abonados que el del año pasado a estas alturas. 6600 van.Mikuseleccion escribió: ↑Martes 02 de Agosto de 2022, 14:06Yo creo que si que afectaría, el nivel actual de abonados es bastante pobre respecto a años anteriores y más con la tendencia al alta a nivel español postpandemia
DEPORTIVOEl número está por encima del de la temporada pasada a estas alturas
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 68775.html
En Cope hablaron del tema. Torrente dice que hay moderado optimismo en el club y el periodista de Cádiz al que llamaron dice "en Cádíz no hay caso Lucas·" 

Caso Lucas en Cádiz hay cuando la propia SER Cádiz habla del Caso Lucas.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Lewandowski dijo por activa y por pasiva que quería salir del Bayern. De Lucas no tenemos ni una sola declaración afirmando tal cosa.
Yo cada vez le doy menos credibilidad a este rumor. Eso sí, a él le está viniendo de perlas. Protagonista absoluto del verano coruñés.
Yo cada vez le doy menos credibilidad a este rumor. Eso sí, a él le está viniendo de perlas. Protagonista absoluto del verano coruñés.
Quien se apuesta conmigo unas chelas a que no viene
Dice el DXT que le ofrecemos 3 años de jugador y 5 más en el cuerpo técnico.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es que es una temeridad pensar que viene ...
Sería estúpido por su parte sobretodo
Sería estúpido por su parte sobretodo
Se me escapa de la razón todo este asunto, pero ya me puedo creer cualquier cosa en esto del fútbol. Un titular de un equipo de primera cobrando como tal se va a tercera división a un equipo con problemas económicos endémicos.
Ya veo que contigo no me las juego…rusalko escribió:Se me escapa de la razón todo este asunto, pero ya me puedo creer cualquier cosa en esto del fútbol. Un titular de un equipo de primera cobrando como tal se va a tercera división a un equipo con problemas económicos endémicos.
Yo también digo que no viene, pero ya estoy confundido con este club. Para todo.Filotas escribió: ↑Martes 02 de Agosto de 2022, 21:03Ya veo que contigo no me las juego…rusalko escribió:Se me escapa de la razón todo este asunto, pero ya me puedo creer cualquier cosa en esto del fútbol. Un titular de un equipo de primera cobrando como tal se va a tercera división a un equipo con problemas económicos endémicos.
Creo que si verdaderamente había alguna posibilidad de que viniese, esta se ha esfumado por todo el bombo que se le ha dado a la noticia. Ahora el Cádiz tendría que dar muchas explicaciones a su gente si por fin se produce el fichaje. Pienso que este tema se tendría que haber llevado con mucha más discreccion
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo también soy de las que piensa que no viene, pero vamos, el de Cope Cádiz no sabe por dónde le da el aire. Ya empieza diciendo que Lucas tiene "31 años, si no me equivoco"... Y después que otra cosa sería si tuviera 35 o 34, un futbolista cerca de la retirada y que quisiera volver a su tierra... (que ya me dirás qué le importa eso el Cádiz, si tiene un año de contrato). Pues cumple los 34 en septiembre, así que ya estamos en la otra cosa