Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 8:46

Ojo con lo que se ficha ahora para compensar. Porque la eliminatoria de ayer es la típica en la que nos hubiesen eliminado de no ser por el actual estado mental de la plantilla y, no lo olvidemos, por el factor Babel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 8:57

Yo creo que por él mismo se quedaba aquí, pero supongo que en su entorno no es lo mismo 1 millón que 2.
Paso de valorar otros aspectos, me quedo con que ha sido correcto con el club, ha cumplido su minicontrato y a pesar de venir fuera de forma ha demostrado ser una buena inversión.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 9:05

Blues_13 escribió:Yo creo que por él mismo se quedaba aquí, pero supongo que en su entorno no es lo mismo 1 millón que 2.
Paso de valorar otros aspectos, me quedo con que ha sido correcto con el club, ha cumplido su minicontrato y a pesar de venir fuera de forma ha demostrado ser una buena inversión.
Me da pena porque con la situación actual y la presencia de Babel, yo me veía entrando en competición europea y haciendo grandes cosas en la Copa. A ver qué pasa ahora, quién o quiénes vienen y qué aporta/an

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por tatukovic » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 9:36

Muchas Gracias por los servicios prestados¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Rifle » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 10:02

No entiendo por qué mienten los jugadores. Lo de la familia no se lo cree nadie. Les va a ser más fácil visitar a Babel o irse a vivir a Turquía que a España? Excepto que ya vivan en Turquía por su anterior etapa no tiene sentido.
Que diga que es por el dinero, si lo vamos a entender. Yo al menos. Pero las tonterías estas de meter a la familia en medio son tomar por tonta a la gente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 10:18

RamiroGaliza escribió:
Blues_13 escribió:Yo creo que por él mismo se quedaba aquí, pero supongo que en su entorno no es lo mismo 1 millón que 2.
Paso de valorar otros aspectos, me quedo con que ha sido correcto con el club, ha cumplido su minicontrato y a pesar de venir fuera de forma ha demostrado ser una buena inversión.
Me da pena porque con la situación actual y la presencia de Babel, yo me veía entrando en competición europea y haciendo grandes cosas en la Copa. A ver qué pasa ahora, quién o quiénes vienen y qué aporta/an
Pues sí, es una pena. todos intentamos ilusionarnos y un tipo que te hace 4 goles y 1 asistencia en 560 minutos de liga y te da un gol y un penalti en 90 min de copa pues eso, ilusiona. Pero tampoco es culpa suya que no podamos ponerle la morterada que le ponen otros o que en su momento no nos lanzásemos a darle un año de contrato.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por QUIMERA » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 10:57

Os imaginais por un momento, que Lucas no se hubiera ido y Babel se fichara de todas formas par todo el año, lo que hubiera sido un ataque Babel Emre Lucas Andone; crema!! Sería para entrar en Europa

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 11:06

Reitero lo que puse en el hilo de Luis Alberto, este fue a por un mes a tope, buscar contrato y aire.
Ya veremos lo que hará por Turquía.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 11:07

Rifle escribió:No entiendo por qué mienten los jugadores. Lo de la familia no se lo cree nadie. Les va a ser más fácil visitar a Babel o irse a vivir a Turquía que a España? Excepto que ya vivan en Turquía por su anterior etapa no tiene sentido.
Que diga que es por el dinero, si lo vamos a entender. Yo al menos. Pero las tonterías estas de meter a la familia en medio son tomar por tonta a la gente.
En Estambul no solo tendrá a su familia, si no también a su círculo de amistades íntimas, en el equipo favorito a ganar la liga, jugando en europa... cositas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por roped » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 11:16

rusalko escribió:Reitero lo que puse en el hilo de Luis Alberto, este fue a por un mes a tope, buscar contrato y aire.
Ya veremos lo que hará por Turquía.
Se tivera esas intencións sería bastante imbecil metendo a perna como a meteu onte. E eu non creo que Babel sexa un imbecil, o tio pírase porque lle mola gañar máis pasta e punto, nada que botarlle en cara nin a el , nin ao Besiktas. Para min é o mellor xogador de banda esquerda que tivemos desde Fran, mellor que Luque e Guardado,o resto nin os comparo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 11:27

-Partido de la real: Me gustaría seguir
-Partido de osasuna: Manzanas traigo
-Partido del Betis: Es que mi familia... Aun no se a donde iré porque hay ofertas de varios sitios, pero mi familia me presiona (Entiendo que le vale cualquier sitio menos Coruña).
Si me quieren, volveré. (Y aun no se ha ido)

A eso sumamos que ni se dignó a escuchar la oferta del depor, no se han reunido con el club.



Pues eso es lo que me jode, las putas mentiras y el no dar la cara

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 11:29

Lo de Babel ha sido increíble: llega un gordo que no lo quería nadie tras más de medio año sin equipo, fracasado en un fútbol de quinta, y en 4 meses se va como uno de los mejores jugadores de la última década.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 12:03

Ou2 escribió:-Partido de la real: Me gustaría seguir
-Partido de osasuna: Manzanas traigo
-Partido del Betis: Es que mi familia... Aun no se a donde iré porque hay ofertas de varios sitios, pero mi familia me presiona (Entiendo que le vale cualquier sitio menos Coruña).
Si me quieren, volveré. (Y aun no se ha ido)

A eso sumamos que ni se dignó a escuchar la oferta del depor, no se han reunido con el club.



Pues eso es lo que me jode, las putas mentiras y el no dar la cara
Pois o mesmo que dixo onte, que quería seguir na liga española pero a súa familia bla bla bla.

Se non escoitou a oferta do Depor será que lle dá igual que lle paguen o mesmo aquí que en Turquía.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 12:08

Que si, y por eso hace 15 días dice que se quiere quedar.

¿Ahi la familia no presionaba? Será eso

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 12:19

Reogalego13 escribió: En Estambul no solo tendrá a su familia, si no también a su círculo de amistades íntimas, en el equipo favorito a ganar la liga, jugando en europa... cositas.

Bueno, esas cositas (y muchas mas), tambien las tenia Emre (y jugando en un equipo mejor que el Besiktas)

Pero Emre busca algo mas, busca progresar en el futbol, hacerse un hueco en las grandes ligas, que se fijen en él los grandes equipos del mundo, demostrarse que tiene nivel para las ligas superiores... son otras cositas

A Emre le gusta el futbol, quiere competir y quiere llegar a clubes grandes y la liga turca se le quedaba pequeña, y prefiere venir a España y empezar a darse a conocer en el Depor aunque gane menos dinero. Mientras que Babel... todo lo contrario

Son 2 opciones distintas y las 2 igual de respetables. Pero, como ya he dicho otras veces, yo prefiero tener jugadores como Emre, a tener jugadores como Babel. A tipos como babel yo no le hago un contrato de 2-3 años ni de broma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 140 invitados