Pablo Martínez
Re: Pablo Martínez, 4
A parvada fíxoa PaVa non PaMa
Menudos dos partidazos lleva este tío!!! Ahora mismo Barcia vuelve a ser el 3º central cuando vuelva.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si Gilsanz manda a Barcia al banquillo en detrimento de PaMa es por galones, quiero ver la gestión que hace al respecto ante dos buenos rendimientos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Bueno, este tío se ha ganado ahora jugar. Igual el que tiene que descansar es Pablo V, aunque sea un par de partidos.
Lo malo es que sería muy raro ver a dos centrales zurdos juntos.
Lo malo es que sería muy raro ver a dos centrales zurdos juntos.
Para mi la gestión del vestuario es eso. Si Barcia sale del campo por lesión y su substituto gana el puesto tiene que seguir mientras no se demuestre lo contrario. Galones si, merecimientos también.
Si alabamos sus declaraciones debemos ser coherentes con esa gestión de la vuelta de Barcia también.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Si alabamos sus declaraciones debemos ser coherentes con esa gestión de la vuelta de Barcia también.
Totalmente de acuerdo. PaMa ha jugado dos partidazos y se ha ganado el puesto. Barcia es un jugadorazo y tiene un futuro brutal por delante, pero ahora hay que volver a ganarse el puesto. Ningún jugador debe tener asegurado el puesto.Espi696 escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 12:55Para mi la gestión del vestuario es eso. Si Barcia sale del campo por lesión y su substituto gana el puesto tiene que seguir mientras no se demuestre lo contrario. Galones si, merecimientos también.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bendito problema tener 3 centrales dando el nivel así.
Estivo moi ben estes dous encontros, pero contra o Sporting logo dun pase de H. Leite, bastante comprometido e inoportuno, tivo unha pifia que case nos sae caro.
Barcia de momento no está. Y no se le debería forzar. Si juega Pablo contra el Ourense, aunque no sea todo el partido, juega el siguiente, tal vez contra el Tenerife pueda entrar Barcia si se le hace mucho. Si no, si pasamos Barcia puede jugar el de copa y reenganchar, la liga es muy larga.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi fué el mejor contra el Sporting y fué de lo mejor en Cádiz.Claro, Lucas tapó todo pero este en su regreso ha hecho 2 muy muy buenos partidos.
En la primera parte, el sábado fué el mejor.Cortó absolutamente todo.
En la primera parte, el sábado fué el mejor.Cortó absolutamente todo.
Siempre tuvo galones pero viendo su mal inicio y falta de velocidad no daba un duro por el. Grata sorpresa y que siga así. Tiene ese punto de veteranía y jerarquía que nos viene muy bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este tío a este nivel no tiene rival por el puesto. Yo probaría algún partido la dupla zurda aprovechando que PaVa está un poco más flojo, pero el francés está en un momento imperial.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Ha hecho un partido de mierda. Se come la del gol, ha dejado rematar a Azón dos clarisimas por no seguirle, ha perdido balones fáciles. Al banquillo otra vez.
Última edición por corsomoro el Sábado 07 de Diciembre de 2024, 21:33, editado 1 vez en total.
¿Qué hizo en el gol para no despejar el centro?
Tivo un par de erros que correxiu, pero os centrais o mellor que podían facer hoxe era marchar do campo e mandar ao resto a tomar polo cú.