Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Junio de 2017, 22:40

Bobas escribió:rogermartismo, ahora haces captura y vas a Twitter a ponerlo. :abuuur:
Rogermartismo‏ @Rogermartismo 3 may.
Veo bastante cordura en el foro del Depor respecto al fichaje de Jason. Saben que ni el Levante necesita dinero ni se lo pueden permitir.

:lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Beto » Miércoles 07 de Junio de 2017, 7:54

Son simpatiquísimos estos aficionados que creen que las negociaciones con los jugadores dependen de lo que digamos los frikis de los foros :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 07 de Junio de 2017, 8:37

A mi no me parece una buena opción desprendernos de el, que se lo cedan 1 año con otra opcional, pero sin dejar de ser del Deportivo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Beto » Miércoles 07 de Junio de 2017, 8:45

Lo que yo creo es que la dirección deportiva demasiadas veces peca de ir por la vía fácil. Por ejemplo, cuando dicen que hay que echar a Luisinho y Garitano dice que le vale, en vez de buscar una alternativa en el mercado, tragan, se desdicen y hacen el ridículo. Ahora venimos de quedar 16º y el rendimiento de los centrales, especialmente el de Albentosa, que fue un fichaje importante, no ha sido bueno. ¿Y qué tal intentar colocar a Albentosa y que Insua y Rober peleen su sitio en pretemporada? Pero claro, es más fácil quedarse con lo que tienes y muy sencillo colocar al chaval por el que un rival directo parece dispuesto a apostar fuerte.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por rusalko » Miércoles 07 de Junio de 2017, 8:49

Brafo and cia harán planes de que en 2 o 3 años subirán los presuntos cracks de abajo, estilo Mujaid. Que si se pierde a Rober no habria tanto problema.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por jorecho » Miércoles 07 de Junio de 2017, 14:21

Yo dudo muchisimo que por la cabeza Barral y Tino se pase la idea de desprendernos de Rober, ni siquiera de cederlo con opciones de compra y recompra y arriesgarnos a perderlo en un posible descenso, pero bueno, el tiempo dira. Yo desde luego si estuviera en su piel no me volveria muy loco, si el Levante se pone muy farruco con las condiciones, cerramos la puerta, lo cedemos a otro equipo y via, que imagino que todo vendra por el supuesto interes en Jason y facilitar un posible traspaso, para mi lo contrario no tendria sentido, pero vamos, que tampoco perderia la cabeza sino lo conseguimos fichar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Junio de 2017, 15:04

Yo creo que la indignación parte de que todos pensáis que es un central de gerarquía para primera desde ya, a mí me parece que hace muchas cosas bien pero no me parece ni mucho menos un valor seguro y desde luego me fío más de los otros 4 que tenemos (incluído Albentosa) en Levante también tendrán sus dudas y por eso tampoco les vale tenerlo un año solo cedido a pelo. Rober es más futuro que presente y lo importante es que nosotros tenemos opción de recompra, lo cual nos da la opción de ficharlo y la opción de quedarnos con una parte importante de una venta.

Igual llega y desde el día uno se planta titular, pero yo no veo en absoluto descartable que si se queda parta por detrás de los otros 4 y claro en ese escenario quedárnoslo tampoco tendría mucho sentido. Rober este año ha estado muy poco expuesto a fin de cuentas ha acumulado muchos minutos, pero en un equipo que iba sobradísimo y en el que los defensores no solían quedar demasiado expuestos, en un depor como el que le toco vivir a Ínsua con Victor Fernández, la película cambia muchísimo.

No veo ninguna locura un acuerdo como el que se plantea, la verdad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 07 de Junio de 2017, 15:17

A mí más garantía que Albentosa sí que me ofrece. También creo que será mejor central que Insua, pero es cierto que habrá que ver cómo se adapta y a qué ritmo en Primera. En cierta manera, también tenemos que ver cómo se adapta Insua a las capacidades defensivas del Dépor. Yo no lo tengo nada claro.

De todas maneras, en el caso Róber yo sólo espero de Barral que sea capaz de defender que la operación a quien tiene que beneficiar es al Dépor, no al Levante, que para eso el jugador es nuestro. Si es verdad ese rumor yo no veo en qué nos beneficia. Espero que la realidad sea bastante distinta, pero...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Junio de 2017, 15:50

no sé, yo creo que a Rober la primera se le va a hacer muy dura en los aspectos puramente defensivos, luego con el balón ya sabemos que vale.

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Miércoles 07 de Junio de 2017, 16:46

Fisterrán escribió:
Bobas escribió:rogermartismo, ahora haces captura y vas a Twitter a ponerlo. :abuuur:
Rogermartismo‏ @Rogermartismo 3 may.
Veo bastante cordura en el foro del Depor respecto al fichaje de Jason. Saben que ni el Levante necesita dinero ni se lo pueden permitir.

:lol:
Vuestro presupuesto: 24M
SU CLAUSULA: 12M

El Levante no tiene intencion ni necesidad de vender, mientras que vuestra DD por algun motivo que se me escapa no quiere a Rober ahora. Son casos diferentes y para nada comparables, pero vamos, ojala me calleis la boca y pagueis la clausula de Jason, todo vuestro jajaja

Tened en cuenta que si se va ahora mismo del Levante no sera al depor porque no seria un paso adelante, como mucho, al lado. Peleamos por lo mismo con un presupuesto mas o menos parecido (aunque este año el nuestro es algo mas del doble que el vuestro) Por mucho que el quiera volver a casa cosa que no dudo no va a forzar para irse ahora. No le interesa, ya tiene protagonismo aqui, si fuerza sera para irse a un grande (Europa league etc) no dejar un club que pela por la permanencia por otroque lucha por exactamente lo mismo y que tampoco le pagara mucho mas. Pero vamos, eso es usando la logica, ahora que cada uno pajiplantillee lo que quiera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 07 de Junio de 2017, 16:56

Rogermartismo escribió: Peleamos por lo mismo con un presupuesto mas o menos parecido (aunque este año el nuestro es algo mas del doble que el vuestro.
Madre de dios :lol:

Nin me molesto

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Junio de 2017, 16:59

Tampoco creo que la situación de los futbolsitas sea la misma. Uno es el peor pagado de la plantilla, con cantos de sirena para volver a casa y entrando en su penúltimo año de contrato. A Rober, aunque se le quiera cocer a paso lento, se le tiene como proyecto importante para el futuro, independientemente de que ahora tenga sitio o no, de hecho lo que se comenta (y no hablo de foreros, también de periodistas) es que desde el club tienen más fé en él que en Insua. Yo de momento pongo en cuarentena cualquier información que apunte a regalar a este chaval.

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Miércoles 07 de Junio de 2017, 17:00

Fisterrán escribió:
Rogermartismo escribió: Peleamos por lo mismo con un presupuesto mas o menos parecido (aunque este año el nuestro es algo mas del doble que el vuestro.
Madre de dios :lol:

Nin me molesto
Molestate por favor, busca en prensa como ha salido que vuestro presupuesto para la plantilla este año es de 24M y el nuestro supera los 50 ajajajjaa

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 07 de Junio de 2017, 17:01


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Junio de 2017, 17:03

Rogermartismo escribió:
Fisterrán escribió:
Rogermartismo escribió: Peleamos por lo mismo con un presupuesto mas o menos parecido (aunque este año el nuestro es algo mas del doble que el vuestro.
Madre de dios :lol:

Nin me molesto
Molestate por favor, busca en prensa como ha salido que vuestro presupuesto para la plantilla este año es de 24M y el nuestro supera los 50 ajajajjaa
No vayamos a confundir límite salarial con presupuesto, que es algo muy común.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 299 invitados