Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 12:20

Si ficha por otro equipo pasaría a a ser un jugador más, una especie de cedido, que lo use el entrenador cuando lo considere pero sin pensar en formarle.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 12:45

Yo creo estar sacando conjeturas en base a rumores sacados de radiopatio no ayuda a nadie, ni al jugador, ni a su entorno, ni a su posible renovación, ni a los chavales que están luchando por llegar al primer equipo.

Yo soy Noel, entro en el foro y veo todo lo que se habla en base a nada e igual mañana firmo por el Madrid.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4488
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Noel López, 27

Mensaje por Rifle » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 12:49

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 12:45
Yo creo estar sacando conjeturas en base a rumores sacados de radiopatio no ayuda a nadie, ni al jugador, ni a su entorno, ni a su posible renovación, ni a los chavales que están luchando por llegar al primer equipo.

Yo soy Noel, entro en el foro y veo todo lo que se habla en base a nada e igual mañana firmo por el Madrid.
Claro que sí. Decidir tu futuro profesional en base a lo que digan 4 individuos en un foro es lo más lógico. Todos los futbolistas lo hacen.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:04

Es la salida más lógica y que beneficia a todos. Que saliera como Denis Suárez, dejando algo de dinero aunque el Depor no tenga ninguna fuerza para negociar.

Joderá mucho, pero es lo que hay y lo que toca. Le pasa a todos los clubs del mundo, nosotros no vamos a ser diferentes.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Noel López, 27

Mensaje por vicante » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:09

E ademais que se sae de boas, pode volver como fixeron Illarra ou Aspas. Haberia que estar orgullosos de que un rapaz da canteira triunfe. Se sae con nivel champions e nos estamos en 1rfef, pois e o que hai. Outro tema seria que estivesemos en primeira e se marchase a un equipo de nivel similar, ou se largase a traicion como Guille Bueno.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:10

Rifle escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 12:49
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 12:45
Yo creo estar sacando conjeturas en base a rumores sacados de radiopatio no ayuda a nadie, ni al jugador, ni a su entorno, ni a su posible renovación, ni a los chavales que están luchando por llegar al primer equipo.

Yo soy Noel, entro en el foro y veo todo lo que se habla en base a nada e igual mañana firmo por el Madrid.
Claro que sí. Decidir tu futuro profesional en base a lo que digan 4 individuos en un foro es lo más lógico. Todos los futbolistas lo hacen.
Muchas de las opiniones aquí expuestas el sentir de buena parte de la afición, nos guste o no. Y el juicio público con Noel empezó hace tiempo y cada vez va más, y eso está aquí claramente representado.

Las opiniones de 4 individuos en un foro público claro que afectan, cómo afectan las de Twitter, Facebook, Instagram etc. Y más aún en niños que, seguramente, muchas veces funcionen por impulsos. Sobre todo si son opiniones sacadas en base a rumores de patio de colegio.

Sin ir más lejos, en Santader sale a calentar y toda la grada le aplaude excepto los Blues, que se quedan parados, quiero pensar que es casualidad y no que cierta parte de la afición ya tiene señalado al chaval.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:12

De como quede la relación jugador-club, también depende que haga el jugador. Si es leal y muestra las cosas como son sin hacer doble juego se puede llegar a un acuerdo que le facilite una salida a cambio de cierta compensación, si es un portazo repentino tras haber mareado la perdiz, sin duda quedará muy mal.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por roped » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:15

Se sae, que é o máis lóxico, o ideal para min sería vendelo canto antes por pouco diñeiro, a cambio de telo un ano cedido con opción a outra.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:30

Adler84 escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 0:23
Me ha llegado que ya firmó con el Madrid... ojalá no sea verdad... :(
A mí esto me lo comentan desde agosto, que se irá al madrid pero esta temporada la jugaba en coruña, mediante un acuerdo verbal Depor-Madrid, pero de aquella no me lo creí mucho y ahora tampoco me creo mucho.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:34

Noel tendrá que valorar bien sus opciones.
Irse a una cantera top a un filial, en dónde será uno más en un filial en un equipo que normalmnte solo sube al primer equipo a jugadores que sobresalgan muchos y despues ir acumulando cesiones.
O quedarse en Coruña con un contrato que no creo que sea malo, aunque algo inferior que un filial top, seguir creciendo en el depor, en el que acabará jugando porque con partidos como los del sabado acabará tirando la puerta abajo.
Cual es la forma mas cercana a llegar a profesional? Nunca se sabe, pero no creo que las diferencias económicas sean tan grandes entee opciones y aquí ya estaría en le primer equipo. Y aunque sí, estamos en segunda b, lo normal no es eso. Lo normal es que el depor acabe ascendiendo mas pronto que tarde y acabe creando un equipo con opciones de ascenso a primera en pocos años...

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adler84 » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:37

dlBarrera escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:30
Adler84 escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 0:23
Me ha llegado que ya firmó con el Madrid... ojalá no sea verdad... :(
A mí esto me lo comentan desde agosto, que se irá al madrid pero esta temporada la jugaba en coruña, mediante un acuerdo verbal Depor-Madrid, pero de aquella no me lo creí mucho y ahora tampoco me creo mucho.
A mí me llegó a través de un tercero, de una persona de mi total confianza pero saliendo de un muy buen amigo de Noel que está en el Ural (y en el que mi amigo también confía).

Yo de mi amigo tengo cero dudas, ahora bien, al ser una cadena de dos personas tengo la esperanza de que no sea tal cual me llegó, que es que ya lo tiene hecho con el Madrid para ir al Castilla.

En cualquier caso no creo que la duda nos dure demasiado.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mjail » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:48

Tizón escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:04
Es la salida más lógica y que beneficia a todos. Que saliera como Denis Suárez, dejando algo de dinero aunque el Depor no tenga ninguna fuerza para negociar.

Joderá mucho, pero es lo que hay y lo que toca. Le pasa a todos los clubs del mundo, nosotros no vamos a ser diferentes.
Claro, es que el problema no creo que sea que se vaya al Madrid, el problema es que no ha renovado cuando debería haberlo hecho o no jugar. El club tiene sus cartas, pero luego se nos queda cara de gilipollas.
En dejar dinero al club hay una segunda lectura, menos importante pero válida en la lógica empresarial, si otro equipo paga 2, 3 millones, lo que sea, va a cuidar mejor ese activo que si lo recibe gratis. Y en el fútbol el valor teórico es importante también en el mercadeo.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Noel López, 27

Mensaje por vicante » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:57

dlBarrera escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:34
Noel tendrá que valorar bien sus opciones.
Irse a una cantera top a un filial, en dónde será uno más en un filial en un equipo que normalmnte solo sube al primer equipo a jugadores que sobresalgan muchos y despues ir acumulando cesiones.
O quedarse en Coruña con un contrato que no creo que sea malo, aunque algo inferior que un filial top, seguir creciendo en el depor, en el que acabará jugando porque con partidos como los del sabado acabará tirando la puerta abajo.
Cual es la forma mas cercana a llegar a profesional? Nunca se sabe, pero no creo que las diferencias económicas sean tan grandes entee opciones y aquí ya estaría en le primer equipo. Y aunque sí, estamos en segunda b, lo normal no es eso. Lo normal es que el depor acabe ascendiendo mas pronto que tarde y acabe creando un equipo con opciones de ascenso a primera en pocos años...
Faltache a terceira (que eu creo que seria a mellor para el) que e que fiche polo Madrid e se quede aqui cedido un par de anos (ou con un desdes contratos con opcion de compra). Agora mesmo o Castilla quedalle pequeno.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:58

Pues yo también prefiero darle la oportunidad a los que apuestan por nosotros y no al que se pira a las primeras de cambio.

Mella lleva rechazando ofertas durante años y Peke también renovó a pesar de las tentaciones, pues para mí vale más eso que aprovecharte de destacar en un torneo y pirarte sin dejar un chavo.

Los minutos de Noel se los doy a los otros dos

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por roped » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 14:02

Ou2 escribió:
Jueves 04 de Noviembre de 2021, 13:58
Pues yo también prefiero darle la oportunidad a los que apuestan por nosotros y no al que se pira a las primeras de cambio.

Mella lleva rechazando ofertas durante años y Peke también renovó a pesar de las tentaciones, pues para mí vale más eso que aprovecharte de destacar en un torneo y pirarte sin dejar un chavo.

Los minutos de Noel se los doy a los otros dos
En igualdade de prestacións o que ti apuntas sería o lóxico, se o adestrador entende que Noel é o mellor, coido que debe xogar Noel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados