Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Febrero de 2023, 2:07

NoGarD escribió:
Martes 21 de Febrero de 2023, 2:04
Reogalego13 escribió:
NoGarD escribió:
Lunes 20 de Febrero de 2023, 19:52


O de Quiles en banda foi unha solución que se sacou Borja da manga para que xogaran xuntos él e Miku e saiu ben.
Esto non é certo. O derradeiro ano no Recre xa xogaba ahí.
Xogaba aí puntualmente, pero vamos, que o dicía porque Quiles veu para xogar punta e, ou moito me equivoco, ou empezou xogando punta xa con nós.

Pero vamos, que para o caso é o mesmo.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Puntualmente? Revisao. O derradeiro ano no Recre xogou mais en banda dereita que en punta. Con nos empezou na banda tamen, despois puxoo uns cantos partidos de 9 e a sua produccion en goles baixou moi significativamente, volvendo a que tiña en banda en canto o volveu a poñer en banda. Quiles marca moito mais partindo desde a banda que en punta. Desde sempre. Ten moito mellores rexistros de gol en esa posición.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Febrero de 2023, 2:08

A Quiles se le trae para la banda, de hecho me suena en pretemporada que ya jugaba ahí y se buscaba otro 9 que al final no vino por la apuesta con Noel. A mí de 9 no me gusta pero tiene gol y fue una solución muy buena cuando se lesionó Miku. Dicho esto en segunda dudo que pueda jugar en banda a su nivel actual, debe mejorar muchas cosas.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Febrero de 2023, 9:11

Yo creo que el análisis que hacéis es comparar (en esencia) el quiles de antes de Lucas al quiles después de Lucas.

Antea de Lucas, quiles era un delantero caído a banda, pero era el que buscaba el gol. Con la referencia de Lucas, quiles está jugando más bien de extremo o aún os diría que de centrocampista por la derecha clásico.

Tiene un rol más defensivo y más de desahogar el juego por la banda y no lo está haciendo mal aunque no sea su fuerte.

Yo no lo veo para banquillo, pero coincido en que no luce tanto como cuando o marcaba quiles, o no había gol.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por NoGarD » Martes 21 de Febrero de 2023, 10:02

Reogalego13 escribió:
Martes 21 de Febrero de 2023, 2:07
NoGarD escribió:
Martes 21 de Febrero de 2023, 2:04
Reogalego13 escribió:
NoGarD escribió:
Lunes 20 de Febrero de 2023, 19:52


O de Quiles en banda foi unha solución que se sacou Borja da manga para que xogaran xuntos él e Miku e saiu ben.
Esto non é certo. O derradeiro ano no Recre xa xogaba ahí.
Xogaba aí puntualmente, pero vamos, que o dicía porque Quiles veu para xogar punta e, ou moito me equivoco, ou empezou xogando punta xa con nós.

Pero vamos, que para o caso é o mesmo.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Puntualmente? Revisao. O derradeiro ano no Recre xogou mais en banda dereita que en punta. Con nos empezou na banda tamen, despois puxoo uns cantos partidos de 9 e a sua produccion en goles baixou moi significativamente, volvendo a que tiña en banda en canto o volveu a poñer en banda. Quiles marca moito mais partindo desde a banda que en punta. Desde sempre. Ten moito mellores rexistros de gol en esa posición.
Eu tiña entendido que xogara de mediapunta, pero non en banda.

Os números o ano pasado en banda e en punta non variaban moito se non recordo mal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Febrero de 2023, 10:26

Había 0'01 goles por partido de diferencia

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por QUIMERA » Martes 21 de Febrero de 2023, 10:29

De todas formas, seguimos sin tener un jugador de banda, que vas a hacer, quitar a Quiles y meter a Kuki o Saverio?

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Ahouis » Martes 21 de Febrero de 2023, 12:48

Antes Máx estiraba al equipo y Quiles tenía más espacio para sus diagonales, mientras que ahora Lucas viene a pedirla al pie y le reduce muchas veces el espacio.

No es una crítica a Lucas, pero creo que por el bien del equipo hay que buscar una posición en la que pueda aportar sin minimizar a nuestro otro gran activo, que es Quiles.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por NoGarD » Martes 21 de Febrero de 2023, 13:04

É tan fácil como que intercambien posición de vez en cando durante o partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Febrero de 2023, 14:09

Irwin escribió:
Lunes 20 de Febrero de 2023, 23:37
Marcos escribió:
Lunes 20 de Febrero de 2023, 22:04
Blues_13 escribió:
Lunes 20 de Febrero de 2023, 12:36
Es intermitente en el juego pero regular en la aportación determinante, no creo que sea algo que haya cambiado respecto a la temporada pasada. El balón a Orest en el gol se lo pasa él. Yo entiendo la tentación de sentarlo pero entiendo que el míster opté por no hacerlo.
Si vamos, lo dejó delante del portero y solo tuvo que empujarla el ucraniano.De verdad, leo estas cosas y es que me llevo las manos a la cabeza.
En cuanto al resto estáis muy flipaos con Quiles.Para mi los unicos imprescendibles son Lucas, Villares y Pablo.El resto todos son prescindibles.

Tampoco puedo entender que jugando un partido a la semana esté cansado.
Habláis en serio de cansancio?! … cansancio de que .. de un partido a la semana y de “ rascársela “ buena parte del tiempo ; aunque marcase en todos los partidos es hiriente ver como va a las disputas, si es que va, normalmente se queda amagos, así que , o espabila y gana alguna disputa y ayuda al equipo o no lo quiero en nuestro club , así no, pero ni el ni nadie.
Pdta.- lo que le da el pase el gol al Uncraniano me hizo hasta reír :mepartodeti: , coño que se la da a treinta metros de la porteria ! . Hay que leer cada cosa.. :lol:
Se la da al borde del area y desde 20-30 m, es golazo de Orest pero muy buen cambio de orientación de Quiles que acaba siendo determinante para llevarnos 3 puntos, que igual pones a otro y se estrella contra el defensa o saca un centro random.
Al final en los 4 últimos partidos:
San Fernando 2-2 1 gol de Quiles
Mérida 1-0 gol de Quiles
y Talavera 0-1 asistencia de Quiles.

Que igual no son acciones espectaculares pero acaban siendo determinantes en que tengamos 7 de los últimos 8 puntos.

Al margen queda que Quiles aquí, ha sido siempre así, le sostienen más las acciones puntuales y determinantes que un rendimiento sostenido a lo largo de los partidos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Adrao » Martes 21 de Febrero de 2023, 14:39

No quiero criticar a Quiles pero los goles de penalty van con asterisco, los podía haber metido Lucas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Febrero de 2023, 15:42

:elmejor:
Adrao escribió:
Martes 21 de Febrero de 2023, 14:39
No quiero criticar a Quiles pero los goles de penalty van con asterisco, los podía haber metido Lucas.
Entiendo el asterisco, pero creo que en este club nos sobran experiencias con penaltis fallados como para no valorar a alguien que los mete.
A mí Quiles no me entusiasma, pero no lo veo peor últimamente, creo que es un jugador que para bien o para mal no ha cambiado mucho. Otra cosa es que tengamos juguete nuevo y ahora nos parezca más prescindible, pero es lo que es.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Adrao » Martes 21 de Febrero de 2023, 18:15

Que Quiles es imprescindible se responde tan fácil como ponerte a pensar a quién pones en su lugar. Y más tras el mercado invernal, antes Narro me parecía que podía incluso darle algún descanso puntual (sí, hay que dar descansos también por el tema coco), ahora no hay nadie.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por artabrias » Martes 21 de Febrero de 2023, 21:06

Tiene mucha calidad para la C, y tiene gol pero deambula por el campo. Tiene que ser mucho más dinámico, aparecer ahora por aquí, ahora por allá, intercambiarse con Lucas, con Mario, con Rubén,... si pudiésemos resucitar a Cruyff aunque solo fuese para que nos entrenase un día, ganábamos todos los partidos hasta el final de liga por 3 a 0

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Nortenho » Martes 21 de Febrero de 2023, 22:53

Adrao escribió:
Martes 21 de Febrero de 2023, 18:15
Que Quiles es imprescindible se responde tan fácil como ponerte a pensar a quién pones en su lugar. Y más tras el mercado invernal, antes Narro me parecía que podía incluso darle algún descanso puntual (sí, hay que dar descansos también por el tema coco), ahora no hay nadie.
Yo creo que en algunas situaciones , un 442 con
Rubén olabe soriano villares
Arturo lucas
Podía no ser malo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Mjail » Miércoles 22 de Febrero de 2023, 0:28

Nortenho escribió:
Martes 21 de Febrero de 2023, 22:53
Adrao escribió:
Martes 21 de Febrero de 2023, 18:15
Que Quiles es imprescindible se responde tan fácil como ponerte a pensar a quién pones en su lugar. Y más tras el mercado invernal, antes Narro me parecía que podía incluso darle algún descanso puntual (sí, hay que dar descansos también por el tema coco), ahora no hay nadie.
Yo creo que en algunas situaciones , un 442 con
Rubén olabe soriano villares
Arturo lucas
Podía no ser malo
A mí me gustaría ver la prueba de Quiles de 'mediapunta". Entrecomillas porque no le pediría ser Valeron o Mario, más como cuando juega de extremo, pero con otro jugador que haga su papel en defensa. Isi por ejemplo. Quedaría un medio defensivo, uno ofensivo (?Olabe Villares?) Alguien en la izquierda y alguien en la derecha (Mario Isi?) Lucas en punta y Quiles ofreciéndose y jugando entre lineas lo máximo posible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados