Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 08 de Abril de 2023, 23:10

Los porteros han de jugar adelantados, si, pero si un fulano le mete un gol desde 50 metros sigue siendo su culpa. Tiene que jugar adelantado, pero siendo consciente de que puede llegar al balón en caso de una jugada como la de hoy.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Sábado 08 de Abril de 2023, 23:12

Puede hacer muchísimo más.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 08 de Abril de 2023, 23:53

Pero si hasta mete un saltito de mierda, Corinstanker style. Cantada y punto.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Antoninho » Domingo 09 de Abril de 2023, 0:07

Aquí hay mucho Courtois de sillón. Es un golazo, muy difícil sacar esa bola pero en cualquier caso no es una cantada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Abril de 2023, 3:25

Yo fui portero de la selección gallega con 14 años y ya me decían que habia que correr de lado cuando tocaba ir hacia atrás. Entiendo que a Ian que es mucho mejor que yo, nunca se lo dijeron

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Domingo 09 de Abril de 2023, 7:49

Va lentísimo hacía atrás. Un gol desde 50 metros siempre es culpa del portero.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por corsomoro » Domingo 09 de Abril de 2023, 9:47

El gol de falta de Lucas, bastante lejos tambien, debe ser culpa del portero no?

Igual no es imparable para todo el mundo, pero lleva una parábola casi perfecta, era muy difícil.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por quebec » Domingo 09 de Abril de 2023, 11:31

Alguno no se ha puesto en una portería en la vida y cumple cien por cien con lo que ha dicho Antoninho.
Es un golazo. Algún portero consagrado se ha comido de esod (Molina en Riazor jugando con el Atlético) y otros se han librado porque el disparo requiere mucha precisión y ha salido fuera por poco.
El silogismo "como fue desde 50 metros es cantada" indica no tener ni idea del tema de la portería.
Y, por cierto, hay otro elemento en la ecuación que es el sol en la cara de ayer que en un balón tan alto impide ver la trayectoria con nitidez (en balones tan altos, ni con gorra).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Abril de 2023, 11:40

Hay una diferencia, yo nunca dije la palabra cantada. Dije que puede hacer más y lo mantengo, el giro sobre si mismo que hace llegando a portería le deja sin ninguna opción de saltar

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10451
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Abril de 2023, 12:00

Es golazo pero algo más si puede hacer.No seamos tan empalagosos que por mucha defensa que hagais de los jugadores no vamos a subir directos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Domingo 09 de Abril de 2023, 13:05

quebec escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 11:31
Alguno no se ha puesto en una portería en la vida y cumple cien por cien con lo que ha dicho Antoninho.
Es un golazo. Algún portero consagrado se ha comido de esod (Molina en Riazor jugando con el Atlético) y otros se han librado porque el disparo requiere mucha precisión y ha salido fuera por poco.
El silogismo "como fue desde 50 metros es cantada" indica no tener ni idea del tema de la portería.
Y, por cierto, hay otro elemento en la ecuación que es el sol en la cara de ayer que en un balón tan alto impide ver la trayectoria con nitidez (en balones tan altos, ni con gorra).
Mira que le metieron goles a Molina desde medio campo (Djukic en el 95, Rivaldo con el Barça, Villa en Riazor...) pero ese no lo recuerdo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por quebec » Domingo 09 de Abril de 2023, 13:32

Marcos escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 12:00
Es golazo pero algo más si puede hacer.No seamos tan empalagosos que por mucha defensa que hagais de los jugadores no vamos a subir directos.
No he hecho ninguna defensa empalagosa. He defendido que una jugada en concreto (es más, diría un tipo de jugada que he extrapolado más allá de la de ayer y a otras situaciones y equipos).
Y empalagoso no, pero sí bastante cansino es que los que siempre decís que todo es una mierda y echais la culpa a los demás por conformistas colaboracionistas hagáis según qué comentarios. Defender si una jugada es fallo o no es debatible. Meter ahí el tema de que por no criticar esa jugada no vamos a ascender es una sobrada fuera de lugar.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 09 de Abril de 2023, 20:17

Estoy con Quebec. Esos disparos entran uno de 20, pero éste iba cojonudo desde el primer nano segundo. Robó y ya disparó. Añadir, y es MUY IMPORTANTE, el sol. Los que vamos a Pabellón lo sabemos muy bien. Estoy seguro que perdió la visión de la pelota.

Es que cuando vi que el sorteo nos había mandado el primer tiempo a Pabellón tuve un mal presagio. Más viendo a Ian todo el rato con la mano para hacer sombra... no llevaba gorra... Aunque aquí desconozco si los porteros prefieren no llevarla... cómo anécdota, se me viene a la memoria a Tubo Fernández, del Murcia, en el mítico ascenso del 91, con gorra en la misma portería.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 09 de Abril de 2023, 20:53

Está haciendo una temporada más que digna. Nuestro problema este año no está en la portería

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Domingo 09 de Abril de 2023, 21:08

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 20:17
Estoy con Quebec. Esos disparos entran uno de 20, pero éste iba cojonudo desde el primer nano segundo. Robó y ya disparó. Añadir, y es MUY IMPORTANTE, el sol. Los que vamos a Pabellón lo sabemos muy bien. Estoy seguro que perdió la visión de la pelota.

Es que cuando vi que el sorteo nos había mandado el primer tiempo a Pabellón tuve un mal presagio. Más viendo a Ian todo el rato con la mano para hacer sombra... no llevaba gorra... Aunque aquí desconozco si los porteros prefieren no llevarla... cómo anécdota, se me viene a la memoria a Tubo Fernández, del Murcia, en el mítico ascenso del 91, con gorra en la misma portería.
Yo no entiendo como hace tantos años que dejaron de usar la gorra. Ayer estaba con la mano en la frente a cada momento. No hay nada más incómodo que eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados