Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Antoninho » Lunes 22 de Junio de 2020, 9:53

Y en el primero también ehhh! :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3852
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Hellcat » Lunes 22 de Junio de 2020, 10:21

Ostia mi madriña...la foto que adjuntas el balón ya está en el fondo de la red.

Yo conseguí esta, en la captura el balón ya golpeó en el palo y está entrando. Discutir esto no tiene mucho sentido, no será la mísmisima escuadra pero de ahí a que fuese por el centro de la portería...

Imagen

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4530
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Rifle » Lunes 22 de Junio de 2020, 11:15

Quizás sea un poco tiquismiquis pero a mí el gesto de señalar la escuadra después de marcar el penalti me pareció ridículo tal y como estamos. Te han dejado repetir un penalti que has fallado antes, no saques pecho por eso.
Además, lo que debería haber hecho es ir al córner a celebrar, perder un poco de tiempo, que te saquen amarilla si es preciso. En definitiva, parar el partido porque íbamos ganando 3-2. Un poco de cancherismo no vendría mal a este equipo.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por polaken » Lunes 22 de Junio de 2020, 17:10

Rifle escribió:
Lunes 22 de Junio de 2020, 11:15
Quizás sea un poco tiquismiquis pero a mí el gesto de señalar la escuadra después de marcar el penalti me pareció ridículo tal y como estamos. Te han dejado repetir un penalti que has fallado antes, no saques pecho por eso.
Además, lo que debería haber hecho es ir al córner a celebrar, perder un poco de tiempo, que te saquen amarilla si es preciso. En definitiva, parar el partido porque íbamos ganando 3-2. Un poco de cancherismo no vendría mal a este equipo.
Yo pienso que le está dando las gracias al palo por meterla dentro en vez de sacarla cómo en el anterior. Vamos, que pensaba que fallaba el segundo también y se cagó.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Esmorgante » Lunes 22 de Junio de 2020, 17:42

Eu o xesto de Aketxe entendino mais coma unha mostra de alívio. Non me da a sensación de que estea a presumir de puntería pero vamos é discutir por discutir porque a resposta tena o vasco.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Junio de 2020, 17:50

Yo igual. El tiro es un "te la tiro ahí porque aunque aciertes el lado no la paras", pero tenía muchísimo riesgo.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Liam Howlett » Martes 23 de Junio de 2020, 1:01

polaken escribió:
Lunes 22 de Junio de 2020, 17:10
Rifle escribió:
Lunes 22 de Junio de 2020, 11:15
Quizás sea un poco tiquismiquis pero a mí el gesto de señalar la escuadra después de marcar el penalti me pareció ridículo tal y como estamos. Te han dejado repetir un penalti que has fallado antes, no saques pecho por eso.
Además, lo que debería haber hecho es ir al córner a celebrar, perder un poco de tiempo, que te saquen amarilla si es preciso. En definitiva, parar el partido porque íbamos ganando 3-2. Un poco de cancherismo no vendría mal a este equipo.
Yo pienso que le está dando las gracias al palo por meterla dentro en vez de sacarla cómo en el anterior.
Yo también lo entendí así.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Junio de 2020, 3:39

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 22 de Junio de 2020, 6:15
Fisterrán escribió:
Lunes 22 de Junio de 2020, 1:18
Un penalti é perfecto, fortísimo, a un lado, alto, imparable. O outro vai polo medio e nin sequera por dentro. Idénticos oiga :lol:
Ni siquiera por dentro? Pues yo veo al portero dándole claramente al balón. Que si no lo desvía lo mismo entra, eh? :lol:

Imagen
Vale, vai por dentro, non o vira, pero hai unha diferencia abismal entre o primeiro penalti e o segundo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Junio de 2020, 12:24

Sí, a ver, que es muy difícil parar la imagen con el balón a esa velocidad en un sitio determinado... Y ya había dicho antes que sí, que el segundo tiro va bastante más por su izquierda que el primero... Pero de ahí a decir que el primero iba fuera... Y no aprecié que el balón diera en el palo, la verdad (en el segundo) pero tampoco voy a verlo más, lo doy por bueno :lol: Y, desde luego, si da, y estando repitiendo el tiro tampoco veo la necesidad de forzarlo tanto, joer.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Junio de 2020, 14:56

Vale, vi que el youtube tiene una función para ver los vídeos a mitad de velocidad y ahí se ve muy claro. En el segundo tiro primero da en el poste y después rebota hacia arriba en el larguero y entra (que bien pudo rebotar hacia fuera en cualquiera de los dos). Es decir, de tirazo por la escuadra ni de coña. Entró de puñetera potra :lol: :lol: :lol: Y no me extraña que el tío se lo agradeciera a todos los palos :mrgreen:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por DiegoTristan » Martes 23 de Junio de 2020, 16:48

NFNP, no entiendo como puedes criticarle haber tirado un penalti imparable porque no es exactamente por la mismísima escuadra, sino unos cm alejado. Es que me parece un debate surrealista.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Junio de 2020, 16:56

DiegoTristan escribió:
Martes 23 de Junio de 2020, 16:48
NFNP, no entiendo como puedes criticarle haber tirado un penalti imparable porque no es exactamente por la mismísima escuadra, sino unos cm alejado. Es que me parece un debate surrealista.
A ver, yo es que no entiendo el hype que hay con este tío... Primero lo tira a la puta cara del portero, que pone la mano por puro reflejo o lo deja en el sitio (o casi). Y después lo tira al poste, rebota en el larguero y entra (si eso es tirarlo a la mismísima escuadra, pues vale)... Pero hay que aplaudir todo lo que hace... Yo no veo la necesidad que hay de jugársela así, pero cada uno tiene su opinión. Para mí un penalti bien tirado no es eso, desde luego. Para otros sí? Pues ya está, lo importante es que entró.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por DiegoTristan » Martes 23 de Junio de 2020, 16:59

Solo puntualizaré que el primero si el portero no se hubiese adelantado muy probablemente habría entrado también, porque de haber estado unos cm más atrás el balón habría rebotado hacia dentro en vez de escupirlo el larguero. Tampoco veo que se le esté aplaudiendo en exceso, el penalti ha entrado bien y ya está, tampoco hace falta ser un crack para tirar bien un penalti. Lo que no entiendo es esa ofuscación con hacernos ver que no entra por la escuadra sino que tiene suerte.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 23 de Junio de 2020, 17:04

DiegoTristan escribió:
Martes 23 de Junio de 2020, 16:59
Solo puntualizaré que el primero si el portero no se hubiese adelantado muy probablemente habría entrado también, porque de haber estado unos cm más atrás el balón habría rebotado hacia dentro en vez de escupirlo el larguero. Tampoco veo que se le esté aplaudiendo en exceso, el penalti ha entrado bien y ya está, tampoco hace falta ser un crack para tirar bien un penalti. Lo que no entiendo es esa ofuscación con hacernos ver que no entra por la escuadra sino que tiene suerte.
Es que NO entra por la escuadra. Ahí está la imagen del momento justo en el que el balón rebota, por segunda vez, ésta en el larguero, y por ahí entra.

Imagen

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14018
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Junio de 2020, 17:05

Es un efecto óptico, no toca larguero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados