José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 26 de Junio de 2019, 9:51

Que mala cosa es pensar en el que dirán. Como estandirectiva lo haga no ascendemos ni el año que viene ni nunca.

Que traigan a otro o mantengan a Marti, me da igual ya, pero que decidan y con mano firme sin pensar en la afición, que piensen en la entidad y en el rumbo que ha de tomar la identidad.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4882
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por The Driver » Miércoles 26 de Junio de 2019, 9:56

Es como dice Waccamole, es ridículo decir que un entrenador no vale por un partido. Y por otro lado tampoco se puede hacernos caso a los forofos que buscamos siempre un chivo expiatorio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:00

Bueno, estando bastante de acuerdo con aglaca, decir que es culpa de Martí casi exclusivamente es injusto. Vale que no comulguemos con la idea de partido del mallorquín. Casi todos hubiéramos planteado la eliminatoria un poco más protegidos. Pero lo cierto es que salieron 11 fulanos a jugar, eh.

Que esto no era el Depor del año pasado con una plantilla totalmente hundida y temerosa de la próxima liada de su portero. Esto era un equipo en dinámica ascendente, que venía de ganar todos los partidos del playoff, golear al Malaga y ganar bien al Mallorca, casi todos con el ánimo por las nubes.

Aquí se juntaron el clamoroso fallo del central del que nadie hubiera dudado con el penalti esquilmado de turno. Y el partido evoluciona con un golazo de falta y nuestro gol anulado de turno. Por último, nos juntamos con el gol de corazón del rival con el fallo delante del portero por centímetros. Y así resumimos nuestra final, a grandes trazos.

No es una excusa ni una defensa de Martí, pero si creo que es justo decir que pasaron más cosas a partir de la alineación que dio Martí. Demasiadas cosas.

Yo insisto. A Martí, con la plantilla conjurada, le das un buen 5, le conservas el equipo que uso (Quique, B.Valle, Pedro, Nahuel, Fede, Alex, Vicente, Edu, Boveda, Somma, Mari, Diego y Dani) y le das recambio a Carlos, Domingos y Saul y te sube de cabeza.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:19

Decir que no ascendimos por culpa de Martí es simplificar las cosas al mínimo. O por culpa de Carmelo por no tener un sustituto adecuado para Álex. O por culpa de Mari, por no marcar cuando remató solo en el 93. Puestos a simplificar... Porque imagino que del mismo modo, si ese balón entra, habríamos ascendido gracias a Martí? El planteamiento habría sido la misma basura.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:27

jorecho escribió:Decir que no ascendimos por culpa de Martí es simplificar las cosas al mínimo. O por culpa de Carmelo por no tener un sustituto adecuado para Álex. O por culpa de Mari, por no marcar cuando remató solo en el 93. Puestos a simplificar... Porque imagino que del mismo modo, si ese balón entra, habríamos ascendido gracias a Martí? El planteamiento habría sido la misma basura.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Yo creo que tiene culpa en base a que desperdició una ventaja de un 2-0. Se equivocó al poner un centro del campo vicente-edu cuando se requería un centro del campo con capacidad de sacrificio para contener al mallorca. Y en su lugar pasó lo contrario.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:41

Yo creo que la decepción es demasiado grande y la idea de lo mal que se gestionó el partido de vuelta está totalmente extendida entre la afición...Con esa losa es muy difícil empezar otra vez, a las primeras de cambio (o antes) la gente se le va a echar encima...Por otro lado tampoco creo que hiciésemos un fútbol brillante, perdimos en Lugo, no fuimos capaces de ganar en Elche, etc...Me parece que la idea de la "continuidad" en el banquillo tras años de convulsiones no es suficiente para el caso de Martí, está demasiado marcado.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:04

Somos unos veletas de carallo. La semana pasada todo Dios aquí y en Twitter con la cantinela de que tiene que ser nuestro entrenador su suba o no, era el yerno que toda madre quería... Pues al final no se sube, ante un equipo mucho más bloque que el nuestro si somos objetivos, y ahora nadie lo ve aquí porque la decepción ha sido demasiado grande. Si no se subía con el 2-0 de la ida la decepción iba a ser grande sí o sí. Somos resultadistas hasta el extremo y pedimos la cabeza de cualquiera siempre en cuanto algo no sale bien y tenemos una oportunidad. Eso sí, luego se criticará al presi de turno por no tener nada de estabilidad.

Para 2ª es mal entrenador Martí? De verdad os da la sensación de que traeremos a alguien mejor que él? Yo le veo un entrenador con mucho futuro, un tipo serio, que no hace demasiadas cosas raras, que se equivocó estrepitosamente el otro día en el partido clave, sí, pero nos llevó hasta ahí, hasta el final, nos devolvió la esperanza cuando yo personalmente lo había dado por perdido todo tiempo atrás en varias ocasiones. Con un equipo con muchas carencias en la creación que fue también lo que se cargó a Natxo en su momento. 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas fue su balance ( y2 de esas derrotas nada más llegar con el equipo roto mentalmente tras 2 meses sin ganar y en una crisis como solo recuerdo la de la 2ª vuelta de VSDA), con una proyección de 74 puntos que cualquier año te vale para estar en la pelea por el ascenso directo, esta no por lo del Reus, pero él no se benefició de esos puntos gratis tampoco.

Yo seguiría con él. Muchos aplaudís a Francisco y este no ha hecho nada destacable en su carrera, al menos Martí ha llevado a dos equipos que deambulaban por 2ª hasta la final del playoff. Se ha quedado a las puertas en ambas ocasiones del premio, pero está ahí, rondándolo, como hizo Machín por ejemplo antes de conseguirlo con el Girona o Bordalás (sin dar asco) antes de hacerlo con el Geta. Martí tiene pinta de que cualquier año de estos se va para arriba y hace carrera en 1ª. Si me decís que lo cambiamos por un Abelardo, ok, de acuerdo, o por Setién :lol:... Pero dudo mucho que quien venga tenga mejor pinta que Martí sinceramente.
Última edición por Bobas el Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:27, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gunni » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:05

Yo por darle una estabilidad al banquillo y al grupo, me gustaría que siguiese. Está claro que el partido de Mallorca fue culpable, pero no el único culpable. Y no veo a nadie pidiendo la cabeza de algunos jugadores xD

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 26 de Junio de 2019, 11:13

Bobas escribió:Somos unos veletas de carallo. La semana pasada todo Dios aquí y en Twitter con la cantinela de que tiene que ser nuestro entrenador su suba o no, era el yerno que toda madre quería para su hija... Pues al final no se sube, ante un equipo mucho más bloque que el nuestro si somos objetivos, y ahora nadie lo ve aquí porque la decepción ha sido demasiado grande. Si no se subía con el 2-0 de la ida la decepción iba a ser grande sí o sí. Somos resultadistas hasta el extremo y pedimos la cabeza de cualquiera siempre en cuanto algo no sale bien y tenemos una oportunidad. Eso sí, luego se criticará al presi de turno por no tener nada de estabilidad.

Para 2ª es mal entrenador Martí? De verdad os da la sensación de que traeremos a alguien mejor que él? Yo le veo un entrenador con mucho futuro, un tipo serio, que no hace demasiadas cosas raras, que se equivocó estrepitosamente el otro día en el partido clave, sí, pero nos llevó hasta ahí, hasta el final, nos devolvió la esperanza cuando yo personalmente lo había dado por perdido todo tiempo atrás en varias ocasiones. Con un equipo con muchas carencias en la creación que fue también lo que se cargó a Natxo en su momento. 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas fue su balance ( y2 de esas derrotas nada más llegar con el equipo roto mentalmente tras 2 meses sin ganar y en una crisis como solo recuerdo la de la 2ª vuelta de VSDA), con una proyección de 74 puntos que cualquier año te vale para estar en la pelea por el ascenso directo, esta no por lo del Reus, pero él no se benefició de esos puntos gratis tampoco.

Yo seguiría con él. Muchos aplaudís a Francisco y este no ha hecho nada destacable en su carrera, al menos Martí ha llevado a dos equipos que deambulaban por 2ª hasta la final del playoff. Se ha quedado a las puertas en ambas ocasiones del premio, pero está ahí, rondándolo, como hizo Machín por ejemplo antes de conseguirlo con el Girona o Bordalás (sin dar asco) antes de hacerlo con el Geta. Martí tiene pinta de que cualquier año de estos se va para arriba y hace carrera en 1ª. Si me decís que lo cambiamos por un Abelardo, ok, de acuerdo, o por Setién :lol:... Pero dudo mucho que quien venga tenga mejor pinta que Martí sinceramente.
Puede que tengas razón en muchas cosas, pero creo que el ambiente lo va a tener totalmente en contra y no se le va a perdonar nada como las cosas vayan mínimamente regular...En lo que discrepo es en la mejora en el juego, salvo la segunda parte del Málaga en casa en la que el equipo no tenía nada que perder, en el resto de partidos tampoco vi tanta mejoría y al play-off nos llevó entre otras cosas la suerte que no tuvimos el resto del año y desgraciadamente se nos volvió a negar en el último partido.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por trempis » Miércoles 26 de Junio de 2019, 13:30

Si vas a estar cuestionado, es mejor que se vaya.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 26 de Junio de 2019, 13:43

astigmata escribió:Hada, no persistas, son profesionales, no aficionados y para este hombre lo importante es su familia, y para su familia era mejor ascender con el Depor que cualquier otra cosa.

Y tú harías igual, ni subjetividad, ni gaitas. Queremos mucho a nuestro club, pero si por un casual de la vida acabas adquiriendo una quiniela con todos los resultados acertados y el último es el del Depor y en ese boleto pone que pierde y si así ocurre te puedes enterrar en una pirámide de euros tú y tres generaciones consiguientes, ya me dirás donde metes la subjetividad, lo primero es lo primero, y eso es el bienestar de los tuyos.
No tengo interés en persistir ni en convencer a nadie, de verdad. Y además debería respetarse el punto de vista de cada uno. Los humanos somos seres complejos, llenos de contradicciones, y no siempre hacemos lo que más nos conviene. Bueno, algunos son más complejos que otros, eso también es cierto :mrgreen:

En una cadena de toma de decisiones intervienen muchos factores, y a veces no somos plenamente conscientes de todos. Y tenemos intereses de muchos tipos, no solamente económicos.

Lo que me asombra son las palabras malsonantes, las faltas de respeto, simplemente porque una opinión no concuerda con la tuya (y hablo en general, no de ti en particular). Sobre todo en asuntos que son, realmente, indemostrables. Yo expongo mi punto de vista, lo argumento y no le falto al respeto a nadie porque haga lo propio con el suyo, con educación. Esto es un foro y está para eso, para debatir y dar opiniones. El que no admite las divergentes quizás no debería entrar a un foro. Ni online ni de ningún tipo. Porque entonces no tiene sentido. Para mí, el objetivo es que la contradicción enriquezca, no imponer como sea el punto de vista propio.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gunni » Miércoles 26 de Junio de 2019, 13:46

trempis escribió:Si vas a estar cuestionado, es mejor que se vaya.
Cualquier entrenador que venga a este banquillo va a ser cuestionado. Es lo que el club ha ganado fichando año tras año mediocres/vende humos/apuestas sin sentido...

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Dabicito » Miércoles 26 de Junio de 2019, 15:30

jorecho escribió:Lo de que Fede no estaba para 90 minutos me da la risa. Que mas dara? Si es el ultimo partido, ponlo y hasta que reviente, igual aguanta media hora, y que? Es media hora que igual su banda izquierda esta mas pendiente de defenderlo que de atacar, pues un tercio de tiempo que le rascas al partido, o igual te da una asistencia o marca un gol y deja la eliminatoria sentenciada. Si total Nahuel estaba sano y se rompio, o lo rompieron, ya ni me acuerdo, creo que fue un choque fortuito no? Ya que mas da...

La alineacion lo que tenia era una falta de coherencia brutal, con Edu y Vicente daba la impresion de que queria tener la pelota, pero a estos los acompano con Valle y Nahuel, que menudos dos tocones eh? Conho, pon a Fede y Carlos, y tienes al menos a dos tios que te aguantan la pelota y se pueden asociar con Pedro y los mediocentros, que daba pena ver los huecos que dejaba en nuestra banda derecha el Mallorca y lo poco que los aprovechamos. Que quiere salir a defender? Perfecto, pon a 3 en el medio y juega con un delantero, y ahi si, pon a Valle y a Nahuel a desfondarse haciendo coberturas, pero no para tener la posesion. Sentido comun es lo que fallo.

En Málaga estuvo suplente y se dijo que fue una genialidad estratégica, en qué quedamos?

No es tan importante que sea titular o suplente. Si es suplente y el equipo es rocoso y aguanta bien hasta que él salga y desequilibre, no pasa nada. El problema es que el equipo fue incapaz de no verse avasallado tanto en Málaga como en Mallorca.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 15:32

Qué pudo pasar para poder aguantarle al Málaga salvo cuatro pelotazos de Ontiveros y no al Mallorca.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 26 de Junio de 2019, 15:34

Salir sin mediocampo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados