Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 11:46

Bueno, bueno, ahora interviene más en la creación de fútbol, pero no veo yo que le falte explosividad. El sprint que hace para llegar al área y rematar no está al alcance de muchos jugadores.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10701
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por roped » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 12:08

Eu ofertarille a pasta que lle dan os turcos, pero en vez de en dous anos, en tres con opción de prorogar un ano máis en base a obxectivos. Operación arriscada pero creo que asumible.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 12:12

roped escribió:Eu ofertarille a pasta que lle dan os turcos, pero en vez de en dous anos, en tres con opción de prorogar un ano máis en base a obxectivos. Operación arriscada pero creo que asumible.

Puufff.. no se

A mi me da que Babel al Besiktas quiere hacerlo lo mismo que le hizo Van der Vaart al Betis

Trincar un contrato largo biern pagado, y a vivir los ultimos años de futbolista a cuerpo de rey sin rascarla

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 12:23

roped escribió:Eu ofertarille a pasta que lle dan os turcos, pero en vez de en dous anos, en tres con opción de prorogar un ano máis en base a obxectivos. Operación arriscada pero creo que asumible.
Joder, el que no le gustaban los contratos largos. Que tiene 30 palos el bueno de Ryan.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por xurxofg » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 12:28

Yo apostaría por él completamente, me parece un fuera de serie. Desgraciadamente su salida parece cada vez mas clara, sea cosa propia de el que busca otras cosas o el club que esta atado por el limite salarial o lo que sea... pero vamos yo hacia tiempo que no veía un jugador con la calidad de Babel jugando en Riazor, verle coger la pelota en la linea de cal, escondersela a los rivales y sacarla dejando al compañero solo. Y no digo hacérselo a Osasuna, lo hizo también en el Bernabeu sin ningún problema. Ninguno de los que suena se acerca a lo que puede dar Babel, ni Fede (que seria lo mas aceptable pero siendo otro estilo de interior y que no podría hacer lo que hace Babel ahora), ni Luis Alberto, ni Marlos...

Si al final se va empezaremos a ver juntos a Andone y Joselu y un cambio de estilo, no se si sacrificando a la banda a Colak o directamente al banquillo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por solano » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 12:36

Beto escribió:
roped escribió:Eu ofertarille a pasta que lle dan os turcos, pero en vez de en dous anos, en tres con opción de prorogar un ano máis en base a obxectivos. Operación arriscada pero creo que asumible.
Joder, el que no le gustaban los contratos largos. Que tiene 30 palos el bueno de Ryan.
Yo le metía ese contrato o uno de 4 directamente.

El tipo tiene calidad, dudo que tenga el cuerpo quemado, ya que lleva unos años de vacaciones, y aunque baje prestaciones físicas, pasaría a ser un jugador de físico normal y no la mala bestia que es ahora.

La calidad no la va a perder y todo lo que nos dé los dos primeros años puede compensar el bajón de los 2 siguientes si el físico no le acompaña.

A medida que pasen las temporadas irá centrando más su posición, lógicamente, para acabar siendo DC.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 12:49

solano escribió: Yo le metía ese contrato o uno de 4 directamente.

El tipo tiene calidad, dudo que tenga el cuerpo quemado, ya que lleva unos años de vacaciones, y aunque baje prestaciones físicas, pasaría a ser un jugador de físico normal y no la mala bestia que es ahora.

La calidad no la va a perder y todo lo que nos dé los dos primeros años puede compensar el bajón de los 2 siguientes si el físico no le acompaña.

A medida que pasen las temporadas irá centrando más su posición, lógicamente, para acabar siendo DC.
Es que yo no digo que se trate de si tiene fisico o deja de tenerlo (aunque el tio ya anda por los 30 tacos y un contrato de 4 años ya es una temeridad)

A lo que yo me refiero es que lo veo como un tipo que va de un lado a otro a trincar pasta, pero sin vocación de jugar al futbol

Vino al depor a recuperar la forma y lucirse en una liga potente. Lo ha conseguido en 3 meses, asi que ahora se pira a trincar dinero a Turquia y vivir en una liga que no le exige esforzarse

Yo sospecho que si aqui le hacemos un contrato de 3 temporadas o asi (o incluso 2), el tio se va a tirar a la bartola y salir al campo en plan vaguete, con mucha calidad, pero sin matarse y sin implicarse mucho con el equipo ni con el club ni nada. Y mientras todo vaya bien y se ganen partidos, pues no se notará mucho y hasta se va a agradecer un tio asi... pero en cuanto vengan mal dadas y haga falta echarle narices y coraje y pelear cada partido con el mono de obrero... este tio va a ser un cero a la izquierda, y encima con un sueldazo del copon

En el futbol hay gente como laure o Alex bergantiños, que trabajan, luchan y se esfuerzan y al final agradeces tenerlos en el quipo, aunque su calidad sea menor. Y luego hay tios como Marcos Vales o Juando, con una calidad tremenda, pero que parece que el futbol no va con ellos y que es sol o un medio de vida y no puedes contar con esa gente cuando hace falta esfuerzo y sacrificio

Y Babel parece mas un Marcos Vales, que un Laure (calidad aparte)

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10701
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por roped » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:09

Beto escribió:
roped escribió:Eu ofertarille a pasta que lle dan os turcos, pero en vez de en dous anos, en tres con opción de prorogar un ano máis en base a obxectivos. Operación arriscada pero creo que asumible.
Joder, el que no le gustaban los contratos largos. Que tiene 30 palos el bueno de Ryan.
E non me gostan, pero faría unha excepción, Babel sen estar ao 100% ten nivel de club que loita por europa, ao 100% é de nivel champions, un luxazo para nos, na miña opinión está poriba de Luis Alberto ou Cartabia, pero un par de escalóns ademais.

A idade de Babel non me preocupa moito, é certo que ten bo físico e é de esperar que vaia a menos, pero para min o máis interesante del é a súa cabeciña dentro do campo, case sempre fai o axeitado e executao ben, outra cousa é que teña o formigo no cu, que se lle cruce o cable e pase de todo para largarse a USA ou China, que tamén pode pasar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Filotas » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:16

roped escribió:Eu ofertarille a pasta que lle dan os turcos, pero en vez de en dous anos, en tres con opción de prorogar un ano máis en base a obxectivos. Operación arriscada pero creo que asumible.
En mi opinión... ni harto de grifa... con lo que deben de darle los turcos, nos podríamos traer a Fede, a Luis Alberto y seguramente hasta nos queda para intentar quedarnos en propiedad con Carles Gil.

¿No quieres renovar? Pues gracias por el pescado y que te vaya bien

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:17

Fran Hermida ‏@franhermida1 8 minHace 8 minutos
En el club ya nadie cuenta con poder retener a Babel. Se abren otras opciones. Por ahora no trascienden alternativas, salvo Fede


Fran Hermida ‏@franhermida1 9 minHace 9 minutos
De hecho todo hace indicar que el contrato con Besiktas ya está firmado y la visita del agente es un mero paripé.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:18

roped escribió: outra cousa é que teña o formigo no cu, que se lle cruce o cable e pase de todo para largarse a USA ou China, que tamén pode pasar.
Bueno, si se va él porque quiere, a mi no me importaria

Pero ei miedo es que nos hiciera lo mismo que Van der Vaart, que pilló un contrato bueno en el Betis y ahora no se lo quitan de encima ni con agua caliente

Lo mas que han conseguido es cederlo a un equipillo danés, pero pagando parte de su ficha

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:21

A Van der Vaart lo ficharon acabado, cuando no lo querían ni un Hamburgo pésimo en el que había sido ídolo. A Babel se le renovaría tras haber comprobado que está para el fútbol. Aunque 3+1 son muchos años.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:22

Beto escribió:A Van der Vaart lo ficharon acabado, cuando no lo querían ni un Hamburgo pésimo en el que había sido ídolo.
Pues a Babel ya me dirás

No lo querian ni en los Emiratos Arabes, que ya es decir

Y aqui ha estado 3 meses a ponerse un poco en forma y ya.

Ahora se va a una liga 100 veces menos exigente que la española, y donde no va a lucir tanto (eso da una muestra de por donde van los tiros)

Hace exactamente lo contrario que hizo Emre
Última edición por Dportivista_Ou el Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:23

Ya y lo otro que he dicho, también.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Filotas » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:27

Por lo visto estamos todos de acuerdo:

1) Babel se tomó estos 3 meses como un escaparate
2) Babel se ha dejado los machos, probablemente buscando firmar su último gran contrato
3) El rendimiento actual de Babel es formidable, el futuro una incógnita
4) Se va a cobrar más o menos 4 veces más de lo que cobraría aquí

Conclusión: :abuuur:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados