Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Joselu, 7

Mensaje por QUIMERA » Jueves 09 de Febrero de 2017, 9:16

Yo en eso estoy totalmente de acuerdo contigo prey, no se puede depender de los goles de un 9 y el resto que no marquen, vemos que por ejemplo el mejor momento de la temporada fue cuando Babel estaba on fire, porque a parte de lo que aportó en banda, tenía gol; o el año pasado con Zipi y Zape, pero el caso es que Joselu por lo visto hasta ahora, jugando en un 4-4-2, resta mas que sumar, y no por el sino por el sistema, nos rompemos mucho entre medio del campo y delantera, por lo que se merman las opciones de Andone y el propio Joselu, al final nos falta un jugador que sea capaz de distribuir el juego desde el medio centro, y así dificilmente salimos del medio campo, por lo que al final nos aporta mas Emre, lo bueno es que Emre, Gil y Kakuta aportaran goles, otra opción es el 4-3-3, y que Kakuta y Gil, jueguen mas arriba y metiendose mas en el area, pero habría que ver como funcionan, con Fajr, Guilherme y Emre en la medular

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1453
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Joselu, 7

Mensaje por Mjail » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:06

Es que si entra Joselu tendría que hacerlo por Celso, no por Çolak. Y tendría que hacer de pivot clásico, bajar al medio a luchar por balones altos, cuerpear con defensas e intentar cazar alguna. Lo malo para él es que Celso, con lo poco bien que lo está haciendo, lleva 5 goles.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Jueves 09 de Febrero de 2017, 14:18

El numero de goles , resulta hasta anecdótico ... Joselu influye tanto o más negativamente en defensa que en ataque ...este equipo cuandonjugo a algo, iniciaba su ataque defendiendo, no es lo mismo inicia en el medio del campo por un robo que iniciar con el saque de Titon .
Desde atrás no hemos creado nunca peligro , salvo el día de la Real y 20 minutos contra el Eibar ... pero iniciando de un robo hemos hecho algo

Con Joselu no se roba , porque se inicia la presión en campo propio... y ahí no sabemos crear . Y menos sin Emre

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Febrero de 2017, 21:11

Jugar con este hombre sin dominar el partido es como jugar con uno menos. Cero contribución.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 11 de Febrero de 2017, 21:28

Está haciendo bueno a Marlos

Marlos corre y presione, aunq luego la pifia con la pelota

Pero Joselu ni corre, ni presiona ni nada, si no llevara la equipacion del Depor pareceria q es el arbitro

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Sábado 11 de Febrero de 2017, 21:35

Poco podía hacer dado que habíamos perdido el centro del campo, pero a veces las sensaciones valen más que mil datos (como cuando Andone se tiró 9 jornadas sin marcar). Desprende un tufo a que o se la pones al punto de nieve o no suma nada.

Triste. Muy triste.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Joselu, 7

Mensaje por Pablo_Marmol » Sábado 11 de Febrero de 2017, 21:37

Sale este, y se van Andone y Emre.

Lo ideal. Otra garitanada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Joselu, 7

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Febrero de 2017, 21:57

La nada. No aporta absolutamente nada. Pero la culpa no es suya, nosotros sabemos ya que es un delantero de área y que ahí puede aportar peligro. La culpa es del que lo pone en un partido en el que nos están dejando espacios quitando precisamente a un delantero que cuando mejor juega es cuando tiene esos espacios.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Joselu, 7

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:08

Estoy con Aglaca.Hay que moverse macho que esto no es el Madrid donde 4 juegan andando.Hay que achuchar, buscar espacios, doblar...Andando hoy, me he fijado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:40

Quizá no sea su mejor virtud lanzarlo a la contra. El equipo tiene que jugar con lo que tiene, y él en ese juego no encaja. Mal, como siempre. No aporta solución, pero no le culpo

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:59

Adriangalo escribió:Quizá no sea su mejor virtud lanzarlo a la contra. El equipo tiene que jugar con lo que tiene, y él en ese juego no encaja. Mal, como siempre. No aporta solución, pero no le culpo
Pues yo sí le culpo en cierta proporcion

No pone NADA de su parte por intentar acoplarse al estilo del equipo

Va a su puta bola en plan: A mi o me la ponen en el punto de penalti o paso de todo que yo juego a lo mio

Yo lo mandaba ya a la grada y pongo a Marlos esos minutos ultimos, q al menos se esfuerza y presiona algo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Febrero de 2017, 23:05

Dportivista_Ou escribió:
Adriangalo escribió:Quizá no sea su mejor virtud lanzarlo a la contra. El equipo tiene que jugar con lo que tiene, y él en ese juego no encaja. Mal, como siempre. No aporta solución, pero no le culpo
Pues yo sí le culpo en cierta proporcion

No pone NADA de su parte por intentar acoplarse al estilo del equipo

Va a su puta bola en plan: A mi o me la ponen en el punto de penalti o paso de todo que yo juego a lo mio

Yo lo mandaba ya a la grada y pongo a Marlos esos minutos ultimos, q al menos se esfuerza y presiona algo
Si me dices Pinchi lo compro :lol: Si no es mirar al banquillo y no hay más. No es delantero para jugar a la contra, pero es el que hay. Si se la ponen a la cabeza o rechazada en el area la sabe rematar, pero si le hacen ir a los espacios no es capaz. Jugamos a los espacios y por eso chirría, para lo que está aportando ,pues home, buscaría soluciones, pero no Marlos. Aunque sea que meta a Andone 90 minutos y pueble más el mediocampo

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Joselu, 7

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 11 de Febrero de 2017, 23:07

Adriangalo escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Adriangalo escribió:Quizá no sea su mejor virtud lanzarlo a la contra. El equipo tiene que jugar con lo que tiene, y él en ese juego no encaja. Mal, como siempre. No aporta solución, pero no le culpo
Pues yo sí le culpo en cierta proporcion

No pone NADA de su parte por intentar acoplarse al estilo del equipo

Va a su puta bola en plan: A mi o me la ponen en el punto de penalti o paso de todo que yo juego a lo mio

Yo lo mandaba ya a la grada y pongo a Marlos esos minutos ultimos, q al menos se esfuerza y presiona algo
Si me dices Pinchi lo compro :lol: Si no es mirar al banquillo y no hay más. No es delantero para jugar a la contra, pero es el que hay. Si se la ponen a la cabeza o rechazada en el area la sabe rematar, pero si le hacen ir a los espacios no es capaz. Jugamos a los espacios y por eso chirría, para lo que está aportando ,pues home, buscaría soluciones, pero no Marlos. Aunque sea que meta a Andone 90 minutos y pueble más el mediocampo
Firmo ahora mismo subir a Pinchi al primer equipo para q juege los minutos de Joselu

Y bajar a Joselu al Fabril para q juegue los minutos de Pinchi

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Febrero de 2017, 23:10

Estoy de acuerdo contigo. No es mal delantero, pero le tienen que meter centros. Si el equipo va a jugar a replegarse y salir rápido, pues para eso mejor Pinchi

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Joselu, 7

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 11 de Febrero de 2017, 23:14

Joselu no pinta nada cuando sale. Pero es que tiene tanto sentido su papel como poner a Emre de portero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados