Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Noel López, 27

Mensaje por Filotas » Domingo 31 de Octubre de 2021, 10:49

A mi me da la impresión (ya lo decían varios foreros ayer) de que estaba muy cansado y no es para menos, pero para mi lo mejor lo tiene en la cabeza con esa habilidad para leer el ataque y ponerse donde hace falta. Eso es algo que hacía muy bien también raul (muy mítico aquello de que solo estaba para empujarla, como si fuese malo) o por poner otro ejemplo, martin Palermo y eso es algo que creo que no influye tanto la categoría.

Ese pase (que aunque le llega a william iba para Miku) lo llevaba en la cabeza desde antes de recibir el balón. Esas cosas son de crack. Si no se malogra llegará muy lejos y ojalá sea con el depor

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Domingo 31 de Octubre de 2021, 11:22

Por supuesto, también parece tener la segunda mayor virtud de don Raúl González: la rapidez mental. Se nota en su oportunismo, lo inteligente de sus desmarques e incluso en su habilidad para sacar casi siempre algo provechoso de los balones divididos.

Ojalá tenga también la fortaleza mental y lo respeten las lesiones como al chaval de la Colonia Marconi porque se come el mundo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Noel López, 27

Mensaje por QUIMERA » Domingo 31 de Octubre de 2021, 11:49

Este cada día está mas fuera de aquí, jugadorazo al que no le van a sobrar filiales

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Octubre de 2021, 12:00

La única opción a corto plazo es ascender a segunda y darle un buen contrato. Y aún así hay que apelar a su deportivismo.
Y si eso se diese y no ascendiésemos del tirón a primera lo normal es que se vaya.
En resumen, seremos muy afortunados si le disfrutamos un par de temporadas.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Noel López, 27

Mensaje por pandiani17 » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 14:00

Adrao escribió:
Domingo 31 de Octubre de 2021, 12:00
La única opción a corto plazo es ascender a segunda y darle un buen contrato. Y aún así hay que apelar a su deportivismo.
Y si eso se diese y no ascendiésemos del tirón a primera lo normal es que se vaya.
En resumen, seremos muy afortunados si le disfrutamos un par de temporadas.
Pienso lo mismo. Si no ascendemos se va a marchar, y en cierta medida me parece lógico, ya que quedarse aquí estancaría su trayectoria. Por otra parte, alguno ha comentado que puede ir a algún filial. Yo no le vería mucho sentido a eso, a no ser que el filial esté en Segunda o el filial al que vaya le ceda a un equipo de Primera o Segunda para que se vaya curtiendo. Pero vamos, que el año que viene debería estar jugando en una categoría superior a esta, sea con nosotros o con otros.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 14:12



A mi me han vuelto a decir que hay confianza plena, pero bueno, hace un mes que estaba a punto, así que ya no sé que creer.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 14:27

Es que va para crack porque tiene talento y mucho futbol en sus botas.Hay que poner toda la carne en el asador por el.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 16:50

Tiene técnica, gol y es tremendamente inteligente. Y esa "magia" que tienen pocos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 16:51

Para mi, la mayor virtud que tiene es que lee muy bien los espacios a los cuales correr. De largo su mayor virtud en mi opinión.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Noel López, 27

Mensaje por NoGarD » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 20:20

Tamén ten algo do que non imos sobrados tampouco e é sorte. Sáelle todo, ata asistencias sen querer. A ver se lle sae un bo partido titular e se asenta.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Noel López, 27

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 20:31

Bisbi escribió:
Lunes 01 de Noviembre de 2021, 14:12


A mi me han vuelto a decir que hay confianza plena, pero bueno, hace un mes que estaba a punto, así que ya no sé que creer.
Ojalá. Su renovación, además de lo obvio de retenerle como futbolista, sería un subidón en lo anímico para la afición.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Noviembre de 2021, 23:08

Sí, y si no se reactiva su renovación, igual hay que reactivar el ban a Bisbi por aquí :mrgreen:

Fuera coñas, lo cierto es que esta generación tiene todo para ser clave en el futuro del club, tanto en nuestros resultados sobre el campo como en la ilusión en las gradas. Todos soñamos con ver un día un once con los Trilli, Barcia, Brais Val, Mella, Yeremay y Noel y hay más jugadores con potencial para poder llegar y creo que esa ilusión tiene el potencial para llenar estadios y convertirse en el estandarte sobre el que se construya el futuro del club. Todos los demás ya renovaron y Noel, que se ha convertido de momento en el faro de esa generación, sería la guinda de un pastel del que, creo que milagrosamente, solo se ha caído Guille Bueno. Pienso que esto indica que el club se ha dado cuenta de lo que representa este grupo de jugadores y de la oportunidad única para encontrar un talento que, ahora mismo, sería prohibitivo para nosotros en el mercado. Es la apuesta que debe hacer el club para subir este año y crecer en el futuro próximo, nunca vamos a encontrar en el mercado el talento de un grupo campeón de España juvenil.

Creo que se está empezando a gestionar bien a Noel, he criticado a Borja tanto como cualquiera, pero Noel ya está empezando a jugar media hora, ha tenido su primera titularidad, marca goles, da asistencias, empieza a participar más en el juego, pero tiene 18 años. ¡18! No puede ser un obstáculo para darle minutos cuando se los gane, pero sí una llamada a la tranquilidad. Está empezando a ser uno más en la rotación, si sigue teniendo minutos, esta temporada va a crecer una barbaridad.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Martes 02 de Noviembre de 2021, 1:02

Aglaca escribió:
Lunes 01 de Noviembre de 2021, 23:08
Sí, y si no se reactiva su renovación, igual hay que reactivar el ban a Bisbi por aquí :mrgreen:

Fuera coñas, lo cierto es que esta generación tiene todo para ser clave en el futuro del club, tanto en nuestros resultados sobre el campo como en la ilusión en las gradas. Todos soñamos con ver un día un once con los Trilli, Barcia, Brais Val, Mella, Yeremay y Noel y hay más jugadores con potencial para poder llegar y creo que esa ilusión tiene el potencial para llenar estadios y convertirse en el estandarte sobre el que se construya el futuro del club. Todos los demás ya renovaron y Noel, que se ha convertido de momento en el faro de esa generación, sería la guinda de un pastel del que, creo que milagrosamente, solo se ha caído Guille Bueno. Pienso que esto indica que el club se ha dado cuenta de lo que representa este grupo de jugadores y de la oportunidad única para encontrar un talento que, ahora mismo, sería prohibitivo para nosotros en el mercado. Es la apuesta que debe hacer el club para subir este año y crecer en el futuro próximo, nunca vamos a encontrar en el mercado el talento de un grupo campeón de España juvenil.

Creo que se está empezando a gestionar bien a Noel, he criticado a Borja tanto como cualquiera, pero Noel ya está empezando a jugar media hora, ha tenido su primera titularidad, marca goles, da asistencias, empieza a participar más en el juego, pero tiene 18 años. ¡18! No puede ser un obstáculo para darle minutos cuando se los gane, pero sí una llamada a la tranquilidad. Está empezando a ser uno más en la rotación, si sigue teniendo minutos, esta temporada va a crecer una barbaridad.
Suscribo todas y cada una de estas palabras, menos la del baneo…😅😅😅😅
La verdad es que yo ya estaba medio acojonadillo, porque ya estaba hecho me dijeron, y cada vez parecía pintar peor la cosa, pero bueno, me seguían diciendo que había confianza plena y todo el rollo, pero yo que sé, a mi me parecía desde fuera que estaba dando largas Noel. Espero que esta noticia confirme lo que siempre me transmitieron, y que se lee por ahí tb, que Noel y familia son superdeportivistas, y que quiere sentirse importante aquí, y que crezcamos todos junto,Noel, el club, y esa maravillosa generación, y ojo a lo que viene por detrás, que pinta muy muy bien.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Martes 02 de Noviembre de 2021, 15:06

Es muy inteligente moviendose y verle controlar la bola es una delicia, es muy dificil sacarsela.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 2:13

Define bien, siendo aún juvenil ya entiende el oficio, es creativo y suficiente técnica y descaro. Quizás está crecido y luego se desinfla, pero a día de hoy pocas noticias más ilusionantes para el futuro que la renovación de este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados