Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:32

Si este pibe sale... En fin, gran trabajo de desarrollo de la cantera si es así. Como dicen, los próximos Yeremay y Ochoa, no vaya a ser que meta demasiados goles y ascienda al Fabril, que si por un casual están muy arriba, sería mucha presión para subirlos al primer equipo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:34

E fai menos dunha semana que nos estaban falando de proxecto de canteira jajaja

Boa sorte Trilli, a ver se polo menos nos pagas o traspaso de Lucaa

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:36

Ahora a blanquear que no ha sido por decision técnica, menudo festival, si un canterano en 1rfef no vale ni para suplir al jugador titular, el mensaje es muy clarito.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:36

Non me gusta a súa saída, agora:

- Quédalle un ano de contrato e non quere renovar. E isto último é a única razón pola que se lle vende.

- Pásase media temporada lesionado.

Se nos dan algo de cartos igual non se pode dicir que non, por desgraza.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:39

No quiere renovar porque no juega ni en los entrenamientos. Hace bien en querer irse

Yo critiqué a Noel por querer irse cuando aquí estaba jugando y dejó de jugar por lo que dejó de jugar, pero a este le están puteando desde el tema de la operación y teniendo por delante a un fulano de 35 que jugó lesionado las dos últimas jornadas por ejemplo.

A triunfar dónde le quieran y ya haremos hastags en 2030 llorando para que vuelva al barro
Última edición por Ou2 el Lunes 09 de Enero de 2023, 1:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:39

The Driver escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:20
Sean ciertas o inventadas, hay mil razones por las que un canterano no cuaja. De hecho es lo normal. Lo que no cuela es que en unos equipos de vez en cuando cuajen algunos futbolistas realmente buenos y en otros ninguno, pero bueno, en la penitencia va el castigo. Cuartos en tercera división.
Yo creo que durante años se puedo hacer mejor y que estamos lejos de ser un club de cantera, pero también hay que ser claros, lo más potable de nuestra cantera potencial (jugadores de la provincia) no llega al fabril y de los que llegan al fabril los que han destacado un poco han tenido debut y practicamente ninguno se a asentado al nivel que competía el depor en el momento en que tenían que dar el salto. Quizás la excepción pueda ser Rober Pier, con el que indudablemente se hubiera contado en caso de seguir en primera y que eligió no bajar a segunda. Luego con Cabello y Edu se contó en 2ª, Edu decidió que la categoría le quedaba pequeña, y con Cabello hicimos la tontería aquella de fichar a los ruiz que eran más o menos como él (ninguno de los tres sigue en 2ª creo), para 2ªB contamos con Gandoy y Valín (yo posiblemente los mantuviese en plantilla pero no los veo titulares), la temporada pasada contamos con Noel que decidió que la renovación se daría si se tiene que dar a pesar de que quizás nos estemos comiendo otro año en esta categoría por no fichar a un suplente del 9 que le pudiese hacer sombra, y este año tenemos a Yeremay teniendo los minutos que se ha ganado y a este que por lo que decís parece que se va a ir a pesar de que hayamos vuelto a quedarnos con Antoñito en lugar de Victor en parte por no hacerle sombra.
Sin duda gestionamos mal los canteranos, pero el menor de nuestros problemas con la cantera son los minutos que se les dan en el primer equipo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:40

Ou2 escribió:No quiere renovar porque no juega ni en los entrenamientos. Hace bien en querer irse
Nin xoga porque se pasa a vida lesionado e non mellorou ao outro lateral dereito cando o fixo.

Non nos fagamos trampas tampouco.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:41

Ya, entonces vendamos a todos los activos que estén descontentos siempre. Si Trilli es en un año titular en un Deportivo de Segunda con posibilidades de pelear el ascenso, ya verás si renueva o si se va a la Real Sociedad B.

En los últimos 16 meses de competición los mejores minutos en el lateral derecho fueron los de Trilli el año pasado cuando estuvo a su mejor nivel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:48

Aglaca escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:41
Ya, entonces vendamos a todos los activos que estén descontentos siempre. Si Trilli es en un año titular en un Deportivo de Segunda con posibilidades de pelear el ascenso, ya verás si renueva o si se va a la Real Sociedad B.

En los últimos 16 meses de competición los mejores minutos en el lateral derecho fueron los de Trilli el año pasado cuando estuvo a su mejor nivel.
Si subimos se queda, como quiles y si no subimos se va donde le pongan más pasta, como Noel. El problema es que si se lesiona, no puede jugar y si da el nivel que ha dado en los minutos que le ha dado Cano posiblemente tampoco ascendamos. Yo quiero canteranos pero tras un partido que se gana 3 a 0 con un rendimiento muy decente del jugador que ocupó su posición (que además es canterano) pues tampoco me sale ver fantasmas, sobre todo cuando el nivel de Trilli cuando Cano le ha dado la oportunidad ha sido discreto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:51

Blues_13 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:48
Aglaca escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:41
Ya, entonces vendamos a todos los activos que estén descontentos siempre. Si Trilli es en un año titular en un Deportivo de Segunda con posibilidades de pelear el ascenso, ya verás si renueva o si se va a la Real Sociedad B.

En los últimos 16 meses de competición los mejores minutos en el lateral derecho fueron los de Trilli el año pasado cuando estuvo a su mejor nivel.
Si subimos se queda, como quiles y si no subimos se va donde le pongan más pasta, como Noel. El problema es que si se lesiona, no puede jugar y si da el nivel que ha dado en los minutos que le ha dado Cano posiblemente tampoco ascendamos. Yo quiero canteranos pero tras un partido que se gana 3 a 0 con un rendimiento muy decente del jugador que ocupó su posición (que además es canterano) pues tampoco me sale ver fantasmas, sobre todo cuando el nivel de Trilli cuando Cano le ha dado la oportunidad ha sido discreto.
Me encanta lo de cuando Cano le da la oportunidad, 40' minutos en 12 jornadas ha jugado con Cano, más luego el partido de Copa dónde todos hicieron un partidazo y nadie quedó señalado y apartado excepto uno

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:52

Aglaca escribió:Ya, entonces vendamos a todos los activos que estén descontentos siempre. Si Trilli es en un año titular en un Deportivo de Segunda con posibilidades de pelear el ascenso, ya verás si renueva o si se va a la Real Sociedad B.

En los últimos 16 meses de competición los mejores minutos en el lateral derecho fueron los de Trilli el año pasado cuando estuvo a su mejor nivel.
Xa pero Trilli non demostrou ser capaz de xogar 3 partidos seguidos, como para facernos ilusións de que vaia ser titular en Segunda co Dépor.

A realidade é que cando xogou, fíxoo bastante peor que un tipo de 35 anos que para ben ou para mal está rendindo.

É que se Trilli fóra lateral esquerdo sería outro rollo (ou non) porque o titular non rinde, pero é que por desgraza, e xa digo que ogallá non fóra así, está xogando o mellor mesa posición.

Outra cousa é que hoxe non xogara, que se non é por tema venta non creo que haxa discusión en que todos o vimos como unha mala decisión.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Enero de 2023, 1:54

Este chaval ha tenido muy mala suerte. Para BJ era titular indiscutible, y bien merecido que lo era, cuando mejor estaba se lesiona gravemente y Antoñito lo suple muy dignamente, desde entonces muy poco, en minutos y en rendimiento. De haberse mantenido sano no tengo dudas que sería un puntal que ni Cano discutiría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 2:12

Ou2 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:51
Blues_13 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:48
Aglaca escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:41
Ya, entonces vendamos a todos los activos que estén descontentos siempre. Si Trilli es en un año titular en un Deportivo de Segunda con posibilidades de pelear el ascenso, ya verás si renueva o si se va a la Real Sociedad B.

En los últimos 16 meses de competición los mejores minutos en el lateral derecho fueron los de Trilli el año pasado cuando estuvo a su mejor nivel.
Si subimos se queda, como quiles y si no subimos se va donde le pongan más pasta, como Noel. El problema es que si se lesiona, no puede jugar y si da el nivel que ha dado en los minutos que le ha dado Cano posiblemente tampoco ascendamos. Yo quiero canteranos pero tras un partido que se gana 3 a 0 con un rendimiento muy decente del jugador que ocupó su posición (que además es canterano) pues tampoco me sale ver fantasmas, sobre todo cuando el nivel de Trilli cuando Cano le ha dado la oportunidad ha sido discreto.
Me encanta lo de cuando Cano le da la oportunidad, 40' minutos en 12 jornadas ha jugado con Cano, más luego el partido de Copa dónde todos hicieron un partidazo y nadie quedó señalado y apartado excepto uno
Bueno, pero Cano lo verá entrenar también, nosotros tenemos el recuerdo de antes de la lesión y por eso en nuestras cabezas igual sigue siendo aquel, pero por mi parte ninguna duda de que este año no está mejor que el titular. Trilli llega a esta temporada con un rol similar al de Mario y al final con los mismo 19-20 años uno juega y otro no, dos tios de la primera plantilla y con proyección pero uno es practicamente indiscutible (a pesar de que en su posición podría estar Ibai) y el otro no juega ni cuando se lesiona el titular, entonces no es por aversión a los chavales porque Mario juega y Svenson ha jugado, podría ser por aversión a los gallegos, pero parece que esa aversión no afecta a Villares, Raúl e Ian (obviamente tampoco a Lucas). Me parece obvio que a Cano le gusta gente "más hecha" que por ejemplo a Borja pero también creo que en general los que están jugando más han demostrado más. Quizás podamos discutirle que tal o cual no anda fino, o que tal otro igual nos gusta un poco más que el titular, pero no es ninguna lucura que antoñito esté jugando por delante de Trilli y visto el partido y la temporada de Villares, pues también me parece comprensible que lo quiera en el 11.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 09 de Enero de 2023, 2:40

Hay que partir de una premisa: el entrenador siempre va a poner al que crea que lo hará mejor. SIEMPRE. A Cano lo han contratado para ascender. Si juega un canterano es porque cree que lo hará mejor que otros, no para foguearlo para el futuro a medio o a largo plazo.
Y con Trilli hasta ahora eso era indiscutible. Antoñito ha jugado muchísimo mejor que Trilli, por lo que sea. Y los pocos minutos que ha tenido Trilli deberian haberle motivado para salir a comerse el campo, y no lo ha hecho. Y no creo que en los entrenamientos sea mejor, porque Cano no tira piedras contra su tejado, al menos a propósito.
Hoy se ha producido una situacion anormal. Aunque hoy Villares le diese más garantías a Cano, Antoñito va a estar de baja varias semanas y creo que era importante que Trilli hubiese jugado hoy para tener lateral enchufado para el proximo mes, y quizás para el resto de la temporada, así que me temo que hay dos explicaciones razonables, y ninguna nos va a gustar; o bien Trilli está realmente mal, sin ninguna esperanza de mejoría, o bien se va este mes. Lo primero encaja con su apatía (no solo malos minutos) en Guijuelo y Badajoz. Y lo segundo tampoco parece descabellado, ni mucho menos. Ojalá sea lo segundo, que al menos nos dará algún rédito. Por cierto, en ese caso se multiplica por mil la pérdida de Víctor García, que no sé si podría haber venido o no en caso de no contar con Trilli (a todo esto yo hubiese intentado fichar a Victor igual, por su potencia y polivalencia en toda la banda).
A ver qué pasa este mes.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Lunes 09 de Enero de 2023, 8:51

Discrepo con eso de que "el entrenador debe poner a los mejores en cada momento", es un tópico-comodín útil para justificar a cualquier entrenador, igual que "el entrenador los ve entrenar y no va a tirar piedras contra su tejado", pero que se incumple todas las semanas. Cuando Guardiola sube por sorpresa a un tal Busquets, el rendimiento inmediato de este era mucho peor que el de Yaya Touré. Cuando el mister pone a un Ibai o Pablo para "coger ritmo" también está desmontando esa falacia de que "deben jugar siempre los mejores".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 238 invitados