José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Everdol » Martes 25 de Junio de 2019, 21:52

Se vio en un trance que le vino grande. Tuvo días para meditar el mejor sistema y defender una ventaja que todos habríamos firmado de antemano. Para mí escogió la peor, como también hizo en Málaga ( a mi entender), con el agravante de que en Mallorca un gol nuestro era jaque mate.

Fuera.



PD: va a seguir.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gunni » Martes 25 de Junio de 2019, 22:38

DEPOR | Tras la reunión del consejo de esta tarde, se ha pospuesto a mañana la decisión sobre el futuro del banquillo del Deportivo. Mañana se espera que se anuncie de forma oficial quien lleva las riendas del Deportivo.

Dice Coruña Deportiva. Quiere decir que o sigue, o en caso de que no, tenemos entrenador? Tirada a la piscina? Qué pensáis?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Junio de 2019, 22:41

Pienso que a Zas le da pereza decidir.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Martes 25 de Junio de 2019, 22:50

A mi me gusta Martí, como me gustaron Oltra, FV o Natxo en su día, pero comprendo perfectamente que se les cese.
Lo justo es que no siga, dado que no alcanzó los objetivos. Pero si sigue, a mi me parece que si le dan un buen 5 y le mantienen el once, nos lleva a Primera de cabeza.

Realmente, comprendería perfectamente que tuviera continuidad como que no. Lo cierto es que el equipo sacó los resultados y estaba en dinámica ascendente. Además, seguro que arrancarian conjurados para subir desde el principio. Ya se conocen todos, ya se sabe que nos falta, etc. Y echarle seria volver a empezar.

Pero, por otra parte, hay posibilidades muy jugosas en el mercado. Mosquera, a ver que pasa con Scaloni, varios ilustres de primera, viejas aspiraciones como Lasarte o nuevas posibilidades como el propio Ramis, que ha hecho un temporadon.

Es para pensárselo, la verdad. Aunque, más que pensarlo, es saber a que aspiras. Si podemos aspirar a Abelardo, sería un bombazo, por poner un ejemplo. Pero si aspiramos a un perfil medio, yo seguía con Martí.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Gunni » Martes 25 de Junio de 2019, 22:57

Ya no es solo a lo que se aspira, porque el equipo hace años aspiraba a un entrenador mejor o con más caché y siempre apostó por el entrenador de hacendado. El anterior consejo no valoraba lo suficiente la figura de entrenador y prefería dejarse los cuartos en jugadores.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Junio de 2019, 23:44

Estaran esperando a ver que dice Tino.

Na, ahora en serio, yo no estoy nada convencido con Marti, aunque por otro lado es cierto que lo estamos juzgando por 12 partidos en un equipo que iba cuesta abajo, quizas cogiendo el equipo en pretemporada y contando con su opinion para la planificacion, no que fiche el, sino tenerle en cuenta, tenga mimbres con los que jugar a lo que quiere y nos ascienda.

Desde luego lo que no quiero es otra temporada con cambios de entrenador. Alguna vez habra que acertar y darle confianza al que este, aunque los resultados tarden en llegar o haya una mala racha de resultados.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por ecp_mjb » Martes 25 de Junio de 2019, 23:59

Me repito.

Cada vez que lo pienso me dan ganas de arrancarme los ojos.

Edu+Vicente como pareja de mediocentros titulares es muy grave. Absolutamente suicida jugar con dos centrocampistas lentos, blandos y de despliegue físico y defensivo mediocre.
Pero mantenerlos lo 90' con las continuas violaciones que estábamos sufriendo son para dudar mucho de su capacidad.

Y salir con Fede y Carlos en el banquillo en el partido mas importante del año, el último, es como si el Barça reserva a Messi y Luis Suárez.

Entiendo que no esté Fede para 90' pero de ahí a entrar en el minuto 80 hay mucho margen. En málaga entró en el 55'.

Si salimos con trivote en Mallorca hoy seríamos equipo de primera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 0:08

Lo de que Fede no estaba para 90 minutos me da la risa. Que mas dara? Si es el ultimo partido, ponlo y hasta que reviente, igual aguanta media hora, y que? Es media hora que igual su banda izquierda esta mas pendiente de defenderlo que de atacar, pues un tercio de tiempo que le rascas al partido, o igual te da una asistencia o marca un gol y deja la eliminatoria sentenciada. Si total Nahuel estaba sano y se rompio, o lo rompieron, ya ni me acuerdo, creo que fue un choque fortuito no? Ya que mas da...

La alineacion lo que tenia era una falta de coherencia brutal, con Edu y Vicente daba la impresion de que queria tener la pelota, pero a estos los acompano con Valle y Nahuel, que menudos dos tocones eh? Conho, pon a Fede y Carlos, y tienes al menos a dos tios que te aguantan la pelota y se pueden asociar con Pedro y los mediocentros, que daba pena ver los huecos que dejaba en nuestra banda derecha el Mallorca y lo poco que los aprovechamos. Que quiere salir a defender? Perfecto, pon a 3 en el medio y juega con un delantero, y ahi si, pon a Valle y a Nahuel a desfondarse haciendo coberturas, pero no para tener la posesion. Sentido comun es lo que fallo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 26 de Junio de 2019, 0:15

Pero lo de Fede, se sabe algo? Aclaró algo en rueda de prensa, o seguimos con ese secretismo asqueroso de no saber si hay lesión o no?

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Wasky » Miércoles 26 de Junio de 2019, 2:09

La verdad es que pensándolo en frío se me ocurren un par de motivos de peso por los que no debería de continuar, y ninguno por el que si debería.

Principalmente:
- El crédito que se gano aquí lo tiro a la basura en el ultimo partido. Es una incógnita que podria pasar la temporada que viene con el en el banquillo y seria un desastre tener que cambiar de entrenador a mitad de temporada de nuevo.
- Tiene a parte de la afición en contra. Me podríais decir que no es ningún argumento valido, pero no me parece lo más sensato empezar una temporada con la mecha ya encendida y esperando que explote la bomba en la primera racha mala que venga.

Yo creo que necesitamos alguien con más experiencia y garantías, si hay que gastarse pasta en un buen entrenador mejor que en dos medianías.

Con todo esto yo estoy convencido que le renuvan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 7:05

En Coruña deportiva dijeron que hay posibilidades bastante altas de que continúe. Por lo visto la directiva le quiere.

En intereconomia dicen que también creen que siguen, pero por lo que ven, sin información.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 7:47

Pero en RG dicen que el preparador físico de Martí se ha despedido.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Junio de 2019, 8:46

Para mí, depende de si se ha puesto al vestuario en contra o no. Hablarían con alguien como Álex para tantear el sentir de la plantilla, y ojo, que no quiero que sea la plantilla la que cese a un entrenador, pero más que nada cuando se trata de temas disciplinarios. Estoy en contra de cesar a un Víctor por defender a un Luisinho, por ejemplo, pero un entrenador tiene que rener la confianza de una plantilla. Si creen que no vale y no confían en él, no puede seguir. Ahora bien, si aún creen en él, que continue.

Que nadie me venga a hablar del partido del otro día, para mí es culpa de Martí que no estemos en Primera, única y exclusivamente, así que no vengan a argumentarme historias, que la culpa yo ya sé de quien fue. Pero es un partido, una gran cagada, y lo cierto es que si una cosa demostró es que recuperó a los mejores y les hizo rendir. Mi apuesta es mantener la columna vertebral y, si Fede, Edu, Somma, Álex y Quique rinden al máximo, ascendemos directos con escuderos decentes, una alineación simple y sin demasiados inventos. Para eso Martí sirve, pero la plantilla tiene que confiar en él.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Junio de 2019, 9:22

Para mí el partido de Mallorca le inhabilita para seguir, y no fue la primera vez que le pasa.

Lo de preguntar a la plantilla es una "chorrada" porque la mayoría ni seguirá

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1055
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por waccamole » Miércoles 26 de Junio de 2019, 9:29

Wasky escribió:La verdad es que pensándolo en frío se me ocurren un par de motivos de peso por los que no debería de continuar, y ninguno por el que si debería.

Principalmente:
- El crédito que se gano aquí lo tiro a la basura en el ultimo partido. Es una incógnita que podria pasar la temporada que viene con el en el banquillo y seria un desastre tener que cambiar de entrenador a mitad de temporada de nuevo.
- Tiene a parte de la afición en contra. Me podríais decir que no es ningún argumento valido, pero no me parece lo más sensato empezar una temporada con la mecha ya encendida y esperando que explote la bomba en la primera racha mala que venga.

Yo creo que necesitamos alguien con más experiencia y garantías, si hay que gastarse pasta en un buen entrenador mejor que en dos medianías.

Con todo esto yo estoy convencido que le renuvan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es que precisamente estos argumentos que explicas, son los que yo critico. No a ti eh, a la afición en general, porque son las primeras cosas que todos criticamos siempre.

Creo que no puede ser que un entrenador que lleva meses trabajando, y se ha ganado un poco el respeto de la afición, pase a ser un inepto por un partido que plantea mal. Absolutamente ningún entrenador va a plantear todos los partidos de la temporada bien, pero es que si Lasarte, ni Abelardo, ni Mosquera. Pero es que ni Guardiola, ni Emery, ni Zidane ni nadie. No es de recibo que permitamos que un mal partido, tire por la borda meses de trabajo. No podemos ser tan obstusos joder. Ninguno de nosotros aguantariamos mas de 3 meses en un curro, porque todos nos equivocamos alguna vez.

En segundo lugar, lo de tener a parte de la afición en contra, pues eso es otra cosa que me mata. Muchos de los jugadores o entrenadores que fichamos, ya tienen a la mitad de la afición en contra desde antes de poner un pie en Coruña, simplemente por el hecho que "a mi me gusta más fulanito, ese es un matado". Somos unos haters, y somos de gatillo facil en cuanto a exigir resultados y pedir destituciones.

Con esto no digo que Martí sea el adecuado. A mi personalmente me gustaría que tuviesemos un poco de estabilidad y me quedaría con el. Pero tengo claro que venga quien venga, a los 6 meses, tal y como tu dices, va a haber tomado decisiones malas en algunos partidos, y habrá conseguido tener a parte de la afición en contra. Venga quien venga, lo tengo claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados